Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

La Mar de Ruido 2011, Avilés

Este fin de semana ya tenemos de nuevo en la vecina y reinventada ciudad de Avilés, otra edición del festival La Mar de Ruido, en concreto la séptima. Jackson Browne fue el encargado hace unas semanas de la presentación en el Niemeyer como ya comenté en este blog, y durante los dos días que dura el festival, 19 y 20 de agosto, pasarán por la ciudad los diferentes grupos que podéis ver en el cartel que os muestro.

Nosotros no teníamos pensado ir pero estos últimos días me está picando el gusanillo y me apetece acercarme hasta el recién pintado kiosko del Parque del Muelle. Sí, ya sé que es "gratis", mejor dicho, "la entrada es libre", que estará hasta arriba de gente, que el cabeza de cartel empieza a las tantas, que hay que coger el ALSA, que hará frío por la noche y que habrá empujones, codazos y lo que se tercie; pero aún así, me apetece. Al menos hasta hoy, quizá mañana cambie de opinión y busque cualquier excusa que me venga bien para optar por lo contrario.

En casa, Rockland vota por el no y una buena dosis de Misfits y Ramones a la hora de comer no ha sido suficiente para convencerle, más bien al contrario. Paulamule dice sí pero sin que le vaya la vida en ello. ¿Y vosotros? ¿Por quién votáis?

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo por Rockland!!!
Pero por que no haria lo mismo!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Si por mi fuera....¡stay home!
Pero mandan las mujeres, asi qué no me quedará otra que ir, je,je.

Kisses & hugs

J.M.B. dijo...

Lo de Marky Ramone es un tanto vergonzoso. Supongo que esperaré a la próxima edición para conocer Avilés.

Saludos

KARLAM dijo...

Es verdad que al final siempre se hace lo que mandan las mujeres, sin embargo en este caso confío en las dotes disuasorias de Rockland, es decir, habrá una buena excusa para quedarse en casa. Si me equivoco nos veremos por allí el viernes.

Saludos!!

paulamule dijo...

Pues yo cada vez voto también más por Rockland. Me está convenciendo, como bien dice Karlam. Además una buena disculpa a tiempo siempre se agradece. Aunque Rockland ya se está autoconvenciendo a regañadientes de que habrá que ir si me sigo empeñando. Eso sí, solamente mañana viernes.
En fin, que uno por otro la casa sin barrer y sin saber qué hacer.
Mañana lo decidiremos y si llueve sería la coartada perfecta.

Gracias a los cuatro gatos contados y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...