Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Good for me

Hoy 3 de agosto, hace ahora un año, era uno de los días más tristes de mi vida. Mi abuela materna me dejaba algo más sola y un poco menos feliz. Un beso allá donde estés abuela. Echo de menos tus besos, tu olor, apoyar mi cabeza en tu brazo, tus riñas y tu delicioso arroz. She was so good for me...

She's no good at being phony
She never tells a good lie
She knows just when to let me be
She always knows when I'm too high
She's never out in front of me
Or way too for
Too for behind
She's always right beside me
Right in the good place all the time
She's so good for me
So good for me
She's so good for me

Good for me yeah
Oh, and when I call her at midnight
Oh, the lady she knows just what to say
She says the words I long to hear
Oh yeah,'couse that's her way
She knows just what to say
To make me want to stay 'cause that's her way

She's good for me
Oh, so good for me
She's sure enough good for me yeah
So good so good so good she's so good for me oh yeah
She's so good for me
Oh the lady
She's so good for me
Good for me

11 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Animo,como se suele decir las personas nunca se van del todo si no las olvidamos,aunque muchas veces eso no nos llena el vacío.
Maravillosa canción.

Mr. Thunderstruck dijo...

Precioso y emotivo post. Tu abuela estará muy feliz por leerlo allá donde esté que será un lugar maravilloso de luz, paz, amor y buena música, como la que le has puesto. No es un adiós, es un hasta luego. Dentro de muchisimos años volveréis a reuniros en ese lugar para siempre. Un abrazo!! Besos.

KARLAM dijo...

Descansen en paz nuestros queridos abuelos, y que allá donde estén nos esperen por muchos años. Tuvimos la suerte de conocerlos y siempre nos acompañará su gran recuerdo. Salud.

ROCKLAND dijo...

Una preciosidad de canción para un día tan señalado para tí.

Tu abuela estará orgullosa de tí.


Kisses & hugs.

Electrified dijo...

Que bonito, Paula.... pero que bajoneado me dejas.

Thumb dijo...

Joder ya hace un año de lo de tu "abueli", parece que fue ayer copon. Te entiendo perfectamente, tus sensaciones y tu desazon por una persona tan querida que ya no esta, y de la que tan solo queda ya el recuerdo de lo vivido junto a ella. Yo tambien pase con mi abuela materna por lo mismo, y no te quepa la menor duda que siempre estara contigo mientras tu la conserves en tu memoria, yo lo hago, y creeme funciona, no queda otra.

Un fuerte abrazo Girl.

paulamule dijo...

Beautiful Loser: pues no, no nos llena el vacío tan enorme que dejan cuando se van los que más queremos, pero canciones como esta ayudan a sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Mr. Thunderstruck: espero tardar para reunirme con ella, la verdad. Eso sí, a ella la buena música como le daba un poco igual. En fin, era genio y figura. Sobre todo lo de genio, mal genio al igual que su nieta. Ja, ja, ja.

Karlam: sí, otro no pueden decir lo mismo y casi no tienen ni recuerdo de ellos, únicamente por fotos. Yo doy gracias a Dios por mantenerla a mi lado tantos años.

Rockland: sí, estará orgullosa, no me cabe la menor duda. Cómo la echo de menos todavía, madre mía.

Electrified: pues cuánto lo siento my friend. No era esa mi intención. Será la canción, que es preciosa pero mata a uno.

Thumb: desde luego que no hay día que pase que no me acuerde de ella. Ya no tengo la necesidad de coger el teléfono diariamente para charlar un rato con ella, como me pasaba los primeros meses, pero siempre tengo unos instantes dentro de mí para recordarla. Y que sea por muchos años.

Gracias a los seis de todo corazón y toda la salud del mundo para vosotros.

RTHB dijo...

Ando bastante desaparecido, pero acabo de ver esta entrada en el reader, y no puedo más que aparecer por un momento y saludarte. Recuerdo la entrada que le dedicaste hace un año. Como bien dices, no sabes donde estará, y nunca lo sabremos, pero tu recuerdo de ella hace que una parte de ella siga aquí. Mientras alguien la recuerde, siempre seguirá presente.

Lo dicho, un saludo Paula.

paulamule dijo...

Gracias por los ánimos Perem. La verdad es que andamos todos un poco desaparecidos en estos meses de verano así que te lo agradezco doblemente.
Como bien dices, mientras yo viva, la abuela seguirá estando presente, pues no pasa día sin que me acuerde de ella.
Gracias de nuevo y salud Perem.

Victor dijo...

Hola Paula, vaya ritmo de entradas que llevas para ser verano!

Bueno, lo primero es lo primero y es animarte en tu manera de mantener el recuerdo de tu abuela vivo. Lo mejor que nos da la vida es precisamente eso, la memoria, y el recuerdo de los seres queridos. Además, curiosamente el tiempo siempre tiende a olvidar los malos momentos y quedarnos con lo bueno.

Un abrazo

paulamule dijo...

Y vaya ritmo de comentarios el tuyo. La verdad es que es un placer contestarte, como siempre.
Gracias por tus palabras de ánimo en estos días un poco difíciles para mí. Eso es lo que nunca quisiéramos perder. La memoria. Sin ella no seríamos nada.
Otro abrazo sincero para ti y mil gracias por tu dedicación y tu atención Víctor. Así da gusto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...