Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

The 100 "peores" solos de todos los tiempos

Hace unos días me topaba con esta información. La revista no es de ahora sino del año 2004, pero, salvo algunos añadidos de última hornada, seguramente volverían a estar los mismos. Ni qué decir que me picó la curiosidad y no pude sino echar un vistazo a la lista. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con algunos de mis guitarristas favoritos: Dickey Betts, Ted Nugent, Keith Richards, Peter Frampton, Roy Buchanan, B.B. King, Angus Young, Pete Townshend, Jimi Hendrix, Albert King, Stevie Ray Vaughan, etc., etc., etc.
La nómina no tiene desperdicio y además te dicen dónde creen los autores de la publicación, que muchos de estos mitos "la cagaron" (con perdón) y por qué. Clickad y flipad.

16 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

¿Cómo era? Hasta el mejor escribano...
¡Gran foto!
Baci e abbracci

PUPILO DILATADO dijo...

Me repito como Madame pero la foto del Boss es espectacular.

Con respecto al top 100, no creo mucho en la dudosa objetividad de los que lo han hecho ya que la combinación de notas en un riff o en un sólo suele ser más subjetivo y muy alejado de la realidad. O te hace saltar o no lo hace y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...

Fanny Riffel dijo...

Adhiero al primer puesto para Poison,y agregaría prácticamente todos los solos de todas las canciones...y a Richie Sambora,que más allá de haber sido mi amor imposible en mi temprana adolescencia,tengo que admitir que nunca se inspiró para un solo decente...sólo la intro de "Wanted Dead or Alive" me parece potable.Saludos.

ROCKLAND dijo...

Pues, a mi me parece que se pasan tres pueblos con la lista de marras pero ya se sabe para gusto los colores, ¿no?

Kisses, Love & Hugs.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo de estas listas es muy personal de cada cual, quiza habra quien apoye y quien les quiera prender fuego a la redaccion con el que escribio esto dentro. Vaya tela.

Fotaza de Bruce el dia de su cumple, genial!!!!

Saludos!!!

Thumb dijo...

Bueno, bueno, no entiendo ni papa de ingles, pero alguno de los temas que mencionan en el enlace, pueeesssss?.... a mi me molan algunas imperfecciones, incluso cuando entre los mas grandes discos en directo de la historia, se nota perfectamente como alguien entra tarde al compas, o el lead singuer de marras hace un gallo de strangis, todo ello forma parte de la magia del Rock and Roll.

Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

A veces hasta los buenos no estan a la altura de su arte.Son humanos, menos mal!
Un abrazo

paulamule dijo...

Madame: como fuera pero la lista me parece... excesiva en todos los términos.

Pupilo: lo de la objetividad no deja de ser una estupidez más, tanto como alguno de los nombres.

Fanny: bienvenida de nuevo y gracias por comentar. Bueno, yo nunca he sido mucho de Poison y de Bon Jovi, sólo me quedo con lo más antiguo. Esta vez no compartimos amor más o menos imposible.

Rockland: pues sí, porque no encontraron a más sino estate seguro de que irían también al saco y hay cosas que son sagradas.

Gordt: pues sí, lo del fuego no es mala idea y se podrían reunir ahí abajo con alguno de los que critican. Ja, ja, ja.

Thumb: pues eso, yo también odio esos músicos virtuosos y perfeccionistas que nunca cometen un error y siempre están como en tensión. Qué horror.

Gracias a los seis y salud boys and girls. Por cierto, me alegro de que os haya gustado la foto de Bruce. Quizá la mantenga todo el fin de semana y así pare un poco el baile de cabecero, que últimamente me tiene un poco alterada.

paulamule dijo...

Vaya Tsi, estamos sincronizados, como la natación. Sí, menos mal que son humanos y podemos así disfrutar de lo que solamente los elegidos pueden trasmitir. Pero eso sí, la lista... cómo te lo diría...
Gracias y salud boy.

Mr. Thunderstruck dijo...

En fin, es para flipar si. millones de fans en el mundo estamos equivocados...deberemos leer esta revista para retornar al buen camino, jejeje.

Fanny Riffel dijo...

Jajajaa,amor imposible,pero de mi adolescencia...ahora no lo tocaría ni con un chorro de soda!!

RTHB dijo...

agggghh... he clicado y me sale: 404 - Error. Our Bad. bueno, es igual... pero la pregunta es, ya que no puedo acceder a la lista ... ja.ja.. figura el amigo Page?

Se le saluda

paulamule dijo...

Fanny: ja, ja, ja. Menos mal que en algunas ocasiones cambiamos los gustos con la edad. Con la de ellos quiero decir. Ja, ja, ja.

Perem: no me acostumbro a tu nuevo nombre. No, no está Page, pero podría haber estado perfectamente. Seguro que se les pasó. No dejan títere con cabeza.

Gracias a los dos y salud boy and girl.

paulamule dijo...

Vaya, perdona Mr. Thunderstruck, se me borró todo el mensaje anterior, tuve que volver a escribirlo y me olvidé de ti. Pero bueno, nada más que decir. EStaremos todos equivocados y locos.
Gracias y salud boy.

The Mother Of Norman Bates dijo...

Estas listas, como forma de humor están realmente bien. Lo que me extraña es que no esté hecha por la revista Rolling Stone en su versión española, que tanto le gusta éste tipo de historias. En fin, lo mejor es no hacer ni puto caso, y volver a escuchar esas canciones que mencionan. Ah, Mr. Thunderstruck: no estamos equivocados, lo que ocurre es que la gilipollez se extiende por el planeta editorial. Saludos.

paulamule dijo...

Sí, están hechas para pasar el rato más que otra cosa, por lo mismo que la he puesto yo en el blog, por simple curiosidad y por comentar un poco el tema. Pero evidentemente no se les puede hacer el más mínimo caso.
Bienvenido, gracias por comentar y salud Mother of...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...