Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Happy 60th Birthday DAVID COVERDALE

Efectivamente David, tú si que puedes enseñar tu cuerpo serrano a tus 60 pedazos de años recién cumplidos, sin ninguna sensación de ridículo, no como otros. Inmerso como está desde hace unos meses en una mega-gira mundial que le tiene estos días en Sudamérica y que le volverá a traer por la vieja Europa a finales en noviembre-diciembre, nos ha querido dejar unas declaraciones con motivo del importante cambio de década. Aquí las tenéis traducidas por Whitesnake-blog.com. Gracias, como siempre.

“Me he retirado más veces que Frank Sinatra, aunque por suerte no se lo dije a demasiada gente. Tengo mucha suerte de poder hacer lo que hago, aunque este negocio también puede llegar a ser muy agotador y destructivo para uno mismo. A veces es importante mirar hacia atrás y hacer un balance de la situación que uno vive”.

David Coverdale recientemente escribió una canción llamada "Best years" que describe su situación actual: “me siento muy orgulloso de poder trabajar con músicos de primera fila y ser capaz de compaginarlo con una buena vida personal. Realmente estoy viviendo los mejores años de mi vida en estos días, y creedme que he vivido muchas cosas”.

Este año el cantante de Whitesnake celebrará su cumpleaños en plena gira mundial, aunque Coverdale dice que quiere pasarlo al lado de su familia y amigos, y si es necesario celebrarlo varias veces en distintos países. Añade que “aunque suene un poco descafeinado, voy a utilizar el día para reflexionar y estar agradecido por lo que he logrado en esta vida”.

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Birthday David!

Jusep maria Del Niu dijo...

Bueno, un puntito sobre doce. Pues nada, a luchar por la permanencia con el madrizzzzzz Fantasmas!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades al gran macho-man por excelencia!

60 años ¡casi ná!

Saludos.

manel dijo...

Eso de que son sus mejores años, musicalmente hablando, es más que discutible. Pero se defiende bien, desde luego. felicidades a uno de msi cantantes favoritos. Saludos.

RTHB dijo...

Upppssssss Que bien le sienta el blanco!! ja, ja (ya sabes.... no me lo tengas en cuenta.....)

Ya me gustaría estar a los 60 como el amigo Coverdale!!!!! Aunque solo fuese por la melena!!!!! (Sí, lo sé, voy marchando, voy marchando..... que me juego la ira eterna de Paula!!!)

Fanny Riffel dijo...

Qué hombre,qué presencia,qué manera de moverse,qué voz...
Tuve la suerte de presenciar uno de sus retiros,creo que fue el primero,en la cancha de Ferro,Argentina...fue muy emocionante,su voz no era la de antes,pero qué carisma,por Dios...
Después del último bis,no quiso irse del escenario,y entonó "Soldier of Fortune" a capella...después sí se fue;de espaldas,amagó con volver,pero no lo hizo.
Todo lleno de rockers llorando como nenas!! Un par de años (largos) después volvió...por suerte!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Muchas felicidades para uno de los grandes, aunque la foto que has elegido no la veo adecuada para felicitar un cumpleaños.
Un saludo

Electrified dijo...

Parece un anuncio de Lancôme Tercera Edad... ¡ Hala, ya me puedes sacudir Paula !

FREEBIRDRONNIE dijo...

Espero que no lo celebre con un nuevo arreglo de cara, sería irreconocible! ja, ja... happy brthday man!.

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Y dale con el arreglo de cara. Pero si la tiene (la cara) llena de arrugas y marcas. Si la tuviera retocada (la cara otra vez) estaría como el culito de un bebé y no de esa guisa que a mí, al igual que a Fanny por lo que leo, me encanta. No sé, pero los hombres os ponéis un poco nerviosos cuando se trata de este hombre. Y menos mal que lo tenéis lejos. Cuando lleguéis a su edad, me mandáis una foto y si merece la pena, quizá la ponga en el cabecero.
De todos modos, se agradecen vuestras felicitaciones. Otro ni se han atrevido a asomarse.
Salud boys and girl.

Thumb dijo...

Vaya! siento llegar con retraso, pero ya se se sabe, nunca es tarde si...

Felicidades al gran Coverdale!!!, en la ya casi pagina oficial de fans de David en este pais, jajaja...(ojo, que yo seria de los primeros numeros del carnet de socio) jejeje...

Seguro que todavia nos aguardan grandes momentos de disfrute de su musica y excelente voz a sus 60 años, si sigue empeñado en demostrarnos por el excelente nivel creativo y personal por el que atraviesa, y como siempre digo, le pese a quien le pese, que la envidia es muy mala.

Grande, grande Mr.Coverdale.

Saludos Paula.

paulamule dijo...

Pues sí, la envidia es muy mala y más tratándose de Coverdale. Hay mucha gente que se dedica a ensalzar a grupetes del tres por cuatro y se cargan directamente a este coloso, por mucho que no esté ya como hace 20 o 30 años. ¿Acaso ellos sí?
Gracias y salud Thumb.

Mr. Thunderstruck dijo...

Felicidades a este gran cantante, impresionante trayectoria. No le conozco ni un disco malo...y eso es dificilisimo de conseguir en tantos años y épocas de carrera. Y además sus 2 últimos trabajos son antológicos. Celebrar que todavía esta ahí al pie del cañón, a semejante nivel. Saludos!!!

paulamule dijo...

Da gusto leerte con tanta pasión hablando de mi adorado Coverdale. Ni qué decir que comparto plenamente tu opinión.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...