Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

BOB SEGER: "ULTIMATE HITS" (2011)

No soy yo muy amiga de recopilatorios ni mucho menos, aunque muchos, de alguna manera, hemos empezado carreras de múltiples artistas, a partir de éstos. Y como últimamente, parecen haber salido fans del viejo Bob de debajo de las piedras, visto lo visto en la encuesta de Tsi-na-pah, sobre la mejor banda de acompañamiento, o alguno anda un tanto despistado respecto a su discografía, aquí tenemos este "Ultimate Hits" que está a puntito de salir a la luz, en concreto el 21 de noviembre y en plena resaca electoral.

Yo soy partidaria siempre de empezar las discografías por el principio si aún no se ha escuchado nada de la banda en cuestión, pero siempre digo que cuando se trata de Bob Seger, se puede ir directamente a los dos directos monumentales, "Live Bullet" y "Nine Tonight", y de ahí paraíso. Aunque como os decía, en menos que cante un gallo, tendremos este disco en la calle. Se trata de, como no, grandes éxitos del artista, por todos conocidos; más ese potentísimo "Ramblin' Gamblin' Man" de la Bob Seger System; los dos nuevos singles de este mismo año que pudimos escuchar hace semanas en este blog como "Downtown Train", de Tom Waits, y "Hey, Hey, Hey, Hey (Going Back To Birmingham)", de Little Richard, y el clásico navideño "Little Drummer Boy", ideal para esta época del año. El álbum será doble y el track lilsting el siguiente:

Disc 1:

Old Time Rock and Roll,
Hollywood Nights,
Night Moves,
Mainstreet,
Roll Me Away,
Turn the Page,
Her Strut,
Still the Same,
You'll Accomp'ny Me,
We've Got Tonight,
Like a Rock,
Fire Lake,
Tryin' to Live My Life Without You

Disc 2:

Rock and Roll Never Forgets,
Against the Wind,
Ramblin' Gamblin' Man,
The Fire Down Below,
Travelin' Man (Live),
Beautiful Loser (Live),
Shakedown,
Shame on the Moon,
Katmandu,
Little Drummer Boy,
Wait For Me,
Hey Hey Hey Hey (Going Back to Birmingham) (New in 2011),
Downtown Train (New in 2011)

En fin, mete miedo. Hay poco más que añadir.

9 comentarios:

KARLAM dijo...

Las navidades a la vuelta de la esquina y sospechosamente, como quien no quiere la cosa, con ella van apareciendo los recopilatorios, greatest hits... tan típicos como el turrón. Seguro que vemos más enseguida.

Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Los que conocemos y adoramos la carrera de este biker, no necesitamos de recopilatorio alguno, para eso ya tenemos nuestra cabezota, o no?...

Un abrazo sister.

Jorge García dijo...

Yo soy de los nuevos fans de este artista, y lo soy gracias a este blog y al de Rockland. Ya me he agenciado el Nine Tonight y un Greatest HIts de 14 temas y ahora a lo mejor prefiero ir hciendome poco a poco con la discografia oficial ya que tampoco soy muy amigo de recopilatorios, no se ya veremos...
Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Bienvenido sea cualquier lanzamiento del gran Bob Seger. Los recopilatorios aunque a los seguidores de hace años no nos digan nada (practicamente) si que son muy útiles de cara a los que acaban de descubrirlo o están dando sus primeros pasos en el universo Seger. Saludos!!!

the beautiful loser dijo...

Yo no hubiera incluido Shakedown,me parece el punto más bajo de una discografía sin apenas mácula,tampoco hubiera incluido el tema navideño.Tryin´ to live my life without you no existe como versión de estudio así que como no sea la cover del Nine Tonight será una novedad y respecto a los dos temas nuevos,que ya tenía grabados desde hacía tiempo,me gustaría creer que no los ha incluido aquí por que no se ve capaz de componer un nuevo disco a la altura,como dijo meses atrás.
Por lo demás,como recopilatorio o colección de canciones,es sencillamente apabullante.

TSI-NA-PAH dijo...

Tampoco soy amante de los recopilatorios, sean de Seger o de quien sea!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Bueno, miro el listado de canciones y se me caen los gallumbos al suelo.
¿Alguién puede competir con semejante colección de canciones? INSUPERABLE.
Si alguien no ha entrado todavía en el universo de este coloso, es una buen manera de empezar.
Lo repito una y mil veces: EL PUTO AMO!!!


Kisses & Hugs.

J.M.B. dijo...

Falta el de Queen para encarar las navidades como hay que hacerlo. Yo he sido de los que se ha metido en la discografía de algún grupo vía recopilatorio sobretodo cuando era más pequeño..
.

Saludos

paulamule dijo...

Karlam: sí, nos acercamos a cierta época del año y todo vuelve a ser igual, como las riñas familiares, que yo este año he comenzado primero, por otra parte.

Freebird: bueno, la memoria ya empieza a fallar pero los discos aún no, o sea que mientras no falten siempre habrá memoria.

Addison: me alegro de haberte metido el gusanillo dentro. Ya verás, es un empezar y no parar, hasta hacerte con todo lo de este hombre.

Mr. Thunderstruck: pues es lo que digo. Quién no se ha metido de lleno en una discografía a partir de un recopilatorio.

Beautiful Loser: bueno, ya sabes lo que pasa en estos casos, siempre sobra alguna y faltan otras, pero el global es un disco que tira pa'trás. Por cierto, yo también creía que estos dos temas harían parte del próximo disco pero al final va a ser que no.

Tsi: ninguno lo somos realmente pero a alguno seguro que le puede servir como guía si aún no se ha metido de lleno en este hombre.

Rockland: pues sí, my love. Mete miedo y es el puto amo del negocio. O uno de ellos vamos. Je, je, je.

JMB: pues como todos creo yo, sobre todo antaño que no se podía un bajar nada de nada.

Gracias a los ocho y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...