Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

MIKE FARRIS & THE ROSELAND RHYTHM REVUE en la Catedral de Santa María, Vitoria-Gasteiz

Ya está armada. Para todos aquellos que ya teníamos el hotel reservado para los tres días del festival, estamos tardando en añadir un día más si nuestros quehaceres diarios nos lo permiten. El miércoles 22 de junio a las 21:30 tendrá lugar en la Catedral de Sta. Mª, un concierto en exclusiva del gran MIKE FARRIS & THE ROSELAND RHYTHM REVUE para unos 200 privilegiados. El concierto será grabado por ETB 3 y contará con músicos que colaboraron en alguna ocasión con los inigualables JOHNNY CASH y STEVIE RAY VAUGHAN.

Las invitaciones para asistir al evento se podrán adquirir a través del Diario de Noticias de Álava, mediante sorteo entres los que posean el Pasaporte ARF y por las redes sociales del Festival y de LTI.

A mí personalmente ya me ha costado una bronca en casa. Aquí no se discute por cosas como quién friega los cacharros o pone la lavadora. En Rockland-Mule's house se discrepa por cosas como quién fue mejor si ABB o LS o si el último de SETZER es peor que los anteriores. Mi amado esposo cree que es una jodienda que sólo puedan disfrutar del show 200 personas y que a lo mejor no nos toque a nosotros, pero yo creo que es un extra que nos dan, no nos cuesta un duro y de algún modo tenían que hacerlo, pues no me imagino si fueran los 200 primeros que llegasen a la Catedral, llena de marujas y jubilados sin mucho que hacer y quedándonos los verdaderos fans con las ganas.

En fin, que la polémica está servida y quien no se queja es porque no puede o quiere. Os dejo el enlace donde os detallan todo el asunto así como la actuación del día anterior y más artistas por confirmar.

12 comentarios:

paulamule dijo...

Blogger no ha recuperado los comentarios pero yo sí, buceando en mi correo. Ahí van. Eso sí, los nombres de cada uno aparecerán en negro.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues en parte tienes razón, pero muchos nos habríamos animado a ir ese día. Porque yo no voy a ir al Azkena pero sí me habría ido a pasar el día a Vitoria para ver a Mike Farris y volverme. Que pusiesen las entradas a la venta y el que primero llegase pues se las quedaba, las marujas y mirones se quedarían sin entrar igualmente, digo yo.

J.M.B. dijo...

Me encantaría poder ir pero creo que va a ser imposible teniendo en cuenta que es un sorteo... Ya me jode, ya.

Saludos

Johnny Dibud dijo...

Joer, eso si que mola, 200 privilegiados para ver a Mike Farris. Por cierto, molan esos debates caseros.

on_m3rcur_7 dijo...

ey paula, gracias por la noticia... de todas formas sea una jodienda (o no) lo del sorteo...

Mike en su facebook colgó un mensaje para los fans españoles hará 1 mes.

Decía algo así... como "fans españoles, estad atentos para nuevas noticias"...

Luego alguien dijo que iba a madrid el 24 de junio y mike dijo, si estás 3 días antes... podrías quizas tener unas vacaciones muy nice... jeje este Mike..

En fin.

Un saludete!

on_m3rcur_7 dijo...

Aunque viendo ahora fechas... todo parece indicar que era este al concierto al que se refería... igual no estaba muy ubicado, o se produjeron cambios de ultima hora...quien sabe.

jesus dijo...

Es una verdadera pena que sólo se pueda intentar hacerse con una entrada mediante sorteo ; es dificil de entender que no haya otra posibilidad ; lástima , la oportunidad de poder ver a Mike es muy excitante .... otra vez será.
Mil gracias por la información , se agradece de verdad.
! Saludos desde la tierra del Cierzo !

Mr. Thunderstruck dijo...

Lo cierto es que a los afortunados que les toque, lo vivirán de verdad. Eso está muy bien. Será un concierto exclusivo que la mayoría seguiremos en televisión. Aunque es cierto que a los asistentes el concierto les va a suponer un gasto importante si no son de Vitoria o ciudades cercanas.

TSI-NA-PAH dijo...

Voy a ver si moviendo algun que otro contacto.......
un abrazo

manel dijo...

Llegar un día antes a Vitoria es imposible por motivos laborales...Esperaremos a la filmación de la ETB. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Me parece muy bien hacer este tipo de eventos para cuatro privilegiados pero no les cuesta nada ponerlo gratis en la Plaza Virgen Blanca o en el propio festival para el resto de la peña que venga de los cuatro rincones del país.
Una pena y suerte para los afortunados.

Kisses.

paulamule dijo...

Aitor: pero no hay entradas a la venta posible sino que es "gratis" dentro de las actividades del festival, así que el lío ya está montado.

JMB: hombre, si no participas, mal te va a tocar. Estas cosas nunca se saben.

Wood: sí, somos como perros ladradores y poco mordedores. No te cuento nada cuando encima hacemos suposiciones y condicionales. Tremendooooo.

Jesús: pero no te des por vencido. Como le digo a JMB, estas cosas nunca se saben.

Mr. Thunderstruck: pues sí, una noche más de hotel más comidas y demás pero al fin y al cabo ya estás en la ciudad para el día siguiente y no te tienes que desplazar a otra distinta.

Tsi: pues mueve todos los hilos que tengas a mano y haz calceta por los tres.

Manel: una pena, pero bueno, al final si no se puede ir, al menos lo veremos por la tele, tienes razón.

On_m3: sí, ya sabía lo del anuncio de Farris pero no podía ni imaginarme algo así.

Rockland: como ya te he dicho, se me escapan los motivos pero estoy segura de que los hay. Menos mal que ya estamos más calmados. Qué remedio. Je, je, je.

Gracias a los once y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...