Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

ANGUS YOUNG: "Habrá nuevo disco de AC/DC".

¿Creíais que me había olvidado de AC/DC? Pues nada más lejos de la realidad. Hace un par de añitos, cuando muchos de vosotros especulabais con la posibilidad de que la banda no volviera a girar, yo ya os avisaba de que de eso nada monada. Y es que estaba claro que con el éxito de la macro gira mundial de los australianos, éstos volverían al ruedo y no tardando.

Hace tan sólo un par de días, sus cinco miembro asistían en el Hammersmith Apollo de Londres, a la premier de su DVD "Live at the River Plate" y dejaban entrever que habría en breve nuevo disco con su consiguiente tour, en concreto, y según palabras del propio ANGUS, en los próximos dos años tendrán un disco en el mercado. Y es que dice que tienen una habitación llena de cajas con ideas y cosas por el estilo.

Estaba claro, un tema como "Anything goes", al que yo critiqué sin descanso en su día, era el paso a un "nuevo y más amplio (aún si cabe) mercado" de los aussies, y no iban a dejar pasar la ocasión, como así se comprobó en sus numerosos bolos repartidos por el ancho mundo, con entradas agotadas en minutos, gentes desquiciadas y anti-rockers vestidos con todo tipo de atuendos de moda.

En fin, que no descubro la pólvora pero os lo anuncio a bombo y platillo como están haciendo ellos mismos estos días. Os dejo con una interesante y simpática entrevista de audio a BRIAN JOHNSON, que podréis seguir a la perfección por estar traducida también al español, con otra de la agencia canadiense, QMI Agency, a BRIAN y ANGUS, y con unos vídeos de la presentación del DVD en Londres que os comentaba. ¡Hala! Espero que disfrutéis y haberos animado el domingo.






26 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que era raro que lo dejaran depues del exitazo de la anterior gira, pero bueno, estas cosas son asi.
Unos amigos mios fueron a la premiere, con invitacion de las buenas y todo. Un poco de envidia si se siente, jeje.
A ver como se van desarrollando los acontecimientos y que nos hace Brian.

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

No es mala noticia. Sé de un amigo que se va a poner como una moto en cuanto lea esta entrada.

Saludos

Electrified dijo...

A mí no me ha extrañado nada.... mientras otros compañeros de cuitas por fin han caido en la cuenta de lo patéticos que resultaban arrastrandose por los escenarios ( léase por ejemplo Scorpions ) y han decidido dejarlo... está claro que estos la vergüenza la perdieron hace tiempo... algo así como los Camilo Sesto del rock.

Mientras queden niñas tontas que vayan a sus conciertos porque " jo, tía, como mola, ¡ hay cañonazos ! y que malotas somos que venimos a conciertos de ACDC "... los abueletes estos seguirán adelante pensando que siguen siendo la reostia.

Nuevamente : Bon espero que estés lo suficientemente borracho para no enterarte ahí arriba de lo que tus colegas han hecho de la leyenda que tú germinaste.

( je,je,je,... no esperarias otra cosa, no, Paula ?.... llego de vuelta y me encuentro la de David " Spitting Image " Coverdale...pero la siguente es la de mi idolatrado Brian Johnson....No he podido aguantarme...je,je,je )

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

pero no creo que el tema Anyting goes tuviera mucho que ver en la masificación de la masificación de los útlimso ACDC, yo veo más el fenómeno Motorhead pero a gran escala. de repente, son cool, y todo el mundo recupera sus raices rockeras, se viste de negro para la ocasión y llenan los estadios de todo el mundo. En fin, si gracias a eso los tenemos unos años más en activo, pues mejor que mejor!

¡Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

Keep on Rockin!

manurhill dijo...

Buena noticia, porque mientras el cuerpo y la voz aguanten no tienen porque dejarlo. Ya sabemos que el nuevo disco será una excusa de tres o cuatro temas que tocar en una medio de una orgía de viejos clásicos, pero no puede haber peros ante estas leyendas vivas. El otro día os ganamos, pero al final espero que estéis en Europa.


Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Desde luego que la noticia no sorprende, visto el abrumador éxito de su último disco y gira. Pero ¿álbum nuevo? no hay cosa que me provoque más bostezos inmediatos que la idea de nuevas canciones de los hermanos Young.
Un saludo

Anónimo dijo...

Electrified. Como tenterías hacía muhco que no leía tantas, pero eso ya me da igual. Sólo que no menciones el nombre de Bon Scott en vano. Qué sabrás tú de AC/DC alma de cántaro? Arrastrarse? pero tú los has visto en la última gira? Cuantas bobadas hay que leer. En fin, y volviendo a la noticia, que alegría para los fans que sigan un poco más. Qué alegría!!

Da Muzz, respeto tu gusto porque lo haces con respeto, que es de lo se trata, no como el otro espabliado que parece solo querer provocar, pero también entiendes que para muchos es una alegría que saquen nuevos temas cuantos más mejor. Tú tienes la opción de no comprar el disco y ya está, pero a los que queremos más nos da una gran alegría esta noticia.

Saludos!

sanfreebird72 dijo...

Cualquier novedad en el planeta Angus es bienvenida. Sigo pensando que Anything Goes es un buen tema.
Saludos Paula

ROCKLAND dijo...

¿Alguien lo dudaba?

Yo creo que hasta que les acompañe las fuerzas, la energía y las gans de estar en este bendito negocio, tendremos a AC/Dc para rato.

Kisses.

Thumb dijo...

Pues a mi me parece cojonudo que saquen nuevo disco con nuevas canciones, lastima que el set-list de sus conciertos de unos años hacia aca, sea practicamente el mismo, y totalmente predecible, y no sera por que no tienen donde elegir.

Salud.

Electrified dijo...

Anónimo, majete, el mero hecho de que esperes con anhelo el siguiente disco de ACDC demuestra lo poco que le pides a la música, y lo simple que eres si crees que van a entregarte algo medianamente original.

Como dice Da Muzz, te van a colar otra colección de lo mismo en la que tendrás con un poco de suerte un par de temas salvables.

El que no debería pronunciar el nombre de Bon eres tú, que has aceptado sustituirlo por una castaña como el camionero estreñido.

Anónimo dijo...

Mira chavalote. En primer lugar, lo que yo le pida a la música no es problema tuyo, y ciertamente, si he de aceptar lecciones musicales no creo que vayan de ser de alguien como tú. Encima de disfrutar provocando eres un pedantillo de tres al cuarto, eh? No voy a tener discusiones musicales contigo, ese comentario de que pido poco a la música me lo tomo muy a broma como comentario gratuito que es sobre alguien a quien desconoces.

Y si quiero un disco nuevo no es precisamente porque quiera algo original, si crees que un fan de ac/dc busca originalidad es que todavía no has entendido nada sobre la banda y su filosofía. La diferencia entre Da Muzz y tú es que el simplemente muestra su opinión, mientras que tú faltas y ofendes y lo peor.. encima te las das de entendidillo.

Y finalmente, no me gusta presumir de nada ni me considero más seguidor de una banda que nadie pero en cuanto a lo de Bon... verás majo, cuando tú hayas cruzado el mundo para visitar su tumba, cuando hayas participado en primera persona en el museo de su pueblo natal en Escocia, cuando sepas quien es Isa Scott y le hayas intentado hacer llegar el recuerdo que todos tenemos de su hijo y mil cosas más que podría nombrarte me hablas de Bon Scott, porque coleguita... estás haciendo el más absoluto de los ridículos.

Acerca de lo del camionero estreñido y demás... tú mismo te calificas. Se nota que eres todo un musicólogo.

Ah! y anónimo eres tanto como yo, electrified?

Electrified dijo...

Pues nada, chaval, a seguir comiendo gachas todos los días… ya que te gustan, pues….¿ Para qué pedirle al cocinero que te gustaría que algún día te sorprendiera con algo distinto ? Gachas y para la próxima… más gachas. Cada uno desperdicia su tiempo y dinero en lo que quiere, por supuesto.

Precisamente si tan fan eres de Bon Scott, debería resultarte patético lo que están haciendo sus excompañeros de su banda….pero bueno,como bien dices, por acudir a todos los photocall de la banda no eres más fan de nada.

Tu última frase, no sé si la estoy entendiendo bien, pero…. ¿ Debo considerarla como una amenaza de algo ? Es para saber si debo vigilar mi espalda y… para más cosas, claro. Tú también te estás retratando, majete,….

Electrified dijo...

Pues nada, chaval, a seguir comiendo gachas todos los días… ya que te gustan, pues….¿ Para qué pedirle al cocinero que te gustaría que algún día te sorprendiera con algo distinto ? Gachas y para la próxima… más gachas. Cada uno desperdicia su tiempo y dinero en lo que quiere, por supuesto.

Precisamente si tan fan eres de Bon Scott, debería resultarte patético lo que están haciendo sus excompañeros de su banda….pero bueno,como bien dices, por acudir a todos los photocall de la banda no eres más fan de nada.

Tu última frase, no sé si la estoy entendiendo bien, pero…. ¿ Debo considerarla como una amenaza de algo ? Es para saber si debo vigilar mi espalda y… para más cosas, claro. Tú también te estás retratando, majete,….

Anónimo dijo...

Amenaza? joer... pero tronco, tú en que mundo vives? O cuantos años tienes? Pero tú te crees que yo voy amenazando gente por internet por que digan cosas que me resulten ofensivas? Estamaos apañaos...

Y sí, si ese cocinero hace las mejores gachas del mundo le pido gachas. Cuando quiera otra cosa que no sean gachas hay muchos más cocineros disponibles.

Y patético.... hombre, entre la carrera de AC/DC y rajar de ellos en los blogs de internet como un vulgar troll que no aporta más que faltas de respeto e insultos sin aportar nada pues casi que me quedo con lo primero, qué quieres que te diga?

Seguro que los cocineros que tú escuchas sorprenden con sus giros musicales en cada disco :) pero claro, que sabremos de música los pobres ignorantes como yo que sólo escuchamos una banda :)

Salud electrified, la próxima vez que Paula toque el tema AC/DC nos leeremos de nuevo, que ya veo que eres feliz rajando cada vez que sale el tema, pero reconocelo, debe ser frustrante usar los blogs para soltar improperios sobre una banda que no te gusta en vez de simplemente ignorarla, a mí me resulta bastante patético la verdad, pero bueno, cada uno es feliz a su manera, yo prefiero leer a Paula y demás blogs para informarme, escuchar bandas, etc... no para saltar con insultos cada vez que se hable de una que no me guste.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Madre del amor hermoso, la que se ha liado. Desde luego que los comentarios de Electrified están un poco fuera de tono. De todas maneras vamos a relajarnos, estamos tratando sobre música, aunque sea muy importante para nosotros no deja de ser entretenimiento o escapismo. Pero esto es una de las lacras que nos ha traido internet, auténticos mediocres con ansias de protagonismo que pueblan blogs y foros. En un tono más distendido me reafirmo en mi opinión de que los discos de AC/DC desde "Fly on the wall" me aburren soberanamente, pero que le vamos a hacer, es mi opinión y ya hay suficiente gente por ahí que no piensa como yo y hace que les vaya de perlas al quinteto. Eso si en directo siguen siendo muy buenos.
Un saludo

Electrified dijo...

Mira, que yo sepa, Paula no ha puesto ninguna condición para que los comentarios en el blog sean siempre en positivo hacia lo publicado. Es cierto que no se debe ofender o insultar al resto de comentaristas. Repaso lo dicho previamente y no he insultado a ningún comentarista. ¿ Que he insultado a AC/DC o a Brian Johnson ? ¡ Dios mío ¡ ¡ Que me quemen en la hoguera ! ¡ Jehová, Jehová ¡ Lapídenle ¡!!

Lo de las faltas de respeto y ofensas…eso ya va dentro de cada uno… cada cual sabe su grado de fanatismo para ver que considera una falta de respeto u ofensa hacia su persona. Me parece de chiquillo el idolatrar a un grupo musical hasta el punto de sentirte ofendido si digo que son patéticos, que se repiten, que aburren… etc. Me sorprende que pueda existir gente así de simple que para ellos sea tan importante en la vida ser seguidor de una banda ( o de un equipo de fútbol o de lo que sea ) y… ojo con el que se meta con sus ídolos ( lo dicho, unos fanáticos ). Pero bueno, debe ser que yo tengo un nivel de admisión más alto, tengo que decir que a mí tus “ agradables “ epítetos hacia mi persona no me han ofendido y no los considero faltas de respeto.

Próximas entradas sobre AC/DC ? ¿ Ignorarlas ? Vuelvo a decir lo mismo, si en los comentarios Paula dice que solo vale decir que buenos son ( ¡ me parto ¡ ) entonces me veré obligado a ,como dices, ignorarlo. De momento, creo que Paula permite hacer todo tipo de comentarios ( lógicamente, preparándote a recibir estopa de los fundamentalistas, como me pasa a mí, sino estás de acuerdo con sus doctrinas ). ¿ Qué pasa ? ¿ Que si tienes una hija fea y te lo dicen te ofendes ? ¿ Que hay que decir que es guapa porque a ti te parece guapa ?

¿Que es más elegante decirlo como Da Muzz? Seguro, pero cada cual tiene su estilo. Pero estoy seguro que también negarás lo que dice Da Muzz que el último disco bueno que hicieron fue hace 20 años. Fíjate la mazamorra que han sacado año tras año desde entonces. ¿ Eso no es arrastrarse ? Vaya birria de músicos ( en lo que se refiere exclusivamente a creación, no a ejecución, antes que arrojes nuevas piedras sobre mí ) ¿ Le dirias a alguien que quiere empezar con ACDC que se iniciara con cualquier disco posterior al Back in Black o le dirias que se comprase todos hasta el mismo y luego se arriesgase el solito a fracasar con el resto ? Tu fanatismo no te dejará admitirlo, a pesar de ser una evidente realidad y por eso te sientes tan ofendido.

Venga, espero tu réplica y ahí lo dejamos, que la estulticia me aburre soberanamente.

paulamule dijo...

Pues yo no espero réplica de nadie más que la mía. Aquí está Paulamule con el atizador para castigar a los "rebeldes comentaristas".

Como supondréis, no me voy a meter en harina de vuestro costal. Esta vez no. Nuestro querido Electrified suele ser implacable con el bueno de Brian Johnson y sobre todo lo hace por cabrearme un poco porque sabe que a mí me encanta. Es una especie de "juego" que tenemos entre los dos pero a veces los demás no tienen por qué saberlo, como ha pasado esta vez. De hecho, también le da cera a mi adorado Coverdale, sin hasta la fecha más "consecuencias trágicas".

Eso sí, también entiendo que alguno pueda sentirse herido por ciertos comentarios con su consiguiente réplica. Pero como no deseo que esto se alargue más de lo necesario, intentaré cerrar yo el post (a ver si lo consigo) para que no haya más "sangre" en el "corral". (Todo con el máximo respeto y entrecomillado).

Gracias a los dos y también a los demás discretos comentarios por vuestros puntos de vista.
Yo por mi parte, mantengo la ilusión por el nuevo lanzamiento de la banda y su consiguiente gira, que vaya o no vaya, estoy segura de que arrasará allá por donde pase.

Salud boys.

Anónimo dijo...

Paula, déjame dar la replica que me pide y se acabó.

Electrified. No soy más fanático que nadie. No me molesta que te metas con algo que me guste, en este caso ac/dc, me molesta de la forma en la que lo haces, ya más estás tratando de anormales, estúpidos e incultos musicales a quienes nos gusta. No es cuestión de que te expreses con sinceridad, es cuestión de que lo hagas con educación y sin ofender.

A mí me puedes decir que todos sus discos son una mierda, que me da igual, tengo amigos que tampoco les gustan y no por ello discuto con ellos ni mucho menos, pero no me tratan de paleto musical ni de simple por hacerlo.

Fanático puedo serlo, pero creo que más fanático es aquel que menosprecia a los demás por no compartir sus gustos, como tú haces. Si fuese tan fanático te tacharía de simple y de ignorante por no apreciar los discos de ac/dc, que a mí me parecen imprescindibles. Pero no lo hago, respeto todos los gustos y puntos de vista. Mi vida no empieza ni termina en AC/DC, toco cada jueves en un club de jazz con una banda de bebop, así que mis fronteras musicales no se quedan en los Young, simplemente me hacen seguir gozando del rock como el primer día, y respeto a quienes no piensen así, no los trato de simples, ni de ignorantes musicales. Visto así, me parece que el fanático eres tú, que me tachas de simple y poco menos de que ignorante por tener un punto de vista distinto al tuyo.

Ah! y por supuesto que recomendaría cualquier disco posterior al Back in Black, nos ha jodido!! Por cierto, como bien sabes lo firma un tal Brian Johnson, que sólo con el 0,000001% de lo que significa ese disco ya ha aportado mucho más al mundo de la música de lo que tú harás aún viviendo 2000 años, pero tú sigue atizándole, que veo que eres feliz provocando. Está claro que la culpa es mía por entrar a trapo.

Ale, por mi parte se acabó, que me perdonen el resto de blogeros, y repliques lo que repliques si es que piensas hacerlo por mi parte se cerró el tema. Te deseo lo mejor a nivel personal, pero deberías ser más respetuoso con la gente que admira a músicos que a tí te parecen patéticos, podrías aprender algo, de todo el mundo se aprende algo. Vive y deja vivir, escucha y deja escuchar.

Me voy a disfrutar del nuevo dvd en Buenos Aires. Colosal.

Mr. Thunderstruck dijo...

AC/DC seguirán, como no puede ser de otra forma, lanzando discos y girando eso está muy claro. A mí me encantaron en su última gira y no, Klaus y Rudolf no se arrastran en los escenarios. Otros, con muchos menos años, sí. Además su último disco es magnífico (ya lo quisieran muchos otros para sí). Poner en duda a Brian es absurdo, cuando menos. Saludos!

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: a mí tampoco me parece que se arrastren por el escenario. De hecho, aún no sé qué quiere decir eso pero bueno. Aquí estaremos esperando para lo que quieran seguir dándonos y por cuantos años deseen.
Gracias y salud.

Carlos Tizón dijo...

acdc siguen destrozando el escenario, porque retirarse?, solo los stones pueden ser dignos, anda ya, mientras los young and cia sean capaz de seguir dando rock and roll de alto voltaje, que duren 100 siglos mas

saludos

paulamule dijo...

Sí, llegará un día en que no tengamos oportunidad de ver a todos estos dinosaurios y lloraremos.
Gracias y salud Nortwinds.

jose dijo...

mas de lo mismo, que aburridos sois con AC/DC

paulamule dijo...

Voy recuperando los mensajes que se perdieron:

Mr. Thunderstruck: a mí tampoco me parece que se arrastren por el escenario. De hecho, aún no sé qué quiere decir eso pero bueno. Aquí estaremos esperando para lo que quieran seguir dándonos y por cuantos años deseen.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...