Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

FRANK ZAPPA: "THE TORTURE NEVER STOPS" (Live DVD - 2010)

Hace tiempo que tengo olvidado a FRANK ZAPPA y no es de recibo. Este lanzamiento es la excusa perfecta para recurrir a la obra de este genio de la música.

El pasado martes, día 16, se puso a la venta el concierto celebrado la noche de Halloween en NY de 1981. Sus imágenes fueron destinadas originalmente para uno de los tres especiales en televisión. "The torture never stops" es la versión más larga del trío y las otras dos, "You Are What You Is" y "Dumb All Over" ya fueron emitidas.

El line-up del show cuenta con Frank Zappa (guitar, vocal), Ray White (vocal, guitar), Tommy Mars (keyboards, vocal), Scott Thunes (bass, vocal), Chad Wackerman (drums), Ed Mann (percussion, vocal), Bobby Martin (keyboard, sax, vocal) y Steve Vai (guitar, vocal).

Os dejo con el track listing y con una muestra de "The torture never stops" en el Palladium de NYC.

1. Black Napkins
2. Montana
3. Easy Meat
4. Beauty Knows No Pain
5. Charlie’s Enormous Mouth
6. Fine Girl
7. Teen-Age Wind
8. Harder Than Your Husband
9. Bamboozled By Love
10. We’re Turning Again
11. Alien Orifice
12. Flakes
13. Broken Hearts Are For Assholes
14. You Are What You Is
15. Mudd Club
16. The Meek Shall Inherit Nothing
17. Dumb All Over
18. Heavenly Bank Account
19. Suicide Chump
20. Jumbo Go Away
21. Stevie’s Spanking
22. The Torture Never Stops
23. Strictly Genteel
24. The Illinois Enema Bandit

6 comentarios:

Thumb dijo...

Se que un día de estos me tendría que poner poco las pílas con este "camaleónico genio". A este paso voy a tener que reencarnarse varias veces para intentar abarcar lo maáximo posíble. Ya me diras tú por donde empieza uno con este hombre? Jaja... Como tiene poco...

Salud Paula...

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Soy zappiano ,aunque ahora mens,va por rachas! Pero siempre es bienvenido material suyo! Aunque es dificil abarcar todo!
Un abrazo
Por cierto hoy a un tipo guapo en el blog!!!

The Mother Of Norman Bates dijo...

Guau!!! Hacía tiempo que no veía a nadie escribir sobre el gran Zappa. Increíble, menudo mundo el suyo!!! Saludos.

ROCKLAND dijo...

No puedor, no pudorrr!

A mi este tío me sobrepasa. Too much for me!! Ja,ja,ja.

kisses.

paulamule dijo...

Freaky: perdona que no te pueda contestar en tu blog. Como te comenté en su día, al principio, cuando entraba, era casi imposible mover el cursor, leer y llegar a comentarios, pero es que ahora directamente me entra Spam y se me empizan a abrir páginas a lo loco. En fin. Quería que lo supieras. Gracias por comentar.

Thumb: pues anda que no pides nada. A mí en su día me regalaron los recopilatorios de "CHeap Thrills" y a partir de aquí fui comprando directamente unas cajas con sus primeros discos que venían de tres en tres. Luego seguí profundizando con discos como "The Gran Wazoo", "One size fits all", "200 Mothels"... Pero tranquilo, ni en cien vidas acabarías con la obra de este hombre así que no te agobies.

Tsi: a ver si me paso en cuanto acabe de contestaros por tu blog y alegro yo un poco la vista, por variar. Ja, ja, ja.

The Mother of Norman Bates: bienvenido y gracias por comentar. Tu nombre te delata. Me congratula saber que ahí, al otro lado, hay zappianos enfermizos.

Rockland: ya lo sé my love, ya lo sé. Esta entrada no iba dedicada a ti, como supondrás. Eso sí, yo creo que es que le has cogido manía de antemano. Quién sabe, con los años...

Gracias a los cuatro no, cinco gatos que os habéis molestado en dejar un comentari en esta entradada y salud boys.

paulamule dijo...

No, a Rockland desde el suyo tampoco le pasa y el cursor lo mueve sin problema. Tampoco puedo entrar en el blog de Tsi.na-pah desde hace un tiempo.
Cosas de la tecnología.
Gracias y salud Freaky.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...