Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011: Crónica y fotos

Hace tan sólo unas pocas horas que he vuelto del Azkena y mañana ya estaré rumbo a Londres así que me temo que este año la crónica de lo acontecido este fin de semana en Vitoria- Gasteiz será breve. Como introducción tengo que confesar que me dio más aún de lo que jamás pude pensar. GREGG ALLMAN fue el número uno sin discusión posible, tanto el sábado en el festival como al día siguiente en la Plaza Virgen Blanca, y hubo también muy buenos bolos dignos de destacar. Iré desgranando lo que vi día por día, sintetizando lo más posible y al final haré mi Top 5.

Jueves 23

Pasado ya el cabreo por no poder ver a MIKE FARRIS en la Catedral de Vitoria, llegamos al primer día del festival y a todo correr para el recinto de Mendizabala. Este año no había tiempo para más y a eso de las cinco y media de la tarde, ya estábamos haciendo la larguísima cola para entrar, cosa que me sorprendió pues era la primera vez que veía algo igual, sobre todo para ser un jueves. Pero está claro que este era el día más “heavy” de todos y el público es mucho más fiel. Bien colocados llegamos para ver a EELS. Bueno, realmente nuestra intención era estar bien colocados para ver a BLACK COUNTRY COMMUNION y para eso teníamos que estar algo antes. Lo de ver a EELS es un decir porque el sonido era tan ensordecedor que no aguanté en segunda fila y me tuve que retirar hasta acabaron el concierto.

Vuelta a ubicar en “mi sitio”, salió a escena uno de los platos fuertes para servidora. GLENN HUGHES y sus BLACK COUNTRY COMMUNION, estaban a un palmo defendiendo sus temas, tanto los del buenísimo primer disco como los del desigual “2”. El sonido pareció mejorar al arranque pero la cosa volvió a truncarse. BONAMASSA no me gustó nada de nada, BONHAM está hecho un animal y el alma mater, GLENN HUGHES, fue el corazón y fuerza durante los apenas 45 minutos que duró el show, mucho menos de lo inicialmente previsto.

Y llegaron THE CULT y se armó el belén. Un concierto de risa más que otra cosa con un ASTBURY pasado de kilos, con pantalón de chándal y con pinta de haberse levantado del sofá hacía sólo unos minutos. Una falta de respeto a sí mismo y a los demás. Una rockstar no puede o no debe salir a escena según de qué manera. Además no lo arregló mucho con un show pasado de vueltas y unas salidas de tono en plan gracioso (“Mr. Pisso”) que agobió a más de uno.

A ROB ZOMBIE para mi gusto debieron haberlo colocado después de OZZY y así algunos hubiéramos aprovechado para ir a descansar y no aguantar semejante estruendo. Algunos ya tenemos una edad y no estamos para según qué “ruidos”. Sí, una estética imponente pero nada más.

El plato fuerte del día era el señor OZZY OSBOURNE y las ganas de verle eran tremendas. Lo he dicho mil veces, solamente tener a esta leyenda viva in your face, es suficiente para muchos de nosotros, pero el bolo en sí no fue el mejor que he visto en mi vida. Él, bastante es que está vivo y sigue estando tan loco como de costumbre, mojándonos a los de las primeras filas con una manguerita que para sí la hubieran querido los mossos para desalojar a los “indingados”. Menos mal que una es precavida y ya se había puesto el chubasquero con antelación. Respecto a la banda, justita justita y el solo de batería de un cuarto de hora para dar descanso a OZZY fue insufrible.

A la una y media de la madrugada salieron KYUSS LIVES! Vencieron y convencieron. Con una atmósfera sobria y con un JOHN GARCÍA imponente de fuerza, voz y presencia, nos ofrecieron el mejor show de la jornada. Además, por primera vez en toda la noche, el sonido fue perfecto. Más vale tarde que nunca.

Viernes 24

La segunda jornada era la más corta y la menos intensa para nosotros. Llegamos para BLUE RODEO al segundo escenario. Un buen grupo de raíces perfecto para empezar el día y no “ensuciarnos” demasiado los oídos.

Volvimos al stage principal para ver a REV. HORTON HEAT, a los que les tenía ganas pero de nuevo el deficiente sonido fue el encargado de cargarse el show y echarme para atrás.

El cabeza de cartel para muchos ese día era CHEAP TRICK y sin duda fueron los triunfadores por todo lo alto con un fantástico bolazo que nos hizo saltar, gritar y vibrar como pocas veces. ROBIN ZANDER mantiene una voz prodigiosa y RICK NIELSEN es un showman en sí mismo. Tiró montones de púas que hizo que se descolocaran mucho las primeras filas pero fue una gozada irse al hotel con un buen puñado de ellas. Impresionante bolo. Sé de uno que lloró y todo.

Aguantamos como jabatos para ver a PRIMUS. No es la banda de mi vida pero el mi interés estaba fuera de toda duda. Pues bien, a los veinte minutos ese interés había desaparecido y nosotros también. Insoportable.

Antes de retirarnos nos pasamos por el tercer escenario para echar una ojeada a los RIVAL SONS. Un grupo joven californiano que nos mantuvo en el sitio durante todo el bolo. Un gustazo ver la actitud del cantante, el buen hacer del combo y sus nada disimuladas influencias setenteras. La revelación del festival, vaya.

A QOTSA y a CLUTCH los di por vistos pues el día siguiente iba a ser largo e intenso.

Sábado 25

Este era el día más largo de todos y el que marcaría un antes y un después. Nos colocamos en primera fila justo para ver a AVETT BROTHERS. Un grupo majo de raíces folk que pusieron interés y ganas pero que a mí personalmente no me pareció gran cosa. Que me perdone uno que yo me sé.

Y llegó el ansiado momento. Mientras estoy escribiendo estoy casi temblando recordándolo. Con camiseta negra y jeans ajustados, como debe ser, salió MR. GREGORY LENOIR ALLMAN y mis ojos se humedecieron como ya lo habían hecho la víspera en mi anterior encuentro con el brother. Acompañado por una gran banda, se subió a su hammond y mis sueños volvieron a cumplirse. Con un “Don’t keep me wonderin’” seguido de un “I’m no Angel”, dio sus primeros pasos por este país. Poco a poco pareció encontrarse más cómodo y pudimos asistir a un memorable concierto con un GREGG como pez en el agua, a veces detrás de su órgano y otras a la guitarra acústica o eléctrica, según conviniera al tema. A parte de los anteriormente citados, cayeron temas de su carrera en solitario como “These days”, “Just before the bullets fly”; algunos de su último trabajo, y, cómo no, unos cuantos de ALLMAN BROTHERS como la magistral “Dreams”, la celestial “Melissa” que me hizo llorar a lágrima viva, “Midnight rider”, “One way out”, una “Stateboro blues” casi irreconocible y “Whipping post”, momento cumbre en el que me miró, le pedí una púa, me sonrió, hizo que llegara hasta donde estaba y no se sentó hasta que así fue. Imaginad cómo estaba. Un gran detalle por parte de uno de mis mayores ídolos y encima la púa con la que tocó “Whipping post”. Impecable concierto, ya en mi memoria for ever and ever.

BRIAN SETZER, era el cabeza de cartel incomprensiblemente, pero con su show no dio lugar a dudas de que fue uno de los mejores del festival. Rock’n’roll por un tubo, acompañado por unos músicos efectivos y en algunos momentos con la inestimable colaboración de SLIM JIM PHANTOM, una máquina a su ya legendaria batería. Estos fueron los mejores momentos del concierto junto con su sorprendente look, con traje negro con detalles verde imposible en solapas, mangas, y bolsillos, muy a juego con su impresionante Gretch verde brillante impoluto.

PAUL WELLER fue una sorpresa, no por ser ninguna revelación a estas alturas, sino porque yo no conocía su obra y nos dio un muy buen concierto cuando ya flaqueaban las fuerzas.

La puntualidad británica de la que habían hecho gala durante todo el festival, se vio truncada con la espera de THIN LIZZY o lo que queda de ellos. Eso sí, cuando salieron a escena, lo hicieron a tope y machacando a un personal, ya a esas alturas de la película demasiado cansado. Aun así, nos sacudieron el polvo y dieron un buen repaso a algunos de los temas míticos de la banda. Destacar a un genial SCOTT GORHAM a la guitarra y a un super-macho-man MARCO MENDOZA a la prolongación de su miembro viril, es decir, al bajo.

Domingo 26

Agotados de tanto tute durante tres días, no dejamos pasar la oportunidad de volver a ver a GREGG ALLMAN en la Plaza Virgen Blanca. El concierto se había anunciado como acústico pero al final fue con banda completa y en un marco incomparable. Tengo que decir, que tan sólo unos minutos antes, había estado con GREGG a su salida del hotel y que tuve ocasión de hablar y compartir alguna “confidencia”. Unos discos firmados, fotos, un vídeo impagable y un GREGG llamándome por mi nombre, buscándome y pidiéndome que esperara unos minutos mientras él firmaba autógrafos. Lo que me dijo después me lo guardo para mí, lo siento, pero esto hizo que durante algunos momentos del show, me pusiera en un compromiso, con miradas cautivadoras, sonrisas y demás, para acabar el bolo señalándome desde la distancia. En fin, un sueño cumplido más que con creces, que a veces quizá sea mejor eso, que se quede en un sueño y jamás se llegue a cumplir.

En cuanto al repertorio, a pesar de comenzar con las mismas dos canciones de la noche anterior, varió casi en su totalidad, con la excepción también de “Whipping post” y una “Statesboro Blues”, esta vez sí, totalmente reconocible, con un amago de entrada de voz a destiempo. Metió también unas cuantas más de su último y genial disco como “Tears tears”, “Floating bridge” y “Just another rider” y nos regaló una emotiva “Multi-colored lady”.

En defintitiva, un concierto muy especial, para deleite del público que, a pesar del bochornoso calor, aguantamos la hora y pico de sol sobre nuestros cogotes, para ver a parte de la historia viva de la música.

Vaya, al final me he enrollado, como de costumbre. Para terminar, también quiero saludar y agradecer a todos aquellos que se acercaron a saludarnos sin habernos visto nunca las caras. Gracias a Da Muzz, Rocks, L’Esbarzer, Koloke, Lu, Mr. Sabbath, Chule, AGT64, Edumalavida y algún otro lector del blog. Fue un placer conoceros a todos.

El año que viene más, pero no creo que pueda ser mejor.

TOP 5:

1. GREGG ALLMAN

2. BRIAN SETZER

3. CHEAP TRICK

4. KYUSS

5. RIVAL SONS

Os dejo con una entrevista al triunfador de las tres noches y el enlace con los tres primeros temas del sensacional bolo.

37 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Por un momento me he imaginado allí con tu crónica. Lo de Gregg Allman tuvo que ser mágico para vosotros que sois tan 'die hard fans'. Con respecto a Kyuss Lives!! todo el mundo coincide, estuvieron a la altura de su leyenda eclipsando a los mismísimos Q.O.T.S.A.. Lo de Ozzy, supongo que era de esperar y de The Cult ya vi en los videos que tenía tintes muy frikies que me van a llevar a hacer un post de semejante broma.

Gracias por ser los ojos y el corazón de muchos que no pudimos ir.

Lorbada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, la felicidad debe ser esto ¿no? Eso y no lo de The Cult, he visto algún video y dan pena. Es bonito todo lo que cuentas sobre Gregg, sus shows y el contacto que tuviste con él.

Gracias por la crónica y feliz viaje.

Lorbada dijo...

Estuve allí y me hubiera encantado conoceros. Bueno, para el año que viene sin falta.

No pude ver a Gregg, puede que me arrepienta toda mi vida pero así fueron las circunstancias. Del resto del festival me quedo con los Kyuss, Cheap Trick y Brian Setzer. La mayor decepcion QOTSA.

Un abrazo.

johnphillips1981 dijo...

Me alegro un montón PAULA de que lo pasarais tan bien. Momentazos todos ellos. Ahora a disfrutar de Londres.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

AGT64..Hola Paula, me alegro mucho de conoceros al fin, de esa manera ponemos caras a las letras. Al tema, todavia estoy flotando, para mi fue impresionante estar tan cerca de una leyenda como Mr. Gregg Allman. Me parecio un concierto, el del Sabado magnifico y el Domingo fue algo magico.Hasta aqui bien, pero estoy absolutamente indignado.Aqui en Guipuzcoa el periodico mas vendido(casi como una religion) es el DIARIO VASCO, flipo con la cronica de un tal Arturo Garcia "periodista". El Lunes 27/06/11 en de EL DIARIO VASCO.(Si tienes tiempo dale un vistazo)le destruye absolutamente, creo que mi opinion no es muy objetiva, y de hecho fui mirando las cronicas de diferentes medios, y en todas fue notable alto y en Ruta66 habla de concierto memorable, tambien en Rolling Stone, por cierto en la cronica de ELCORREO-ALAVA, casualmente del mismo grupo editorial hacen lo mismo. En fin, para mi a sido como un sueño, lo he disfrutado como un niño, y paso de cretinos, pero me jode que la musica, a nivel de periodismo en medios generalistas este en manos de gente absolutamente desconocedores de lo que hablan. UFF ya me he desquitado.
Besos y que lo paseis bien por Londres, apuesto por ello.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Madre mia, que pedazo post!!! Pero claro, con ese viaje tan apetecible a la vuelta de la esquina tenias poco tiempo, pero lo has aprovechado!!! Un placer poder encontrarnos y saludarnos, son ya unos años leyendonos y comentando, verdad?? Que disfrutes de ese viaje, esos conciertos y ya nos contaras a la vuelta.

Saludos!!!!

Koloke dijo...

Pues estoy casi al 100% de acuerdo con la crónica. Yo me quedo con Brian Setzer como lo mejor, con los Cult como lo más decepcionante, con Rival Sons como la revelación y con el solo de batería de Ozzy como lo más plasta del festival.
Un placer saludaros: siempre es interesante conocer y poner cara a gente a la que llevas leyendo un tiempo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Bueno sister veo que el señor Allman no te ha defraudado, me alegro un montonazo y es que no he conocido a nadie tan fiel y tan fan del bueno de Greg como tu, de veras, pero que lo hayas disfrutado de esta manera tan imponente todavía más...

Un abrazo.

P.D.: por cierto, ya nos contarás en tus memorias lo de esas "confidencias" ja, ja.

TSI-NA-PAH dijo...

Jejeje! Al final lo viste otra vez en el hotel!
Un abrazo y bon voyage a London!

from the mars hotel dijo...

Gran y emocionate crónica la del concierto de Gregg , espero vivir en Birmingham las mismas sensaciones que habeis experimentado los afortunados/as asistentes al ARF 2011......

Salut , y suerte en Londres !!

Albert

El rey lagarto dijo...

Bona nit Paula.

Yo de la la lista destacaria que tu y rockland solo variais en un puesto jejeje ;)

Destacaria tambien que lo mas importante por encima de cualquier concierto es poder conocer a esa gente que te acomaña durante todo el año, esa gente de carne y hueso.

besos y suerte por london

rocks dijo...

Me alegro mucho de tu experiencia con Gregg Allman. Si a mi me sucediese algo así con alguno de mis ídolos flotaría eternamente. En fin, yo no comparto en absoluto tu fanatismo por el viejo Gregg, así que no nos liaremos aquí con el tema. Simplemente devolverte el saludo y decirte que finalmente mis colegas no se apuntan a Mellencamp, así que no necesito las entradas. Que tengáis mucha suerte con la venta... y vaya, que igual nos vemos por allí. :)
Por cierto, que me dicen que Blue Rodeo el viernes en Trafalgar Square!

J Aybar dijo...

Pues felicidades por lo vivido, aunque yo tambien tengo una lista de favoritos algo distinta .... cosas de los gustos

Möbius el Crononauta dijo...

Bastante de acuerdo en todo creo salvo en lo de Primus, pero realmente envidio tus encuentros y tus complicidades con tito Gregg. Maldita sea, que suertuda, aunque la suerte se busca, ¡claro!

Benet dijo...

Sabía que te emocionarías con Greg Allman. Se nota que eres una fan incondicional.
Por cierto, gran reportaje del festival.

Saludazos,

on_m3rcur_7 dijo...

Hola paula, Me alegro que disfrutases tanto del FEstival, y gracias pr tus cronicas!

P.D: Lo de greg, y eso de que a veces es mejor que se quede en un sueño y no vaya a más, o que te puso en un compromiso con miradas etc... me suena a que el tipo quiso algo contigo, me equivooco?

Juanjo Mestre dijo...

Cómo me hubiera gustado ver a Paul Weller sobre todo. Observo a Mr.Setzer en forma. La decadencia de The Cult ya lo vi yo en su última gira, aunque no tanto. Me alegra que disfrutarais.

Madame de Chevreuse dijo...

Ummm... no sé por qué pero ya me barruntaba yo quién iba a a ser el triunfador para ti...enhorabuena por haberlo disfrutado. Lo que cuentas de The Cult lo entiendo, mira que les quiero, esa actitud de Ian ya la comprobé el año pasado con una actitud inclasificable. No me fui porque amo también a Duffy y él sí que estaba ahí al 120%.
A disfrutar en Londres, qué dura la vida rockera...jajaja
Baci e abbracci

J.M.B. dijo...

Ha sido un feestival alucinante tanto musical como extramusical. Qué dura ha sido la vuelta a la realidad.

Disfrutad en Londres!

Saludos

L´Esbarzer dijo...

Un placer conocerte.
Setzzer es DIOS.
Y...qué buenas tus aventurillas con Allman en el hotel...el año que viene me cuelo en vuetra habitación, jejejeje.

Disfruta de Mellencamp

Almond dijo...

Niña,

Pedazo de crónica!

Me ha venido a la memoria esa sensación ya lejana (la última vez fue hace 10 años) de los festivales: la mochila, el calor, el cansancio, la espera, el hambre, la emoción, la decepción, el grupo revelación,la gente,... Todo!

Y que bueno lo de Gregg. Un estupendo recuerdo y tremendo post, as usual.

Petons!

KARLAM dijo...

Un ARF completo, buen resumen y muy ilustrativo, aunque no coincida en absoluto con algunas impresiones, pero da igual, cada uno lo ve a su manera e influyen los gustos personales a la hora de valorar. Lo importante es que por lo general quedamos todos muy satisfechos. Buen viaje por Londres, ya nos contareis. Saludos.

edm dijo...

Hola Paula, me alegro de haberte conocido, un saludo!
Aunque sólo pude asistir sábado y domingo, este ARF no se me olvidará en la vida por lo que representa el haber conseguido, después de tantos años de disfrutar de su música, ver por fin a Gregg Allman. Qué montón de sensaciones...
Edu Malavida

lu dijo...

Bueno, bueno, bueno, lo de Gregg te tuvo que dejar tiritando con el calor que hacía... Espero que coincidamos en otro concierto, Paula, ¡necesito saber qué te dijo!
Coincidimos en bastantes cosas, aunque me perdí a Eels por esa maldita cola y no veas lo que sufrí escuchando el concierto desde fuera... Era uno de los conciertos que quería ver. A mí Bonamassa tampoco me gusta, pero disfruté de Glenn Hughes como una enana, ¡está fresquísimo! Ya lo había visto hace unos años en Sevilla y me rompió un tímpano el cabrón. Lo de Ian Astbury fue de cachondeo; entre el Sr. Piso y viva España, lo clavó, el angelito. Pero bueno, son los Cult, qué coño, canté las canciones y pasé de ellos, jajaja, en mi cabeza sonó de lujo, jajaja. Ozzy... qué banda más jartible y él está Chiquito de la Calzada total. En general me ha parecido un festival bastante viejuno, en serio, da que pensar. Todos los cabeza de cartel van a desaparecer tarde o temprano. Y el único grupo nuevo que nos ha gustado suena a de todo y a nada, aunque molasen los Rival Sons, que molaron, pero... ¿qué va a pasar de aquí a unos años? Yo veo el panorama rocanrolero fatal pero fatal. Bueno, voy a hablar de cosas positivas: también flipé con Kyuss, sonidaco, y disfruté el concierto de Setzer. Me alegra que te gustase Paul Weller, creo que mucha gente lo va a descubrir por estos festivales más "rockeros", como el BBK Live del año pasado o este Azkena, y como pudiste ver es un tío que merece mucho la pena. No soy tan fan de él como tú de Gregg, pero me gusta mucho.
Y nada, que encantada de haberos conocido, y más viendo a Setzer, que estuvo cosa fina.
Menudo atracón que os espera en Londres, a disfrutarlo pero bien.
Besos!

Thumb dijo...

Me e leído tu cronica del Festival del tiron, y veo que estos eventos no suelen ser del todo un marco ideal para ver a segun que grupo. Pero eso no te podía suceder con Gregg, con lo que para ti representa, hace que a uno se le erizen los pelos leyendote, supongo que jamas lo podras olvidar (y tan recientes todavía los recuerdo de haberlo visto en Atlanta). Lo de Cheap Trick no es de extrañar, como tampoco lo de Setzer, me jode lo de Astbury segun cuentas, como tambien que Bonamassa se dejase de ir y no estuviera la altura de Hughes an Cía, como tambien me jode lo de Ozzy, aunque como tu bien dices, con solo estar viendolo y escuchando su voz encima de un escenario ya de por si resulta todo un privilegio....Fantastica cronica...y como decía antes otro, que sufrída vida de rockero...jejeje....

Abrazos Baby, para ti y Rockland...

Thumb dijo...

Sorry!!! Se me fue la pinza, por un momento confundí a Allman con Seger en vuestro periplo por tierras sureñas, Jajaja...es que no parais...

Salud.

Mr. Thunderstruck dijo...

Enhorabuena por la crónica y sobre todo por tu excelente experiencia con Mr. Allman...¡Qué bueno! Ya me dolió perderme su concierto del domingo, pero teníamos que marcharnos. Coincidimos en los triunfadores para mi Gregg Allman, Brian Setzer y Cheap Trick ofrecieron unos conciertos que ya quedarán para siempre en nuestras memorias, con mucha diferencia sobre el resto. Mucha suerte por Londres! Saludos.

el brujer dijo...

Hola Paula! Ayer hablaba con un colega de que el arf había sido este finde y que para ver cómo había estado me vendría aquí a preguntarte. Esta noche le comentaré, jeje.

Una lástima lo de Ozzy y The Cult, pero a estos que sí los he visto más de una vez ya no se les espera. Ozzy por cascado, de hecho la última vez que le vi el setlist fue más corto incluso que el que ponías de Finlandia. Y The Cult, qué se puede decir, se han vuelto unos ruinas, dan lastimica en vivo.

Con respecto a Gregg Allman, da gusto para un ajeno como yo leerte hablar de él, dan ganas de ser su fan!! Entra esta crónica, el repaso a sus discos y tus andanzas por Georgia cada día me motiva más meter a fondo en sus discografía! Y eso es algo que te agradezco, of course!

Saludos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Un placer igualmente, y coincidimos plenamente en lo de Gregg Allman y Cheap Trick, en breve pondré en el blog la foto prometida.
Un saludo

Jam Bands Europe dijo...

hola de nueva paula. una vez mas voy a interrumpir en los comentarios con un tema que no viene al cuento, porque no hay un buzon aparte. bueno, vamos a traer un grupo de rock & soul de san francisco en noviembre y estoy buscando una sala en gijon donde se podran tocar el miercoles 9 o jueves 10. si me podrias recomendar algunos, mas major, muy agradecido. pensamos en salas no demasiados grandes porque es la primera vez que vienen a españa. o si concoces algun promotor local de la zona, tambien me vale. por cierto, el grupo se llama Tracorum y ya tenemos bastantes fechas cerrados, asi que habra oportunidad de verles en muchas ciudades.

paulamule dijo...

Me tendréis que perdonar, boys and girls, pero no podré contestaros uno a uno, como mandan los cánones del buen comportamiento. 31 comentarios es más de lo que se puede pedir y prefiero pasarme esta noche por vuestras casas a daros las gracias personalmente y echar un vistazo a vuestras entradas.
Gracias a todos por los comentarios, aún sabiendo que estaría de vacaciones en otra ciudad y que tardaría en volver. Es todo un detalle.
Como veis, con algunos de vosotros coincido plenamente y con otros no tanto, pero eso es lo bueno, pues si no sería monotemático y no podría daros madera de vez en cuando.
Como ya dije, me alegró conocer a unos cuanto bloggers habituales y algún que otro lector. Espero que no se me olviden las caras para otra vez, y si así es, que me peguéis el toque, no vaya a pasar como una maleducada después de haber ido a un colegio de monjas durante unos cuantos años.

Eso sí, decirto, AGT64, que eché un ojo a algunas críticas de periódicos y me reí mucho. Nunca he entendido por qué le dan cera a los grandes nombres y hacen todo lo contrario con los demás. Debimos estar en conciertos diferentes o yo no me enteré de la película al estar en primera fila. Es lo que trae la falta de líquido, se te nublan las neuronas.

Gracias de nuevo a los 31 y salud, esta vez sobre todo para mí. Je, je, je.

P.D.: intentaré comentar lo que me cuentas con algún conocido a ver qué me dice, pero yo no estoy metida en esos líos de traer a grupos y no tengo ni idea. Así y todo, cuando tenga más tiempo, te pondré algo en mi chat, al respecto. Gracias y salud.

jambandseurope dijo...

gracias. paula. solo busco los nombres de las diferentes salas en gijon donde hacen conciertos. yo despues buscare los numeros de contacto, correos, etc.

sobre tus vacaciones en londres. dos palabras. envidia sana. que suerte, tengo ganas de ver a los TTB en vivo. para mi, su disco ha sido el mejor que ha salido este año. (con perdon a gregg y warren, que por el momento serian los segundo y tercero mejores)

paulamule dijo...

Ahí van los nombres: sala Monkey Club (antes Dom Pedro), sala Acapulco, sala Albéniz (la mejor de todas), Budha (por lo visto se están empezando a hacer conciertos ahora) y alguna otra que no sé cómo se llama. Pero ya ves, que ahora estamos justitos justitos.
Ah, y se me olvidaba, la discoteca Oasis en verano.

Por cierto, si puedes ver a TTB, no te los pierdas, fue de lo mejor que vimos en Londres. Ya te contaré.

Salud.

KARLAM dijo...

Con permiso, ahí va otra: Sala THE CLASS, C/Torcuato Fernández Miranda 2, Gijón (antiguo LOUIE LOUIE en el parque Isabel la Católica).
Bien ésta, la del Casino, o The Monkey Club suelen dar más facilidades. Y como bien dice paulamule, el Albeniz es el mejor local pero también muy caro el alquiler. La discoteca Oasis está apartada del centro y no programa conciertos de forma regular. Desaconsejo el pub Budha, por experiencia...

Espero que haya servido de ayuda. Saludos.

paulamule dijo...

Gracias Karlam. Qué haría yo sin ti.
Salud.

jambandseurope dijo...

muchisimas gracias. a los dos. espero que conseguimos algo para gijon para que el grupo puede pasar por tierras asturianas (no querria que viniese a españa sin probar la sidra) y a los que les apatezca podra disfrutar de una noche de rock & soul de san francisco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...