Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

NAZARETH: "BIG DOGZ" (2011)

Los escoceses NAZARETH está de vuelta. El próximo 10 de mayo saldrá a la venta este próximo trabajo titulado "Big Dog". Personalmente hace tiempo que no sigo la carrera de la banda, exceptuando el bolo que tuve ocasión de presenciar el pasado año en Berlín y que me dejó un regusto un tanto extraño. Fue una gozada poder escuchar sus temas clásicos pero el estado físico de McCAFFERTY no era todo lo perfecto que nos hubiera gustado. No es que no pusiera empeño, pero es que en algunos momentos parecía agotarse demasiado y tenía que coger algo de aire. De todos modos, se agradece que sigan ahí y que muchos de nosotros tengamos la ocasión de escuchar temas como "Telegram", "Bad bad boy", "Miss missery", "Razamanaz" o "Love hurts".
Os dejo con el line up de la banda y el track listing:

Dan McCafferty (vocals)
Pete Agnew (bass)
Lee Agnew (drums)
Jimmy Murrison (guitars)

01. Big Dog's Gonna Howl
02. Claimed
03. When Jesus Comes To Save The World Again
04. Radio
05. No Mean Monster
06. Time And Tide
07. Lifeboat
08. The Toast
09. Watch Your Back
10. Butterfly
11. Sleeptalker

11 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nunca he sido mucho de Nazareth, aunque confieso que algunos temas antiguos me parecen geniales. Pero me parece genial que sigan ahi, son bandas que nunca han llegado a estar en la cima del todo, pero que nunca han dejado de pelear.
Estoy viendo los setlist de Allman, uff que envidia!

Saludos!!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Que gran banda y que poco se les tiene en cuenta hoy en día. A ver si con este nuevo disco consigo verles encima de un escenario, aunque por lo cuentas Dan debe estar acusando la edad sobre las tablas. Algo normal si vemos los años que empieza a tener este hombre.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Yo también me alegro que sigan en la brecha y ganándose la vida honestamente.
Nazareth son uno de los grandes nombres del hard-rock de los benditos 70 y se merecen un respeto.

Kisses.

manurhill dijo...

Siendo sinceros seguro que somos bastantes los que no estamos pendientes de sus últimos lanzamientos, sus grandes obras quedan atrás pero no deja de ser una alegría que sigan en el negocio y girando. Por cierto parece que nuestros equipos se alejan definitivamente de la Champions, empeñados en no puntuar.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

La portada es un rato fea! Esperemos que su contenido sea a la altura de su leyendA!
UN ABRAZO

PUPILO DILATADO dijo...

Bien, creía que la portada de Mastermind" de MOnster Magnet era jodídamente fea pero esta la supera con creces!!!...joder estámos en pleno s.XXI y cualquiera puede hacer portadas mejores que esta.

EN cuando a McCafferty & Cia ya pueden estar en horas bajas o faltas de cierta energía pero todavía podrían patear los culos de, por ejemplo, Buckcherry!!.

Anónimo dijo...

Soy el único en comentar al que la portada le parece horrible?

Si ya el último de Monster Magnet tenía una portada horrenda, esta de Nazareth se lleva la palma.

Aunque lo importante es la música que lleve dentro.

Saludos!

paulamule dijo...

Mr. Sabbath: envidia para quien haya ido, claro. Y sí, nunca estuvieron en lo más alto pero fueron muy grandes.

Da Muzz: bueno, no todo el mundo puede ser Mick Jagger, pero yo no me pensaría ir a verles si se presenta la ocasión y no anulan como hace unos meses.

Rockland: todo el respeto del mundo y no seré yo la que diga lo contrario, my love.

Manurhill: pues sí, es todo un gusto poder verles aunque sea por una vez. Y de fútbol mejor ni hablamos.

Tsi: sí, esperemos que el contenido sea bastante mejor que la portada.

Pupilo: pues sí, con ese repertorio patearían a muchos aún hoy en día. Y sí, la del Mastermind tambien es espantosa un rato.

Anónimo: creo que ninguno nos habíamos fijado antes. Ja, ja, ja.

Gracias a los siete y salud boys.

KARLAM dijo...

Yo también me hice eco de la noticia aunque no coincidamos en la fecha, creo que será para el 15 de abril... A ver quien acierta.

Saludos.

paulamule dijo...

Vi lo del 15 de abril en una página en español que ahora no recuerdo cómo se llamaba, pero en otros dos sitios en inglés ponía el 15 de mayo.
Anyway, salir sale en primavera, como las flores. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Karlam.

Chris A. Jimenez dijo...

Ojalá hubiera descubierto esta página antes, pero, como no, pues lo critico ahora, unos dos años después de que saliera a la luz éste, el álbum n.º 22 de estudio de esta legendaria banda de música.

Yo que llevo escuchada toda la discografía de Nazareth, y que hasta le he cogido cariño a esos "EXERCISES" y "SOUND ELIXIR", oír la voz tan bestial e incombustible de McCafferty y los sonidos tan "heavies" que se oyen en este trabajo no es que me dejase indiferente, sobretodo pensando en la edad que ya tenían los componentes (al menos los más veteranos).
A mi parecer lo veo como una especie de nieto de aquel "NO MEAN CITY" ('78), pero más modernizado y, también, más duro todavía.
Para recordar el "Big Dog's Gonna Howl", la oscura "When Jesus Comes to Save the World Again" o las fuertes "No Mean Monster" y "Lifeboat". Me acabó gustando más que "THE NEWZ".

Y, por cierto, Paulamule, gracias por tener un blog donde se puede hablar de BUENA música, que lo que es eso, hoy en día, poca gente puede apreciarlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...