Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

MONOPOLY AC/DC

Hace unos días corría apurada a mirar entre mis juegos de mesa el dichoso Monopoly, que tantas y tantas tardes de diversión me dio. No podía creer que el dichoso y popular (ahora más que nunca) juego de mesa no estuviera entre tanto tablero. Rápidamente llamé a mi madre por teléfono extrañada de no encontrarlo a ver si estaba en su casa. Efectivamente, una (mala)suerte de mudanzas varias hizo que el Monopoly "familiar" acabara donde no debía. En casa de mi abuela había otro, que es en el que yo comencé a jugar, pero esta es otra historia y mejor no entrar en detalles. Lo que quiero decir es que a estas alturas, no tengo el famoso juego de la tapa naranja en mi poder. Sí, me refiero a aquel de los años 70 y no a sucedáneos posteriores.

Pero tranquilos, que no cunda el pánico. A estas alturas sois muchos los que sabéis que cada vez que queramos especular sin jugarnos demasiado los cuartos, siempre podremos recurrir al Monopoly de Elvis, del que ya habló Rockland en su debido momento. Y como no sólo de Elvis vive el hombre, se me está ocurriendo que este de mis queridos AC/DC tampoco quedaría mal en la estantería que tengo en frente, si es que cabe algo más.

Desde agosto ya podremos divertirnos de lo lindo, arruinando a nuestro/os contrincantes a golpe de Black Ice, Stiff Upper Lip, Ballbreaker, Back in Black e incluso seguro que también con alguna que otra maniobra era Bon Scott, para que no se enfaden los fans más puristas. En definitiva, que si queréis vacilar a vuestros amigos rockeros una noche en vuestra casa, ahora que llega el invierno y el frío no invita a salir, no lo dudéis, este es vuestro juego.

14 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Esto ya es la gota que colma el vaso, crecí con AC/DC, crecí con Bon y Brian, pero que el nombre de la banda se preste a este tipo de cambalaches me parece el colmo... siempre recordaré a los AC/DC como lo que fueron, una gran banda de boogie-rock, el resto a tomar fresco, una pena...

Un abrazo sister.

J.M.B. dijo...

No tiene mala pinta pero ya me parece un poco excesivo este sacaeuros.

Saludos

Electrified dijo...

La casilla de cárcel se ha cambiado por una que pone " Escucha cantar al Estreñido "... ah, y no puedes elegir " Muerte "... entonces sería muy fácil

Mr. Thunderstruck dijo...

Jajaja...qué bueno!! Me parece una frikada pero es total...y habla de la absoluta grandeza de la banda. Sería divertido echar unas partidas, desde luego. Yo también soy un aficionado del monopoly y tengo varios entre ellos el de desafio tropical (o algo asi) que es con dvd y varía las normas...está genial tb para jugar con la familia y aficionar a los niños a esto. Con las amistades de momento es mejor otros tipos de juegos de tablero (con estructura del monopoly, ojo en cuanto a casillas y por ahi), pero claro con diferentes pruebas que garantizan bastantes risas jajaja...Por cierto dije que el primer juego de tablero es la Botilde (que lamentablemente no conservo) aunque si el posterior del Chollo (¡Ojo!) pero claro ya no es lo mismo. En fin, que quien tenga este monopoly de AC/DC que sepa que estare encantado de jugar. ¡Faltaría más! Saludos!!!

Lorbada dijo...

No sé... entiendo lo del vino que van a sacar. ¿¿Pero un monopoly?? Me resulta extraño. En fin, sus managers sabrán. Desde luego esto parece más propio de Kiss con sus ataúdes Kiss o con su papel higiénico Kiss My Ass.

Un saludo

Ofersan dijo...

A este seguro que gano a mis sobrinos,je,je....

TSI-NA-PAH dijo...

Me parece cada vez mas ridiculo y excesivo el merchandising de algunas bandas y un poco fuera de lugar! Esta muy bien para los que nos gusta una banda, pero le resta autenticidad! Pero ya me pasare por vuestra casa a echarme una partida.
Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

A mí me parece muy buena idea, divertida y chula para regalar a un fan. Al fin y al cabo AC/DC han sobrepasado ya los límites de la banda para convertirse en una marca de lo que sea que se quiera poner a la venta se les ofrezcan a cambio de un jugoso cheque, yo misma he comprado camisetas suyas para bebé en Carrefour. Pues hacen bien. Han adelantado por la derecha a los Rolling Stones y tienen a tiro de piedra a Kiss. Al paso que van, no tardan en alcanzarles. Al fin y al cabo son unos mercaderes y saben que tienen miles de seguidores dispuestos a aflojar el bolsillo a cambio de lo que sea que tenga su logo, un disco, una caja de condones o una lata de frutas de Aragón.
Baci e abbracci

manel dijo...

Pues una bonita manera de jugar el Monopoly. No cabe duda!!!!!! Saludos.

ROCKLAND dijo...

Yo me conformo con el Monopoly de Elvis ¡ese es insuperable! ja,ja,ja.

Love, Hugs & Kisses.

paulamule dijo...

Freebird: ja, ja, ja. Pues yo estoy encantada y el día que lo tenga te invitaré a echar una partidida virtual, ya verás qué bien lo pasas.

JMB: qué noooo, qué no obligan a comprarlo.

Electrified: ¿muerte? No recuerdo elegir muerte. Será que me estoy haciendo mayor. Por cierto, la entrada estaba dedicada a ti, sobre todo la última parte, por si no te habías dado cuenta. Ja, ja, ja.

Mr. Thunderstruck: ¿desafío tropical? Parece un anuncio de licores exóticos. Este Monopoly es perfecto para vacilar a los colegas aunque reconozco que la Botilde era lo más de lo más. Ya echaremos una partidida virtual con Freebird en cuanto me haga con él. (Con el Monopoly quiero decir). Ja, ja, ja.

Lorbada: pues a mí no me importaría tener toda clase de cachibaches con el logo de la banda. Qué sana enfermedad.

Ofersan: no te fíes, en cuatro días ya le habrán cogido el truquillo y sabrán de AC/DC infinitamente más que tú, tururú.

Tsi: aquí tendrás las puertas abiertas pero acuérdate de traer tú el vino y el postre.

Madame: lo de la lata de frutas de Aragón va a ser difícil lo de los australianos, pero todo se andará. La cosa es que cuaje. Y lo de las camisetas para bebé en Carrofour de AC/DC y los Stones, fue todo un shock. Una pena que nunca lleve el maldito móvil ni una cámara conmigo encima, porque la eché de menos para una entrada.

Manel: quedas apuntado para la segunda tanda de partidas. Ja, ja, ja. Ya hay cola.

Rockland: sí, es insuperable aunque yo, personalmente, me quede con el de toda la vida, que ya me sé de memoria. AAhhh, aquellas 20.000 pesetas que no cobrabas por pasar por la casilla de salida, si te mandaban directamente a la cárcel.

Gracias a los diez y salud boys and girl.

EStáis todos invitados a una partidita virtual en cuanto Rockland me regale el juego en cuestión.

Electrified dijo...

Je,je,je,.... sí, me dí cuenta, ... entré directamente al trapo, ya viste...
( siendo menos ácido, a mí me parece un buen regalo para un fan acérrimo de ac/dc, parece chulo ).

Aunque es mejor el regalo que yo le hice a un amigo : una placa de la calle AC/DC de Leganés. Auténtica, idéntica a la que está colocada en la calle, de metal.... ah ! y no la robé,... como hicieron con las primeras que instalaron. La compré en el Ayuntamiento. Bueno, se lo encargué a mi suegra, y la pobre mujer iba por la calle con la placa ( sin envolver ) y algunos la gritaban ¡ Choriza ! y los jovenes la saludaban con el puño en alto y los cuernos a su paso. Cuando me lo contó mi chica me partía de risa.

Möbius el Crononauta dijo...

Moola

paulamule dijo...

Electrified: ja, ja, ja. Según lo estaba comenzando a leer ya creía que lo habías chorizado tú. Pero bueno, para eso están las suegras, digo yo. Mucho mejor que para cuidar de los nietos, dónde va a parar.

Möbius: mucho.

Gracias a los dos, al largo y al corto. Los comentarios, me refiero.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...