(A ver si hay manera y blogger no me traga esta entrada también).
Seguidores
viernes, 13 de mayo de 2011
Reunión ROGER WATERS, DAVID GILMOUR y NICK MASON en el O2 Arena, London, 12/5/2011
Como todos imaginábamos, ha sido Londres la ciudad elegida para la "gran reunión". ROGER WATERS, DAVID GILMOUR y NICK MASON volvían a subirse juntos a un escenario. Y qué queréis que os diga, estoy emocionada. Aquí tenéis la muestra de la ansiada reunión. Esperemos que esto sea... "el comienzo de una gran amistad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
GRANDE, GRANDE, GRANDE. Me apunto a esa gira.
Un abrazo.
Como no! En Madrid o Barcelona no podia ser! La amistad a vuelto, pero creo que no ira mas lejos esta "reunion".
un abrazo
Es hermoso verles juntos de nuevo. Y más ahora que ya nos anuncian los nuevos box set. Me muero de ganas de escuchar " Shine On " o " The Dark Side" en vivo en la gira del 74....Ahora nos toca esperar!!!
Varias cosas :
Me he dado cuenta de la putada que debió ser estar demasiado cerca. Con un poco de suerte alcanzas a verle el flequillo a Gilmour/Kilminster.Afortunadamente me coloqué un poco más atrás.
Los abrazos y sonrisas parecen sinceros.Es agradable verles de nuevo en buena sintonía. Al verles abrazarse y sonreirse, más allá de lo musical, me ha hecho ver que para mí no tendría sentido alcanzar esa edad si no mantengo mis ¿ 3, 4, 5 ? mejores amigos que mantengo desde la niñez. Es más, sentiría que me han arrancado lo mejor de todos los años vividos hasta ese momento, si no pudiera mantener su amistad llegada esa edad.
El grito más grande que se oyó en el Palacio en Madrid, al despedir a Snowy White fue el mío sin duda. Al ver el video, me alegra saber que no soy el único que le rindió una especie de tributo en el recuerdo.
Opino lo mismo que TSI-NA-PAH. Creo que no pasará de esta reunión.
Vaya pedazos de documentos. Geniales. Espectacularmente hermosos.
Me alegré mucho por lo de Seger. Envidia insana.
Saludos.
Qué momentos más mágicos!!. Es superentrañable tenerlos juntos de nuevo, tenía que ocurrir aunque sea algo que no perdure mucho.
Emocionante la entrada en escena de Gilmour.
Saludos
Joder, malditos londinenses
¡Qué maravilla!
Estaba cantado que London Town iba a ser la afortunada ciudad para ver a estos dos monstruos. Además se juntó con ellos Nick Mason!!
Yo sigo pensando que puede haber una gira conjunta en adelante. Hay que confiar!!!
Kisses.
Bueno, que se vayan a tomar un par de cervezas juntos y de una vez por todas se decidan aunque sea por última vez, salir de gira. Muchos se lo agradeceríamos eternamente.
Un saludo.
Es un momento histórico, sin duda. Ojalá se prolongara con la esperada reunión y tour mundial, pero no quiero hacerme ilusiones. Ya me pasó con Zeppelin, al final 1
concierto y nada más. Estupendo post, me ha alegrado el día.
Es uan pena que nadie se acordase de Rick Wright
Johnphillips: y yo, de cabezaaaa.
Tsi: hombre de poca fe. Tendrás que tragarte esas palabras. Eso espero. Je, je, je.
Freaky: estaba cantado.
Rayader: a esperar y soñar, que son dos días.
Electrified: no entiendo lo del flequillo. Yo veía todo de puta madre pero el resultado visual me distraía de lo puramente emocional. Ya lo expliqué. Y no, no me arrepiento de haber estado tan cerca. Ver la cara y gestos de Waters tan cerca no se paga con dinero aunque El Muro me sobrepase.
Benet: pues creo que te equivocarás y en no mucho veremos algo muy grande.
Paco: muchas gracias. Tengo que añadir algunos blogs en mi lista uno de estos días. A ver si me paso por el tuyo Paco.
Pupilo: sí, yo también me emocioné en casa. Me hubiera gustado estar ahí.
Möbius: no, malditos españoles, que no nos comemos un rosco.
Rockland: yo creo que está cantado pero con este tipo de egos hasta el final nunca se sabe. Yo también apusto a que sí, my love. Y allí estaremos si eso sucede. Espero.
Perem: ¿y por qué la última? Dejemóslo en la penúltima ¿no te parece?
Mr. Thunderstruck: yo creo que habrá reunión y no para un sólo concierto. Ya verás. Y aquí lo celebraremos por todo lo alto.
Anónimo: supongo que se acordarían cada uno en su fuero interno. Estoy segura.
Gracias a los trece comentarios que me habéis dejado. Al final, como blogger no ha podido restablecer los comentarios, he logrado recuperarlos en la papelera de mi correo.
Salud boys.
Publicar un comentario