Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

LESLIE WEST: nuevo disco en julio 2011

Hace tiempo que perdí la pista al bueno de LESLIE WEST, pero ayer leyendo diversa información musical, me di de bruces con su próximo disco en solitario y me llamó la atención lo bien que se había rodeado para este trabajo. BILLY GIBBONS (en la foto junto con WEST y el productor FABRIZIO GROSSI) ha sido el encargado de escribir y grabar uno de los temas del mismo, donde también sobresaldrán colaboraciones como las de ZAKK WILDE, SLASH, JOE BONAMASSA o KENNY ARNOFF. Casi nada.
Como digo, en los 80 le perdí la pista pero tanto los primeros MOUNTAIN, WEST, BRUCE & LAING, como sus inicios en solitario, son absolutamente esenciales. A estas alturas nada podrá igualar lo que este hombre hizo en el pasado pero todo este elenco de estrellas invitadas, hace que le muestre mi atención.
El álbum sale a la venta en julio según pone en su Facebook y no dudéis de que volveréis a tener noticias del bueno de LESLIE en este blog.

10 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Tambien hacia un buen tiempo que perdí la pista al bueno de LESLIE WEST! Justamente esta semana recupere algunos trabajos suyos!
un abrazo

J.M.B. dijo...

La verdad es que la carrera de Leslie West en solitario no la he seguido demasiado.

Un abrazo

johnphillips1981 dijo...

Todo nuevo lanzamiento del bueno de West se agradece. Estaremos atentos.

Un abrazo.

KARLAM dijo...

Puede ser una buena ocasión para que me reconcilie con Leslie West. Desde que me compré a ciegas su "Mistic Fire" del 2002 (infumable) no confiaba mucho en que volviera a sorprenderme para bien. A partir de ahí me borré, y también opino que como su primera época ninguna, ahora que toda esa compañía de la que se rodea es para tenerlo en cuenta de nuevo. Esperemos pues.

Saludos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Imprescindible con Mountain, pero a día de hoy no me apetece mucho seguirle.
Un saludo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Mountain, otra banda irrepetible, y de que manera!, muy grandes...

Un abrazo sister.

gabi dijo...

Perdón por mi ignorancia pero no lo conozco. Triste día hoy, ayer nos chulean los merengones y te han fastidiado a Bob Seger. ya lo siento. Ánimo

ROCKLAND dijo...

Pues, con esos invitados, habrá que poner la oreja ya que tiene muy buena pinta.
Lo que tengo claro es que su material en los 70's es acojonante, ya sea con Mountain, en solitario o con West-Bruce & Laing...¡todo de sobresaliente!

Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Cuanto menos las compañias son impresionantes. Estare al tanto de lo que saque para darle una escucha minimo.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Jesse: eso se llama telepatía my friend.

JMB: por lo que veo somos unos cuantos los que le hemos perdido la pista.

JohnPhilips: es lo que tiene esto de los blogs. Artistas míticos de lo que te habías alejado algo en la actualidad, sacan algo nuevo y vuelves a reencontrarte con ellos.

Karlam: pues sí, todos esos nombres a su alrededor hace que le prestemos más atención. Así es la vida.

Da Muzz: pues yo le prestaré atención a pesar de todo y ya veremos qué tal.

Freebird: irrepetible, tú lo has dicho. Aquella época era inmejorable.

Gabi: no te preocupes, siempre hay tiempo para conocer la buena música. Y sí, nos han amargado la tarde del sábado pero al viejo Bob no me lo ha fastidiado nadie porque ayer estuvo rebosante de energía en su concierto en Buffalo. Yeahhh!!!

Rockland: está claro que no llegará a cotas tan altas pero puede ser un buen lanzamiento. Ver veremos my love.

Mr. Sabbath: alguna más le daré yo y ya comentaremos en nuestros respectivos blogs.

Gracias a los nueve y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...