Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

"UN MUNDO PÚRPURA: BIOGRAFÍA COMPLETA DE LA SAGA PURPLE"

Ayer por la mañana escuchando las noticias en la radio me daba de bruces con este libro. JF León, nos contaba los entresijos de esta fantástica biografía para todos los amantes de la saga purpeliana. Ni qué decir que rauda y veloz me puse a buscarlo por internet y esto es lo que he encontrado. Una obra de más de 600 páginas donde José Galván repasa todos y cada uno de los componentes de la banda, sus diversas formaciones y sus respectivas ramificaciones.
Desde luego, sólo dos días después de haber confirmado el mismo GLEN HUGHES que podría haber una futura reunión del MK III, aunque en principio fuera para un concierto benéfico, este libro se me antoja imprescindible para ir ya metiéndonos en harina y soñar con la posible vuelta al ruedo de BLACKMORE, COVERDALE, HUGHES, LORD y PAICE, una de las mejores formaciones de hard rock de todos los tiempos. Sería sin duda la gira del año. Qué digo del año, ¡del siglo!

19 comentarios:

Thumb dijo...

Uuuuf! ya era hora que se publicara algo parecido en castellano acerca del ilimitado universo Purple, con todas y cada una de sus ramificaciones. Yo sin duda me hare con el, y se convertira en algo asi como mi libro de cabecera, jajaja... pero me temo que a este libro le faltan todavia muchos capitulos que escribir (afortunadamente), mientras que Deep Purple sigan en activo, con un Coverdale en muy buena forma (con su nuevo y flamante Forevermore), Glenn Hughes haga lo propio en Black.C.C. o en solitario, Joe Lynn Turner facture mas que dignos discos, etc..etc.., y que decir de solo pensar en una posible reunificacion del Mk III, pues eso...que solo sera posible si el Sr.Blackmore da el visto bueno...en fin a esperar.

Saludos y....

¡¡¡LONG LIVE PURPLE MUSIC!!!

günner dijo...

Yo soy más de la Mk II, pero ni mucho menos le haría un feo a esa reunión! jeje

El libro tiene muy buena pinta.

Electrified dijo...

Que tentador !! La verdad es que me voy a cortar de comprarlo de momento porque tengo material atrasado por leer para aburrir y sé que si lo compro voy a leer todo lo pendiente deprisa para ponerme con este.... Voy a ver si soy capaz de esperar un poquito..

La reunión sería fantástica...

No sé hasta donde llegará la ramificación de los grupos hijos y nietos de Purple, pero yo no quiero dejar de mencionar los fantásticos discos de Alcatrazz con Graham Bonnet

Electrified dijo...

Coño ! Pues sí me ha dejado escribir ! Genial !!!!

ROCKLAND dijo...

¡Pintaza!
Y encima de los que se entera uno...Randy California tocó una vez con Deep Purple, ¡increíble!

La reunión swería fantástica pero lo dudo.

Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

El libro debe estar genial, aunque no se yo si en 600 paginas da espacio para tanto gran musico que ha pasado por las filas de Purple.
En cuanto a lo de la reunion, bueno, me gustaria, me encantaria, pero he leido tantos rumores cruzados que no se yo si se llevara a cabo.

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Ver a estos DP sería un sueño.

Saludos

johnphillips1981 dijo...

Estoy con ROCKLAND no se yo lo de la reunión.

Lo del libro sin duda una pasada, 600 páginas de los Purple, para disfrutar durantes días.

Un abrazo.

Benet dijo...

Lectura para verano. ¡Qué bien!

Víctor Hugo dijo...

Me lo pillaré pero ya para el verano, porque ahora tengo uno sobre la Historia de mi ciudad de 1756 a 1868 de unas 800 páginas que está muy bien y no doy a basto:)

¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Esta biografia tiene que ser mejor que "Dallas" y "Dinastia" juntas!
Imprescindible! tu lo has dicho!
Un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

Interesante interesante, 600 páginas de Purple. Yauurgh

Una reunión del mkiii sería la bomba, aunque Coverdale lo iba a tener muy difícil con Hughes al lado. ¡Todavía más que en los 70!

manel dijo...

Pues pinta interesante, si señor. Un saludo.

Ofersan dijo...

Muy interesante si, cuando acabe la de Ozzy me tendre que poner con éste.

paulamule dijo...

Thumb: a esperar y a soñar. Menos mal que tú sí defiendes a Coverdale y no tienes problemas complejos de inferioridad. Je, je, je.

Güner: yo creo que también aunque dependiendo de lo que esté escuchando me decanto por uno u otro. En fin, ni papá ni mamá; los dos.

Electrified: deber ser blogger, que selecciona cuando eres bueno o intentas ser puñetero. Y no acumules. Tira directamente lo que habías comprado y ponte con este.

Rockland: ay, hombre de poca fe. Espero decirte pronto: "¿ves? Te lo dije".

Mr. Sabbath: sí, cada poco sale un rumor pero el último es el que cuenta. O el que nos gustaría que contara.

JMB: uno más. Y van...

Johnphillips: Yo también estoy con Rockland, pero a diferencia de vosotros dos soy una romántica e impenitente soñadora.

Benet: perfecta para esa época del año. Imprescindible con la toalla, el cubo y el rastrillo.

Víctor Hugo: estamos todos medio chiflados con libros, artículos y la virgen bendita por leer.

Tsi: Y no te olvides de Falcon Crest, mi culebrón americano favorito.

Möbius: qué malos sois. Hughes era tremendo pero si no os hubiérais fijado tanto en el jersey de Coverdale en la California Jam del '73...

Manel: más que interesante y lo peor es que ya está en las librerías y yo sin saberlo.

Ofersan: vaya empacho de anécdotas cada cual más loca.

Gracias a los trece y todo eso que siempre os cuento y salud boys.

KARLAM dijo...

Lo comenté brevemente hace unas semanas en mi sección de noticias, y seguro que está interesante aunque prefiera ver antes esa deseada reunión, pero la llave la tiene Blackmore y me da a mi que no se va a producir...

Saludos.

paulamule dijo...

Pues según dicen el problema lo tiene Ian Paice, que está inmerso en pleno proceso Deep Purple con Gillan al frente.
En fin, ver veremos.
Gracias y salud Karlam.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Quiero este tocho ya. Es justo el libro que andaba soñando, seguro. Y soy un puto fan exigente de la saga Purple, no me la van a meter con un librillo al uso, seguro.

paulamule dijo...

Pues esperemos que no y que dentro de poco estemos todos comentando lo fantástico que ha sido este libro. Perfecto para leer en la playa rodeados de marujas, niños y viejos con problemas de próstata.

Gracias y salud Marc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...