Recién llegados como quien dice de Atlanta y con Georgia aún en mi mente, escribiré unas líneas para contaros que salió todo a pedir de boca exceptuando un maldito corte de digestión que me dejó inconsciente durante unos minutos y me tuvo en la cama casi 24 horas.
Ya se sabe, cosas del turista más o menos accidental: unas diarreas, unos vómitos, unas comidas más condimentadas de la cuenta y una delicadeza de estómago que me acompaña desde niña. Pero todo esto carece de importancia en un viaje así. Ni las casi 10 horas de vuelo ida y algo menos de vuelta, ni el bendito calor, ni el empacho de Coca Colas, ni nada de nada pueden empañar la extraordinaria experiencia de esta estancia donde la visita a la casa de Martin Luther King y alrededores, el viaje a Macon, el sensacional concierto de SEGER (con una sola e) y las compras varias en el monstruoso mall de Buckhead, nos dieron más que de lo que podíamos esperar.
De momento, esto es lo que hay. Con todavía la casa patas arriba, fotos sin clasificar y algo de cansancio, la crónica del inolvidable concierto del viejo BOB, tendrá que esperar uno o dos días, así como la irrepetible experiencia en Macon con las míticas tumbas incluidas. Eso sí, os dejo como primer regalo esta tremenda vista desde la habitación del hotel, para que no digáis que no os traigo nada.
Espero que después de este período vacacional ya hayáis regresado al mundo virtual y pueda leer vuestros comentarios. Para algo más de información, podéis pasar por casa Rockland, que se explaya un poco más. Yo os la iré dando poco a poco y espero con buena letra.
20 comentarios:
Me alegro mogollón que hayáis disfrutado de la experiencia Seger en directo (otros no creo que podamos nunca) Un corte de digestión no empaña un viaje semejante. Enhorabuena!!
Siento lo de la indisposición pero al final disfrutaste mucho, me alegro muchísimo.
Saludos
Felicidades por ese viaje. La vida se construye de experiencias de este tipo, sin estas cosas dejaría de tener sentido comer - dormir - trabajar - etc.
Welcome back home amigos!
un abrazo
Esperamos tu crónica pasado el Jet lag...........Congratulations !!
salut !!
Albert
Bienvenidosssss, que peaso viaje !!
Te damos cancha para que aterrices y te pongas al día con todos tus quehaceres, pero eso sí, esperamos con ansia tu crónica de Bob.
Mala hierba nunca muere! ja, jaaa... que me alegro que estemos de vuelta sister...
Un abrazo.
Una gran experiencia sin duda alguna. Saludos!!!!!!
Bueno, pues al final todo ha compensado. Si es que tanta Coca cola no puede ser buena. Ains madre mía, qué envidia me dais...
Baci, abbracci e benvenuti
Pues nada, bienvenidos y deseando ver fotos, y leer cronicas de lo visto y acontecido alli. Envidia!!!
Saludos!!!!
Me alegro que no fuera a más lo del estomago, bienvenia de nuevo. Que envidia!!!!
Venga Paulamule, a recuperarse cuanto antes para contarnos esa experiencia. ¡Esperamos impacientes!
Saludos!
Pues nada, celebro que todo haya ido bien (quitando el problema gástrico)y que hayáis disfrutado la experiencia.
Un saludo
Acabo de leer vuestra aventura también en Rockland. Un viaje siempre es un aliciente revitalizante aunque a veces surjan esos malos rollos accidentales. Saludos.
¡Qué envidia! Felicidades por vuestra experiencia.
Gracias a todos por el recibimieto, incluso a Freebird. Ja, ja, ja. Cuánta razón tiene. Eso sí, lo de la envidia mejor para la entrada de hoy. Yo en vuestro lugar me subiría por las paredes. Ja, ja, ja.
De veras gracia chicos.
Salud, tanta como yo, ya recuperada del todo.
Estoy un pelin desconectado y poco salgo de mi "cueva", pero bueno, hoy haremos una excepción... ja, ja... (ya sabes, no me lo tengas en cuenta). Antes que nada, vigila esa salud, que esos cortes de digestión pueden acarrear consecuencias no deseadas. Me alegra leer que solo se quedó en un susto y en 24 horas de cama. Eso sí, imagino que Rockland te estuvo cuidando como te mereces.
Por cierto, un pelin de envidia si me dais con ese viaje por tierras lejanas.
Un saludo.
Después de lo de la operación Rockland está curado de espanto y está hecho todo un enfermero de primera. Eso sí, al ser por la noche le pegué un susto de muerte.
Gracias por el ánimo y a salir de la guarida que ya hace bueno para jugar al tenis. Nosotros pronto empezaremos con las palas.
Salud Perem.
"Welcome to the Jungle" jejeje...ya se os echaba de menos...
Saludos.
Muchas gracia por lo que nos toca Thumb.
Salud.
Publicar un comentario