Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Qué me pasa doctor OZZY?

He tenido suerte. Si esta noticia llega a ser el 28 de diciembre no hay rocker que se lo trague, pero como veréis estamos en el triste mes de octubre, así que juro por mi colección de tazas que es cierto. O por lo menos eso dicen.

Según parece, nuestro Madman favorito será columnista de la revista Rolling Stone y dará consejos de salud a todos los que le envíen las preguntas pertinentes en la web de la revista. De todas ellas, OZZY seleccionará las que más le convenga y serán respondidas en el siguiente número de dicha revista.

Supongo que hay que estar bastante más loco que el propio OZZY como para preguntarle nada en cuestiones médicas pero ya sabemos que de todo hay en la viña del señor y no estará nada mal enterarnos de algunas de las questiones que le puedan formular y, por supuesto, las precisas respuestas del ex-BLACK SABBATH. Sobre todo si es cierto eso que dijo en alguna ocasión de que como buen hipocondríaco que es usaba Google para autodiagnosticarse.

En fin, que estaremos atentos a esta health-reality magazinera a ver si aprendemos algo y nos da alguna solución a nuestros numerosos males.

15 comentarios:

manuelzardain dijo...

Me da pena. Según lo he leído me ha recordado cuando a José Legrá, el boxeador, le paseaban por todas las cadenas y le hacían preguntas de actualidad, para hacerle mofa...

Luego como le puedes contar a un chavalín que este tío es básico en la historia del rock..... le hablas de Ozzy y te dicen...¿ Ese que está colgado ? ¿ El que sale en un reality con su familia y está completamente gaga ?..... No te toman en serio...Lógico.

¿ Y ahora que va a hacer ? Recomendarte soluciones de brujería para problemas de próstata...

Menos mal que Lynott murió antes de acabar así. Saludos Phil y gracias por tu integridad.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Probáblemente hará eso mejor que sacar discos. A mi no me parece mal que ponga su nombre en una columna de tal o cual revista. Ozzy es un producto viral desde hace años.

¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

No se si le haria caso a sus consejos!
Tienes seguidores ahora!!!
Ya estoy!

Carlos Tizón dijo...

madre mia, al final Ozzy acaba en Anasosa, ultimamente estoy viendo the osbournes, que nunca lo habia visto y me parto con las ocurrencias de estos tipos

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, ¡lo que faltaba! ¡Cómo para ponerse en manos de este chiflado!

¿Que le queda por hace al bueno de Ozzy? J,ja,ja.

Kisses.

Möbius el Crononauta dijo...

Seguro que sabe todas las sustancias malas que debemos evitar...

Zoe dijo...

Solo falta que se le ocurra recomendar morder a los murciélagos, esnifar hormigas o aplicar metanfetaminas contra el insomnio, jajajaja.
Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, Duff Mackagan tiene su columna de economía en Playboy... aunque eso es bastante más serio. La verdad es que no sé qué especie de consultorio puede tener Ozzy -si es que realmente el que escribe es él-, pero si lo enfoca desde el sentido del humor puede estar bastante divertido dentro de lo surrealista de la situación.

Paco dijo...

¡Hola!, vengo de Rockland y de la casa de Tsi, donde he leído que te emocionas cuando escuchas Nowhere man (el nombre de mi blog). Soy tan gilipollamente beatlemano que me emociono cuando alguien se emociona con ellos. Algún día me contarás. Saludos. PD: Yo tampoco seguiré los consejos de don Ozzy (ando yo como pá eso...).

KARLAM dijo...

Otra excentricidad del Madman, se aburrirá... o no se, creo que debería tener un poco más de dignidad. Que no cuenten conmigo para reirle estas gracias.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo no me fiaria ni de coña. Pero tambien es cierto que si ha sobrevido a sus excesos, accidentes varios en su mansion y vayamos a saber que mas, quiza tenga algun truco para consevar la salud. Pero vemos, esto lo digo a modo de broma, jeje.

Saludos!!!!

Redacció dijo...

¿Dará consejos de que medicamentos no mezclar para no provocar efectos lisérgicos?. Si los da me apunto.
Un saludo

paulamule dijo...

Manuelzardain: pues a mí me hace gracia. Hace muuuucho tiempo que Ozzy no tiene las riendas de su vida pero precisamente gracias a eso está vivo, aunque algunos hubieran preferido que no fuera así. Y además, después de los Osbournes ¿qué más da un improperio más? Y respecto a los que no le toman en serio... ellos se lo pierden. Por cierto, el partido ante el Alcorcón 40 eurazos de nada. Joder con los de segunda.

Marc: pues eso es lo que le estaba explicando precisamente a Manuelzardain. A mí no me preocupa ni me molesta en absoluto. Incluso tiene su gracia.

Tsi: pues yo los seguría a pies juntillas. Mira lo bien que se conserva con todo lo que se ha metido. Y no, no tenía seguidores porque me parecía una chorrada. Ya ves ahora.

Nortwinds: pues yo no lo he visto jamás pero supongo que tendría su gracia aunque sólo fuera por verle a él.

Rockland: pues con todo lo que ha hecho en este mundo en este hombre en esta vida, no te quepa la menor duda de que aún le queda algo my love.

Freaky: pues sí, un showman como la copa de un pino y todo un reto para nuestro loco favorito.

Möbius: ¿que (sin tilde) debemos evitar? ¿Estás seguro?

Zoe: calla calla, no me lo recuerdes que estoy a puntito de irme a la cama y luego tengo pesadillas. Arrrgggghhhhhh.

Aitor: será como el consultorio de la Dª Francis, estoy segura.

Paco: uf, no sé si podré contarlo pero no es nada malo. NO conocía tu blog, le echaré un vistazo. Bienvenido y gracias por contestar.

Karlam: ¿dignidad dices? Este hombre no tiene que demostrar nada a nadie y si hace lo que hace es porque le da la real gana o le parece lo más apropiado. Sólo él y alguno más podría hacer algo semejante y salir airoso aunque fuera mal.

Gordt: pues eso es lo qeu dicen. Que quieren estudiar a fondo el ADN del Madman como un caso único, o casi único, de cómo un cuerpo con tantos excesos sigue estando más o menos en buen estado. Tremendooooo.

Chals Roig: desde luego nadie mejor que él para según qué casos y qué cosas. Ni el druída Panorámix tendría nada que hacer a su lado.

Gracias por los trece dispares comentarios y salud a cuenta de Ozzy.

Anónimo dijo...

Y de música qué?.

El buitre del Athletic dijo...

Es la noticia más estúpida que he leído en años. En muuuuuuuchos años.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...