Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

PINK FLOYD: "DARK SIDE OF THE MOON". Inmersion Box Set (2011)

Si creíais que ya se habían terminado las ediciones especiales, de lujo, box sets y demás, estáis muy equivocados. Aquí vuelvo de nuevo para amargaros un poco más la vida si cabe y haceros sentir culpables si no compráis esta nueva joya.
Pink Floyd está a punto de lanzar la mayor campaña de reedición de su carrera, incluyendo las versiones remasterizadas de sus álbumes con un montón de contenido adicional. El primero de ellos será el mítico "Dark Side Of The Moon", que estará en las tiendas el 26 de septiembre y el precio es de $130. Ya podéis hacer vuestro pedido en Amazon y ahorraros algún eurillo en nuestro caso. La pinta es tremenda pero el precio tampoco está mal.

Os dejo el contenido del la caja y el vídeo explicativo con todo lo que os podréis encontrar.

-6 versiones del album, en cd, dvd y bluray, incluyendo una versión inédita en vivo (Wembley 1974) y demos
-1 libro de fotos de 40 páginas
-1 bufanda
-9 posavasos
-3 adornos en mármol negro, con el prisma incluido
-1 poster de 27 cm x 27 cm
-5 postales de Storm Thorgerson
-1 replica del ticket del DSOTM Tour
-1 replica del pase al backstage del DSOTM Tour

16 comentarios:

Aurelio dijo...

Lo que me encanta de estas reediciones, además de la presentación, es la presencia de temás inéditos. Estaré a la espectativa en la publicación, en este formato, de algún disco de Pink Floyd que todavía no tenga.

Saludos.

Electrified dijo...

No creo que lo compre, me parece bastante incompleto.. se echa de menos un ambientador para coche de The dark side of the moon y una réplica en cartón piedra del primer zurullo de Gilmour una vez que acabaron de grabar el disco.... ( ¿ bufanda ? ¿ posavasos ? ¡ No me jodas que sinvergüenzas ! )

TSI-NA-PAH dijo...

Esto si que me parece un saca cuartos!
Un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Madre mia. Yo ni lo miro, no me puedo casi comprar discos a 12 o 15 euros, como para pensar en esto. Me gusta tu foto de cabecera. Un colega, que tiene un bar, vende Southern Comfort solo porque lo bebia Janis, en fin, fanaticos!!!jejeje.

Saludos

Mariano C.A. dijo...

business is business
Madre mia cuanto vividor

anna van anna dijo...

Dios mio qué barbaridad!! Yo tampoco lo compraré, no soy nada de acumular esas cosillas para adornar, y aparte me parecen demasiadas versiones del album, no sé...

un saludo!

J.M.B. dijo...

No la voy a comprar, creo que es demasiado cara a pesar de todo el material que incluye. Incluso las chorradillas jejeje

Saludos

Carlos Tizón dijo...

bueno, mas material, mas reediciones, mas joyas, mas ataques directos al bolsillo, aunque en este caso, ni me lo planteo

salud

Benet dijo...

Yo estoy como el gobierno, reduciendo gastos por todas partes, con lo que las reediciones...

paulamule dijo...

Aurelio: pues aprovecha ahora aunque la verdad es un tanto carillo. Pero, como dices, sólo por la presentación, merece la pena.

Electrified: ¿por qué sinvergüenzas? Nadie te obliga a comprártelo y si lo haces y encima te encuentras con un montón de souvenirs, mejor que mejor.

Tsi: otro. Que no obligan a comprarlo, hombre. Por lo menos de momento.

Mr. Sabbath: yo también tengo alguna botellita de esas en casa pero sólo la miro, no la toco. Vamos, como esta Box Set.

Rufus: no entiendo cuál es el problema de querer ganar dinero ofreciendo algo a cambio. Reitero que no obligan a comprarlo.

Anna: lo de las cosillas para adornar, yo era más que soy. Con los años acabas hasta el moño de acumular, pero la pinta de la cajita es tremendaaaa.

JMB: es cara para los tiempos que corren pero seguro que la presentación es de lujo y merece mucho la pena.

Nortwinds: ¿ataques? Ni que fueran impuestos.

Benet: ahorrar siempre es bueno, aunque algunos hayan caído ahora en ello.

Gracias a los nueve y salud boys and girls.

Mr. Thunderstruck dijo...

Si me toca la euromillones me pillare estas reediciones..que barbaridad, son autenticas joyas...como no podia ser de otra manera tratándose de Pink Floyd!! Un lujazo. Saludos!!!

Electrified dijo...

Sinvergüenzas por algo muy sencillo, Paula.

Imagina que de todo el pack, lo puramente musical vale 80 euros. Y la morralla añadida le mete los otros 50. No te dan opción a elegir " versión sin morralla " ( cosa que, por cierto, si han hecho otros grupos en alguna ocasión, lanzando una versión alternativa sin gilipoyeces y más asequible ). El auténtico fanático ( y con dinero de sobra para gastar ) va a tener que comprar, por huevos, la mierdecilla que acompaña y pagar 130 euros, y lo va a hacer, por su fanatismo. Es un chantaje a los verdaderos fans y no frikis ( ¿ vas a ir por la calle con una bufanda de The Dark side of the moon ? ). Por otro lado, demuestran tener poca visión del bussiness... ya hemos visto en los comentarios que todos pensamos que es carísimo... si lanzas una versión alternativa, más sencilla, sin gilipoyeces, y reduces significativamente el precio de venta, a lo mejor alguno de nosotros menos pudientes nos planteabamos la adquisición.

Imagina que te venden la entrada de tu querido Greg en un pack en el que tienes que comprar también un flotador de playa con la cara de Greg y un ambientador para el baño con la esencia del jardín de Greg. Y te ponen la entrada de 50 euros a 90 euros. ¿ No pensarías que son unos sinvergüenzas ? Y lo peor es que como lleves tiempo sin ver a Greg, lo pagas ( lo pagamos cada uno con nuestros adorados ) por el fanatismo que tenemos todos con nuestros mitos.

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: y si te los compras a pares acuérdate de pasarme alguno, que yo también estaré esperando.

Electrified: no te engañes, el auténtico fanático hoy en día, como casi todos, está sin un duro, ya tiene todo y no siendo que se lo traigan los Reyes, no lo va a comprar. Como digo, me parece caro, pero estoy segura de que la presentación será de lujo, el contenido de quitar el hipo y las choradas de mi buen gusto. Ya me gustaría a mí ir por ahí con esa bufanda que tanto criticas y jubilar algunas que ya van teniendo unos años. Además, sigo diciendo que es un producto que sacan a la venta como quieren y que NO OBLIGAN a adquirir (por ahora).
Y respecto a Gregg, (con dos ges)... cómo te lo diría. Tampoco sería mala idea lo del flotador teniendo en cuenta que siempre ha sido un hombre muy guapo y luciría un montón. Y sino, siempre se lo podría pedir a él directamente como regalo de cumpleaños, ahora que "tengo acceso". Aunque bueno, creo que tú estabas de vacaciones cuando hablé de ello y te lo perdiste. Mala suerte. Otra vez será. Ja, ja, ja.

RTHB dijo...

Ja, ja.... que grande es el master of masters Tsi-Na-Pah. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Un saludo.

Mr. Thunderstruck dijo...

jajaja...cuenta con ellos si me toca la euromillones, faltaria más. Saludos!!!

paulamule dijo...

Perem: no, si él nunca grita pero a la chita callando va dejando caer perlas absolutas.

Mr. Thunderstruck: te tomo la palabra. Como dicen por aquí, valte más que no te toquen. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...