Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

WHITESNAKE with BERNIE MARSDEN & ADRIAN VANDENBERG at Sweden Rock Festival

Esto es lo que tuvo lugar ayer viernes en el Sweden Rock Festival. La reunión de los WHITESNAKE actuales con BERNIE MARSDEN y ADRIAN VANDENBERG. Por aquí no los veremos. Lástima. Hubiera sido una perfecta ocasión para el Azkena.
Os dejo un par de vídeos de aficionados del encuentro. La imagen y el sonido no son lo mejor del mundo y habría que prohibir que la gente cantara en un concierto cuando no sabe entonar por muy alta, rubia y sueca que se sea. En fin. Espero no encontrármela nunca a mi lado.



14 comentarios:

RTHB dijo...

No me lo tengas en cuenta... ja, ja... hoy he estado viendo unas cosas de Whitesnake del pasado concierto del día 6, y me he he acordado de ti:

No se si ya lo has visto, pero en caso de que no, yo miraría este enlace. Igual Rockland se acuerda de mi..... seguro que vas a pasar un buen rato extasiada.....

Eso sí, no me lo tengas en cuenta.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Al Azkena podrian haber traido muchos otros nombres que estan rodando por Europa y quitar algun que otro rellena hueco!

Un abrazo

Electrified dijo...

Ja,ja,ja,...lo peor de la rubia es que parecía que estaba leyendo, en vez de cantando,.... vamos que parecía Paco Valladares recitando poesía...

¿ Qué le ha pasado a Bernie Marsden ? Parece como si todo lo que se ha operado Coverdale de la cara se lo hubiese quedado Bernie....

En lo positivo.... me gusta la camisa de David..chula

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Solo por la cara de buen hombre de Mardsen y por recordar que Adrian Vandenberg es una leyenda, con una carrera intachable en los 80, ya me das una buena tarde de domingo con estos videos.
En fin, a ver si Whitesnake giran por salas después de verano.

¡Saludos!

Carlos Tizón dijo...

que bueno el bueno de Marsden y vaya diferencia la forma de envejecer de David y Bernie, ni uno ni otro, en fin, ademas siempre me encanto Adrian como guitarrista, asi que ha sido un gran regalo para los suecos

salud

paulamule dijo...

Perem: claro que te lo tengo en cuenta. Y mucho. Rockland ya está acostumbrado y mientras sea el señor Coverdale el que me "ponga de buen humor" y no el vecino del 5º, irá todo bien. Ja, ja, ja. Gracias por el ardiente vídeo. Por cierto, reitero, la canción es cojonuda y en directo no pierde un ápice de calidad. Al contrario.

Tsi: eso siempre pasa y siempre pasará, me temo, pero no nos podemos quejar. Sobre todo este año.

Electrified: no sé en qué idioma decirle a la gente que Coverdale no se ha operado nada. Tiene las arrugas donde debe y la cara completamente marcada por el paso del tiempo, como a mí me gusta. Has de mandarme una foto tuya dentro unos cuantos año que te dedicaré una entrada por todo lo alto. La verdad es que no entiendo que os pasa a los chicos con este hombre. Tranquilos, que está lo suficientemente lejos como para que nos os "birle" a la novia/mujer/amante con sólo una mirada. Menos mal que te gusta la camisa, aunque yo crea que la belleza siempre está en el interior. Ja, ja, ja.

Marc: no sé cómo girarán pero estoy casi segura de que por aquí no volverán después de las últimas críticas. A mí también me ha alegrado el día ver la cara de Marsden. Entrañable.

Nortwinds: pues sí, toda una suerte. Una pena que haya cosas que ya no vuelvan.

Gracias a los cinco y salud boys.

ROCKLAND dijo...

Da gusto volver a ver a Bernie Madsen al lado de Mr. Coverdale, aunque el hombre se le ve muy mermado fisicamente.


Kisses.

Electrified dijo...

Ja,ja,ja,.... Coverdale el intocable...

Hace poco adquirí el 1987 en su versión 25 aniversario y me puse a ver los videoclips que entran en el DVD. Me quedé con dos cosas : lo tremenda que me sigue pareciendo aún su chica ( de aquella ) y que no me había fijado en aquella época lo poco que chupa cámara el pobre Aldridge... ¡ claro como era el feo del grupo no encajaba en el giro al Hair Metal de entonces !

paulamule dijo...

Rockland: sí, pero no por ello es menos emotivo. Espero que a nadie se le ocurra reírse de este hombre por su estado físico.

Electrified: ja, ja, ja. Hombre, entre la bella señora Coverdale y el feo de Aldridge, era lógica la atención. Y te diré una cosa, a mí el señor Coverdale me gusta más ahora de madurito que cuando era un joven mancebo. Ya sabes, todo el mundo tiene sus perversiones. Je, je, je.

Gracias a los dos, un beso al de arriba y un abrazo al de abajo. Eso sí, salud a los dos también.

Anónimo dijo...

Hola Paula, te llevo siguiendo desde hace un tiempo y quería darte la enhorabuena por tu Blog. También darte las gracias por el seguimiento que haces de mi grupo favorito Whitesnake aunque por lo que te leo no te supone ningún esfuerzo, que tendrá este Coverdale...
Sobre el video debo reconocer que me he emocionado porque creo que Berni se lo merecía, parece que el jefe está dejando atrás malos rollos propios y ajenos. Un saludo a ti y todos los que te siguen.

Supernacho

Mr. Thunderstruck dijo...

Parece que Coverdale por fin se reconcilia con su pasado, hasta tal punto de actuar con Marsden y Vanderberg. Me gusta mucho como está llevando el nombre de Whitesnake en los últimos años. Excelentes reediciones, encima a muy buen precio creo que ahora están a 6 euros (un escándalo), nuevos álbumes donde se mantiene el nivel y ahora esto. Algo impensable hace 10 años cuando renegaba de su pasado por activa y por pasiva. Muy buenos los documentos...lástima de cantante alternativa.
Saludos!!!

paulamule dijo...

Supernacho: bienvenido y gracias por comentar. Me alegro de que te guste el blog y mi seguimiento a todo lo relacionado con Mr. Coverdale. Es todo un placer como habrás podido comprobar.

Mr. Thunderstruck: la "cantante" no llegará muy lejos me temo. Y respecto a su pasado a todos nos gustaría que se reconciliara aún más y nos diera alguna sorpresa en un futuro no muy lejano.

Gracias a los dos y salud.

sovjoses dijo...

Tres cosas: 1 ¿pero Adrian no se habia lesionado una mano y no podia tocar?, lo dijo él mismo y, q ahora se dedicaba a la pintura. Curioso. 2 El bueno de Bernie da un poco de penita, ya no fisicamente, q bueno, pero es q se sube a tocar con cualquiera, coño q rearme Alaska y vuelva a tocar. ·3 a esa tia ¿no la puede colgar alguien? joder q espanto, q horror, solo espero q Cov no la señalara a ella, aunq supongo q ella asi lo pensara. PD Cov operarse no, pero el botox...

paulamule dijo...

¿Bótox? ¿Pero os habéis fijado en la cantidad de arrugas y marcas en la cara que tiene? Con el bótox quedaría como con cara de susto y este hombre sigue teniendo una sonrisa que derrite. Pero en fin, no puedo intentar convencer a todos los hombres de la más que evidente realidad.
Gracias y salud Sovjoses.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...