Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

BLACK COUNTRY COMMUNION: "2" (2011). Título, portada y track listing

Después de días anunciando el título y el listado de canciones de este segundo álbum de BLACK COUNTRY COMMUNION, por fin ya tenemos la portada. Como se puede apreciar va en la misma onda de su ópera prima, así que imaginamos que será una continuación de aquel. O por lo menos es lo que todos quisiéramos, después de ese apabullante y sorprendente disco de debut.

La criatura se pondrá a la venta el 14 de junio bajo la producción otra vez de Kevin Shirley. Justo unos días antes la banda de HUGHES, BONAMASSA, BONHAM y SHERINIAN, comenzarán su gira de verano por EEUU para más tarde recalar por la vieja Europa y deleitarnos con su buen hacer en el Azkena Rock Festival.

También estará a disposición de los fans, mediante la emisora inglesa de rock clásico Planet Rock, la posibilidad de descargarte un par de temas haciéndote miembro VIP de dicha cadena, donde también se ofrecerán algunas ventajas.

Yo por mi parte esperaré a las migajas que nos vayan soltando en forma de samples, vídeos o lo que se tercie, hasta que el "bicho" esté en venta. Aquí os dejo el track listing:

01. The Outsider
02. Man In The Middle
03. I Can See Your Spirit
04. The Battle For Hadrian's Wall
05. Save Me
06. Cold
07. Smokestack Woman
08. Faithless
09. An Ordinary Son
10. Little Secret
11. Crossfire
12. Crawl

8 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Yo, me esperare a su salida oficial!
un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

NOTICIÓN!!!!. Haré lo mismo que 4 strongs y me lo compraré a ciegas. Son una apuesta segura.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Estan en un estado de forma envidiable, han hecho lo mejor que podian hacer, no dejarlo en algo anecdotico y sacar segundo album. Esperaremos a ver como suena este "2".

Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Bienbienbien

Benet dijo...

A ver si me decido a escucharlos. Ya van por el segundo y 'yo con estos pelos'.

RTHB dijo...

Esperaremos a ver que tal suena. Con que llegue a 3/4 partes del primero, ya me conformo.

Un saludo.

Thumb dijo...

Uuuuuff!!! sigues dando en diana, por lo que a mi respecta, si el post anterior era Coverdale, ahora le toca el turno a Hughes, siii!!!, y al resto de la banda...
El cantante/bajista, que mas me a encandilado en los últimos años, con mas de una docena de super-discos,en las dos últimas decadas, a los cuales me acerco periodicamente de manera compulsiva, por su gran variedad de estilos y su enorme calidad.
Dicho esto, tuvo que venir B.C.C, para que muchos se enteraran de que este hombre todavía existía, esplendido album de debut, esperemos que este solo haga que confirmar, que nos encontramos ante una banda con futuro (me cuesta creerlo, por la lucha de egos, que mas tarde o temprano, terminara por llegar). Solo queda por desear que llegue el dia de incarle el diente a este nuevo artefacto sonoro, seguro que no nos decepcionara.

Saludos.

paulamule dijo...

Jesse: yo no podré esperar.

Pupilo: yo hace tiempo que dejé de comprarme disco a ciegas y es todo un ahorro, sobre todo hoy en día.

Mr. Sabbath: yo no sé si será algo pronto pero ellos sabrán mejor que nadie cómo se encuentran y nosotros juzgaremos.

Möbius: requetebién.

Benet: ¿aún no has escuchado la revelación que fue su primer disco? Te lo recomiendo efusivamente.

Perem: sí, sólo con que sea la mitad de bueno que el anterior, nos damos por satisfechos.

Thumb: veo que eres de los míos.Yo también amo a Hughes por encima de muchas cosas de este mundo y no estaría de más que en un futuro volviera a colaborar con su amigo Coverdale. Ah, y espero que a estas alturas de la vida, no haya lucha de egos como tú dices y sigamos disfrutando de BCC durante muchos años.

Gracias a los siete magníficos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...