Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

TOM PETTY: gira presentación Azkena

Parece ser que este año la organización del Azkena está tirando la casa por la ventana con la celebración de ese décimo aniversario. Debido a la imposibilidad de cuadrar fechas para que el amigo PETTY actúe en el mes de junio en pleno festival, tendremos por fin al de Florida en nuestras tierras en el mes de mayo en una mini-gira de presentación que le llevará a tres ciudades de la península. Los agraciadas son Bilbao, Madrid y Barcelona y los recintos están aún por confirmar aunque todo apunta en que la Riviera y Sant Jordi Club tendrían dicho honor.

Aún no se conocen muchos más detalles de este tour pero podría también pasar por alguna otra ciudad europea. De momento, no os puedo contar mucho más pero si ya estáis haciendo vuestros planes y la ansiedad os puede, aquí os dejo el enlace donde confirma toda la información. Al fin, vuestros ruegos han sido escuchados. Larga vida a TOM PETTY.

21 comentarios:

Koloke dijo...

Mala, malísimaaaa. He picao como un lechón cualquiera. Menos mal que no he enviado el enlace a mis amigos en plan emocionao de la vida...

johnphillips1981 dijo...

PAULA he caído como un IMBECIL. Eso no se hace, con Petty no. Bueno yo seguiré teniendo esperanza.

Un abrazo.

Lorbada dijo...

Juass!! Grande Paula, dando donde más duele jeje

Madame de Chevreuse dijo...

Mala, no juegues así con mi corazón, que lo tengo delicadito...
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buena broma, muy buena. Yo he picado con la de Manel, en esta ya estaba esceptico, jeje.
Es bueno un poco de humor!!

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Trolera! Era muy ,muy grande la inocentada!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Y aunque he ido expresamente a tu blog para ver con qué salías este año, al ver la foto de Petty, el titular... ¡he tenido mi segundo y medio de duda!

¡Besos!

gabi dijo...

No sé que dicen estos, pero es fijo en Bilbao. Es más ha pedido ver al Athletic. Es listo, eh??. Un beso

J.M.B. dijo...

buff, más de uno y una aun no se habrá recuperado. jajajaja. Por cierto, a pesar de no gustarme demasiado el futbol a lo mejor voy a San Mames para la vuelta de la Copa.

Saludos

Ofersan dijo...

YA puestos, que haga un pre- show en el Rocksound de BCN, que me pilla cerca de casa, je,je....saludos

Redacció dijo...

Muy bueno, por un momento has hecho que nos tiemblen las piernas.
Saludos

sanfreebird72 dijo...

No he picado Paula!!!!! ;)

PUPILO DILATADO dijo...

NO he picado por muy poco ya que antes de picar el enlace abrí la ventana de comments y vi tu "coña marinera", jajja. Así me gusta! este día es para reirnos de nosotros mismos todo lo que podamos y más...¿De verdad que Petty no vendrá??? je!

manurhill dijo...

Es que hay gente muy inocente y siempre pica.

Saludos

TwoHeads dijo...

Esta vez no he caido vengo escaldao de Manel y su broma con los Who...
Un abrazo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En cuanto lo vi ayer pensé "qué jachonda!". Pero los no veteranos tienen su corazoncito y no tienen experiencia. Angelicos. Lo de Tom sería demasiado bueno.

Savoy Truffle dijo...

Ya me parecía raro... pero no pierdo la esperanza, es uno de mis mitos vivientes y vendrá, estoy seguro, vendrá.

paulamule dijo...

Juas, juas, juas. Cómo habéis podido caer un año más. Y los que se andarán. Lo peor de todo es que llegará un día en que sea verdad, coincida con esa fecha y nadie me haga caso. EL cuento del lobo, vamos. Y es que ya sabéis, sobre todo los veteranos, lo que disfruto con todas estas gamberradas. A Rockland le metí unos trozos de periódico en las puntas de las zapatillas pero como me medio pilló haciendo cosas raras y con cara de traviesilla, no se fiaba de nada y acabó percatándose del asunto. Una putada. El que se diera cuenta quiero decir.
En fin, que tenéis suerte de no estar muy cerca de mí esos días o de ser amigos míos. Se de unos que fueron al aeropuerto a esperarme hace ya muuuuuchos años y todavía están allí. Je, je, je.
Recordad, el año que viene seré buena y os prometo que daré sólo noticias veraces. Hasta ese día...
Gracias a los 18 y a los que también han caído y no han dicho ni mu.
Salud.

Tadeo dijo...

Jajajaja....hasta a mí que vivo en México me sorprendió y me agradó la noticia de un agira de Petty en España. Nunca pensé que fuera una broma :D

Feliz día de los Inocentes !!!

Koloke dijo...

Paula, ayer me encontré con un amiguete y me vino muy emocionado a decirme "Tío ¿te has enterado de que Tom Petty viene a España de gira y va a tocar en Madrid, Bilbao y Barcelona?" Te lo juro, descojonao de la risa que estuve media hora

paulamule dijo...

Tadeo: ja, ja, ja. Pues sí, una grata noticia que por desgracia es mentira. O eso creo yo.

Koloke: ja, ja, ja. Si te digo que hoy hemos visto a un colega y me ha comentado que le parecía raro que Tom Petty tocara en La Riviera. Ja, ja, ja. Eso les pasa por no leer las noticias enteras y no dar a los enlaces. Y mira que me decía Rockland que no lo pusiera, que ya nadie iba a caer. Ja, ja, ja. El año que viene más y mejor.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...