Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Benefit concert for "DANGEROUS" DAN TOLER

Seguimos con las malas noticias. El pasado mes de junio, y con motivo de la muerte del hermano David "Frankie" Toler por complicaciones después de un trasplante de hígado, un anónimo me dejaba un comentario recordándome que el hombre que hoy nos ocupa, Dan Toler, aún no había muerto, como yo escribía en mi entrada. Y era cierto, un cruce de cables me hizo confundir nombres y enseguida me apresuré a corregirlo.

Esto no deja de ser una anécdota sin importancia, pero viene a cuento porque el ex-guitarrista de Allman Brothers Band, Gregg Allman Band y Dickey Betts & Great Southern, está muy enfermo. Según nos enteramos hace unos días, sufre una esclerosis lateral amiotrófica, la misma que padece el físico Stephen Hawking.

Danny comentaba hace poco en su Facebook, que no sabía el tiempo que le quedaba de vida, agradecía a su mujer Debby Toler todos estos años a su lado y a sus familiares, amigos y fans, por el aliento recibido.

Para poder recibir el tratamiento necesario para retrasar los efectos de la cruel enfermedad, Toler ha abierto una cuenta, Help Dan Toler.com, donde se pueden hacer donaciones que le ayuden a poder pagar su medicación y cuidados.

También se celebró un concierto benéfico en su honor el pasado sábado 13 de agosto, en Bradenton, Florida, con The Dan Toler Band y un montón de bandas arropando a su amigo. El set de la banda de Dan se puede ver en el siguiente enlace donde nos encontraremos al músico algo mermado en sus facultades físicas pero no en las musicales. Pero esto no será sino el anticipo de otro show que tendrá lugar en octubre a una escala mucho mayor, según podemos leer en este artículo.

Desde este humilde rincón del mundo, te deseo toda la suerte y el ánimo del mundo Danny. La vas a necesitar.

Os dejo con un vídeo del '79 con los dos hermanos reinando en todo su esplendor.

6 comentarios:

Benet dijo...

Estas noticias dejan a servidor como un trapo. ¡Qué triste!

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy cogiendo una depresion entre tanta mala noticia personal y del mundo de la musica!!! No te cuento!
un abrazo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Si es que con la inercia que has pilldo ultimamente nos entierras a todo bicho viviente sister! ja, ja... bromas a parte, mucha suerte querido Dan...

Un abrazo.

from the mars hotel dijo...

Otra noticia tristísima para la gran família del Southern Rock,esperemos que Dan pueda vivir lo que le queda de vida en las mejores condiciones.....

Albert

ROCKLAND dijo...

Le deseamos lo mejor al bueno de Dan. La vida es así de triste y jodida.

Kisses & hugs

paulamule dijo...

Benet: pues sí, es otro de los mazazos de este verano.

Tsi: pues no pases por aquí porque me temo que la racha seguirá.

Freebird: no hago más que "cargarme" a diestro y siniestro, pero luego soy de buen fondo y pido perdón, como buena sister.

Albert: el hombre parece estar resignado pero en el vídeo se le veía con buen ánimo y disposición. En fin, ya sabes, la procesión va por dentro.

Rockland: sí que es triste sí. Una pena, es un tipo muy majo y no un chulaninas del tres al cuarto como muchos otros.

Gracias a los cinco. En estos días de agosto es lo que hay. EStamos los mismo cuatro gatos de siempre.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...