Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011. Primeras confirmaciones

¡Madre del amor hermoso! Acaba de tocarnos la lotería y también se han pasado Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente.
Ya llevaba nuestro amigo Tsi-na-pah desde hace tiempo comentándome lo de GREGG ALLMAN en mis contínuas entradas dedicadas a este hombre y ayer mismo también me lo comentó SanFreebird pero hasta no verlo confirmado oficialmente no las tenía conmigo.

Como bien podéis ver en el cartel, en este décimo aniversario del Azkena Rock Festival tendremos nada más y nada menos que a pedazos de la historia del rock como son GREGG ALLMAN y OZZY OSBOURNE; algunos nombres de primerísima fila como THE CULT y BLACK COUNTRY COMMUNION, y muchas otras sorpresas tipo THE AVETT BROTHERS, REVEREND HORTON HEAT, BLUE RODEO, BAD BRAINS, CLUTCH y NEW BOMB TURKS, como primeras confirmaciones.

Como bien me he dedicado últimamente a repetir, me hubiera encantado ver a GREGG alejado de todo tipo de festivales y haber tenido la oportunidad de verle en una sala con sus "Friends" pero no seré yo quien me queje. Volver a ver a esta leyenda desde muy cerca va ser algo emocionalmente muy especial y por ello doy gracias a la organización del Azkena. Sólo en un festival como este puede uno tener la ocasión de ver a según qué figuras.

Y como ya estoy suficientemente emocionada y nerviosa no daré más la lata. Sólo os dejaré el enlace para que le echéis un ojo a las confirmaciones: http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/index.php

ACTUALIZACIÓN A 20 DE DICIEMBRE:

Parece ser que GREGG ALLMAN estará de gira por Europa desde el 23 de junio hasta mediados de julio como se puede comprobar aquí; y será el sábado 25 como plato fuerte.

ACTUALIZACIÓN A 24 DE DICIEMBRE:

Nuevas incorporaciones al festival: http://paulamule.blogspot.com/2010/12/azkena-rock-festival-2011-nuevas.html

21 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

QUE TE DIJE! y ESPERA que aun hay mas sorpresas!
Ya me veo juntos ,disco en mano donde tu sabes!!!
un abrazo

manel dijo...

Si, parece que el cartel completo va a ser de impresión por lo que sé...Pero esperemos confirmaciones oficiales...Gregg!!!! Clutch!! Grande!! saludos.

johnphillips1981 dijo...

ALUCINANTE. Me acabas de dejar sin aliento. Y TSI dice que faltan más sorpresas... NO LLEGO AL AZKENA.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Oé, oé, oé, oé...¡¡Gregg Allman!!


Dios, pedazo de adelanto de cartel...¡cita imprescindible!


Kisses

Mr Brownie dijo...

Y mira que compré la entrada a ciegas!!!

Una alegría que se haya recuperado el Sr. Allman

J.M.B. dijo...

Lo grupos que han anunciado son alucinantes. Tengo muchísimas ganas de ver a Clutch... Tsi es muy grande!

Saludos

from the mars hotel dijo...

Gran cartel (a falta de más confirmaciones.........)Lo de Gregg es una de las noticias del año : aunque solo sea por verle un día seguro que me paso por Vitoria............

Salut !!

Albert

sanfreebird72 dijo...

no quiero parecer talibán, pero, o me traen a Petty de una vez o me quedo en casa.
saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Como ya he dicho en el blog de Manel no creo que my money me permita este tipo de gastos en 2011, pero ver a Gregg merece un intento de cuadrar cuentas y hacer sacrificios.

Saludos!!!!

El rey lagarto dijo...

Pues otro año que no puedo ir, el trabajo manda.
Me gusta el cartel, me quedo con Avett Brothers, Black Country, The Cult, Reverend Horton y Clutch.

Saludos.

RTHB dijo...

Ja, ja.. pinta bien, pinta bien..... y encima los Black Country Communion... ja, ja.... estoy por exiliarme.

Se le saluda

De paso ya traeros a Page..... ja, ja... (ahí si que dejaba la pereza en casa y me iba pitando...)

Lorbada dijo...

New Bomb Turks??? Uhhoouu!!! Qué alegría, además de The Cult Greg Allman, Black Country, Ozzy... ¡¡tiene una pinta tremenda!!

kike dijo...

Paula ,quiero ir,pero no he ido nunca,como funciona ese festival,la entrada te permite ir a todos los conciertos,estan ordenados de forma que no te pierdas ninguno de los confirmados,cuesta 85 euros el pase a todo,....espero no agobiarte con tantas preguntas pero JODER que cartel.
Saludos

paulamule dijo...

¿Más sorpresas? ¿Y son de mi agrado? No puedo esperar más. Este año se están saliendo con esto del décimo aniversario.
Espero que a los que de verdad os gusta el cartel vayáis todos y podamos intercambiar experiencias a la vuelta. Como veis, compensa muy mucho el precio del bono que por cierto, me haré con él en unos días.

Para Kike. No te preocupes Kike, es muy fácil. Sólo tienes que hacerte con el bono si quieres ir los tres días o con la entrada de un día si esa es tu elección. En el enlace del post puedes entrar en la página web del Azkena, donde te explica lo que tienes que hacer y a qué tienes derecho en caso de que quieras compral el "Welcome Pack" (un bono especial). También te diré que hay dos escenarios y se van alternando los grupos, con lo cual lo de perderte algún grupo o no depende de ti. Como ves muy fácil y cómodo. Además la ciudad es preciosa y al ser pequeña, se recorre todo en un plis plas. Eso sí, si vas a ir seguro, te aconsejo que reserves hotel lo antes posible porque las escasas plazas que hay vuelan.
En fin Kike, espero haberte servido de ayuda.

Gracias a los trece y salud. Mucha salud hasta junio boys.

KARLAM dijo...

Yo cuando leí CLUTCH pegué un bote del copón. Que nervios, que nervios joder! Y el resto de confirmaciones de órdago también. Nos espera una buena.

Saludos!!

manurhrill dijo...

Cartelazo, espero que alguno de estos nombres aprovechando la coyuntura haga una gira peninsular y no se limite sólo a actuar en Vitoria para esos afortunados que vais.

Saludos

kike dijo...

Gracias como siempre

gabi dijo...

Jaja, estaba esperando como reaccionarías. Desde que me enteré, estaba esperando como reaccionarías. me encanta, te lo mereces

paulamule dijo...

Pues creo que los artistas confirmados son única fecha en España por lo que he leído así que supongo el que quiera verlos no tendrá más remedio que acercarse hasta Mendizabala.
Y Gabi, me alegro de que te acordaras de mí. Gracias.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Jah Work dijo...

Notición sin duda Paula!!! Me quedé flipando cuando vi el cartel!!! Espero poder ir!!

Vaya fiesta!!!!

un saludo!

paulamule dijo...

Bueno, tú después de lo del año pasado ya eres un veterano aunque ver a Gregg en solitario no tiene nada que ver con un show de ABB.
No te lo pierdas.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...