Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LEMMY'S APARTMENT

Ninguno de nosotros podemos imaginarnos a LEMMY en pijama durmiendo en delicadas sábanas de seda en un apartamento de diseño en la zona más exclusiva de Hollywood. Me hubiera encantado seguirle hasta su casa en aquel ya lejano encuentro cierta noche en L.A., echar un vistazo por el ojo de la cerradura y presenciar como nuestro amigo LEMMY se dejaba caer en su revuelta cama tal y como todos lo conocemos, es decir, con su inseparable atuendo negro, sus botas y, por supuesto, su sombrero.

Pero como no fue posible ni creo que lo sea nunca, esta vez tenemos al menos la oportunidad de "asaltar" el apartamento de nuestro héroe y dejarnos llevar en ese otro museo del rock'n'roll que es su humilde morada.

Y todo esto como adelanto exclusivo del esperado documental sobre su vida titulado "Lemmy: The Movie". Este clip es una visita guiada por el hogar dulce hogar de Mr. KILMISTER donde podemos ver toneladas de recuerdos, un premio Grammy, placas, jarras, calaveras, cascos militares, tanques, bustos y hasta el hijo del propio LEMMY a quien señala como el objeto más preciado de toda la casa.

Recordar que "Lemmy: 49% Motherfucker 51% Son Of A Bitch", título completo del documental, saldrá a la venta en Reino Unido, Alemania, Francia y Escandinavia el 24 de enero de 2011 en DVD, y en descarga digital en EEUU el 15 de febrero, así como en los cines de este mismo país desde mediados de enero.

Os dejo con el recorrido por su apartamento-museo: http://www.rollingstone.com/music/news/68404/238480

15 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Creo que puede estar muy bien, este tío tiene muchas cosas que contar...

Un abrazo sister.

Thumb dijo...

Desde luego va a estar de lo mas curioso, que un tipo tan particular como Lemmy, se digne a abrirse de par en par...

Tengo que reconocer que en alguna época de mi vída, mi dulce hogar, tenía alguna semejanza con la suya...jajaja...

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Mira que los discos de Motorhead ya no me interesan para nada! Pero a Lemmy si que me gusta leer sus entrevista y este documental me va encantar!
por cierto un pajarito me ha dicho uno de los que posiblemente venga al Azkena! Y vas a saltar de alegria!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Tsi, suelta lo que sabes, ja,ja,ja.

Bueno, Lemmy es un mundo a parte. Mola esa casa llena de figurinas y merchandising de todo tipo, incluso en su ¡cocina!

¡Vaya crack!


Kisses

manel dijo...

El documental es una verdadera pasada. Aquí en BCN lo pudimos ver en el festival de cine musical IN- EDIT y realmente vale la pena. Saludos.

Ofersan dijo...

Hace años en la video revista Hard and Heavy los famosos enseñaban sus casas en plan famosos, je,je...

Sofia J.Valls dijo...

Nos ha encantado tu blog!
no te pierdas el nuestro!
"Four Quarks: Buen rock en Inglés tocado por cuatro jóvenes madrileños" en www.itthings.net/?p=1805

paulamule dijo...

Vamos chicos, dejaos de documental que ya saldrá. ¿Pero os habéis fijado de verdad en el dichoso vídeo del enlace o habláis de oídas? Lástima que no haya podido enlazar yo el puñetero vídeo. Es lo que pasa por no tener ni idea de nuevas tecnologías. O mejor dicho viejas ya a estas alturas.

Y tú Tsi, ya estás tardando en soltar el muerto mandándole a Rockland un email privado. Somos una tumba. Bueno dos.

Gracias de todos modos a pesar del rapapolvo y salud boys.

manurhill dijo...

Después de ver el trailer, y enlazando con alguna anterior tuya con toda la parafernalia 2ª Guerra Mundial y demás que tiene por casa de aquí a treinta años, no sería de extrañar un Museo "Lemmy" o "Motörhead", siempre me fijo en la música que escuchan nuestros ídolos aunque por ahora sólo he podido deistinguirle un video de Cream con Eric Clapton.

Saludos

J.M.B. dijo...

Joya de culto ya!

Saludos

paulamule dijo...

Muy bien Manurhill, tú si que has hechos los deberes, frase muy de moda estos días. Muy aplicadito, sí señor. Me temo que hasta que no encuentre en vídeo en YouTube nadie más le hará caso al enlace.

Gracias también a vosotros dos y salud boys.

Zoe dijo...

Grande Paula. Lemmy es un mito por mérito propio. Su música te puede gustar o no pero su personalidad es el rock and roll de carne y hueso. Ese docu debe molar mucho.
En cuanto al enlace no me pirula. He podido ver fotogramas sueltas, pero no pirulaba en mi PC. He visto un cd de los Yardbirds y mucha memorabilia, así como a su "hijo" (ni lo sabía), pero no he podido oir nada ni verlo seguido.
Saludos.

paulamule dijo...

¿Cómo que no te funciona el último enlace a la revista Rolling Stones? Se me hace raro. Pues es una pena que no puedas verlo. Es un verdadero museo. O quizá lo que me dices es que no va bien y se atranca. Bueno es igual, si alguien lo cuelga en Youtube pondré la solución a todos los problemas.
Gracias y salud Zoe.

Jah Work dijo...

Buenas Paula!

Como dice manel, en el inedit pudimos ver el documental y la parte de su apartamento fue una de las más divertidas :) Lemmy es lo más!! Quedan 14 días para que lo pueda ver en concierto!! Que ganas!

paulamule dijo...

Pues tenéis mucha suerte porque los demás mortales nos tenemos que quedar con las ganas aún.
Gracias y salud Jah.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...