Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

La censura llega a los blogs

Acabarán por meterse en nuestras camas para decirnos de qué postura tenemos que dormir. Y fíjense que digo dormir. Vaya por delante que me da igual el color de la camiseta del "equipo", lo único que me importa es el "juego" en sí. Y este es sucio. Muy sucio.
Si no os da mucha pereza para ser un viernes, pinchad aquí. No tiene desperdicio.

21 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

A veces dan ganas de emigrar, qué pais!

TSI-NA-PAH dijo...

Esta gente tiene un problema mental o no tienen nada mas que hacer! Que se dediquen a la inseguridad ciudadana, a la sanidad y dar un ejemplo de cultura y modernismo!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tiene que ser una broma...

El rey lagarto dijo...

Ya habia visto esto mediante el facebook, en cuanto a mi blog no me afecta para nada, puede comentar cualquier anonimo, chinos, rusos y no se eliminan comentarios ni descrimina a nadie.

Bon dia Paula.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo tampoco elimino a nadie ni nada. Pero en fin, me da que el gobierno se está complicando la vida en unso tiempso en los que todo el mundo tenemos los nervios, la economía y todo a flor de piel.

¡Un saludo!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Reitero y reiteraré, forajido es el futuro, y no es broma...

Un abrazo sister.

Mr. Thunderstruck dijo...

Una verdadera pena tener dirigentes que planteen este tipo de aberraciones. Sólo se preocupan en lanzar este tipo de leyes, que a mi juicio es inconstitucional, para enfrentarnos y prohibir la libertad de la sociedad. Y encima les estamos pagando...
Pero no lo conseguirán. Saludos!!

Ofersan dijo...

Pues que quieres que te diga, si empiezan a tocar los "?@Evos, le dan por alli al blog. Ostras lo siento, que por poner esto igual te multan, saludos.

Troy McClure dijo...

Me están entrando unas ganas locas de montar un blog que vaya contra todo esto.

Y unos banners enormes repartidos por toda la web que digan "Patrocinado por la Embajada de Alemania en España". Si tienen los mismos huevos con el blog que los que están teniendo con los cabezas cuadradas con el tema del pepino, tengo el blog blindado!

Paula, me estoy dando cuenta que te pueden multar por este comentario. Inicio una colecta para la multa.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya tela, no habra cosas mas serias sobre las que crear leyes. Como por ejemplo que se metan a si mismos en la carcel este atajo de delincuentes que nos gobiernan.
Lo que yo entindo con todo esto, es que entre otras muchas cosas, si viene un elemento, te pone a caer de un burro en tu propio blog, tienes que permitirselo, sonreirle y hasta pagarle un cafe con churros. Madre mia, cuanta tonteria en este Pais, asi nos va y nos seguira marchando.

Saludos!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Vaya tela!

Este gobierno no tiene otra cosa a qué dedicarse con la que está cayendo. no les caerá la cara de vergüenza con 5 millones de parados...

Kisses.

Progre dijo...

Seguid votando "progresismo"....
Así nos va.

J.M.B. dijo...

No sé donde vamos a parar pero desde luego tal y como vamos, mal.

Saludos.

Carlos Tizón dijo...

estos no entienden que mi blog es mi casa y yo le abro la puerta a quien me da la gana, mal vamos, muy mal, porque se han dado cuenta que por internet corren las ideas en libertad, sin las mordazas de los medios de comunicacion, y eso da miedo

salud

sanfreebird72 dijo...

un regalo paula...

http://kigonjiro.com/2011/05/31/bob-seger-the-silver-bullet-band-atlantic-city-2011/

Electrified dijo...

De verdad, este Gobierno será recordado como el más estúpido de la historia de España. COn la que está cayendo y en vez de dedicar sus esfuerzos a combatir la crisis y el paro, se dedica a pequeñas gilipoyadas que no importan a nadie o a casi nadie.
8 años en el poder para qué ? ¿ Cuál es el gran logro de todo este tiempo ? ¿ El matrimonio homosexual y ahora la Ley de Igualdad de trato ?...... Madre mía...

RTHB dijo...

Bueno, esto solo es el principio de lo que tienen in mente (por cierto, al de "seguid votando progresismo", que no se preocupe, estos son malos y son una mala copia de, los que sin duda son sus amigos. Que no se preocupe, pronto llegarán (arrasaran) los suyos y podrá ser feliz, ya se sabe, hay quien puede llegar a disfrutar con técnicas sado-masoquistas.

Tal como digo, esto es solo el principio de lo que tienen in mente, que no es otra cosa que el control total y absoluto del mercado, pero en la Red tienen un problema, y es que es muy difícil ir cerrando puertas pq a los dos minutos ya se ha abierto otra.

(Anda que no lleva tiempo la SGAE mirando y remirando el contenido de los blogs y las webs musicales........ pero de momento no encuentra el modo y la forma de hincar el diente)

Un saludo.

manel dijo...

Madre mía...En lo que nos van a convertir todas estas mentes brillantes dedicadas a la política...Mejor no pensarlo...Saludos.

paulamule dijo...

Pues efectivamente, estos son los lumbreras que nos gobiernan y todo su séquito. Se encargarán de quitarnos y exprimirnos todo lo que puedan, ya sea con impuestos, con consignas vergonzantes del miedo al lobo, con el estado del malestar y con todo lo que les dejemos. Simplemente internet está, de momento, fuera de su alcance y no lo toleran. Esperemos que al menos nuestras mentes sigan intactas y podamos pensar y escribir aquello que nos venga en gana, por supuesto, sin faltar al respeto a nadie. O al menos, intentándolo.

Gracias a los 19 y me quedo con la frase de Freebird: "Forajido es el futuro". Y que lo digas. (Tampoco es broma).

Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

"este artículo ha sido retirado por contener información incorrecta, inexacta o no verificada.
Pedimos disculpas por la confusión que haya podido generar su difusión desde este blog."

creo que he llegado tarde, pero la cosa parece grave, indagaré por ahí

paulamule dijo...

¡No me digas que lo han retirado!
¡Ostrás, pues es verdad!
De todos modos no me extrañaría nada que así fuera o algo parecido. Ya me contarás y me pondrás al día Möbius.
Un millón de gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...