Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

DEVON ALLMAN'S HONEYTRIBE: "SPACE ACE BLUES" (2010)

Otro de los esperados lanzamientos de este año para servidora es este segundo disco en estudio de HONEYTRIBE, recordad, la banda de DEVON ALLMAN de la que ya hablé hace una par de años a propósito de su estupendo disco de debut "Torch".

En su MySpace ya se puede escuchar uno de los temas, "Salvation", que hará parte de este "Space Age Blues", a la venta el 12 de octubre. Y la verdad es que no suena nada mal, con esa voz inconfundible de DEVON mezcla de genes ALLMAN y MIKE FARRIS, por algo son grandes amigos.

Por lo que he leído en Amazon se trata de un innovador álbum de Ciencia Ficción-Blues, un viaje conceptual musical cuidadosamente construido lleno de sorpresas. La mejor música eléctrica del presente y pasado mezcla de rock clásico y psicodelia moderna. Pero no os dejéis asustar por estas palabras (gracias que no os pego el párrafo entero), estoy segura de que será un gran disco para disfrutar en los tristes y oscuros meses que se nos avecinan.

Os dejo el track listing:

1. Could Get Dangerous
2. Space Age Blues
3. Salvation
4. Sir Duke
5. Endless Diamond
6. Bleu Est Le Vide
7. Warm In Wintertime
8. New Pet Monkey
9. I'm Ready
10. Take Me To The Bridge
11. Insh'Allah

ACTUALIZACIÓN A 5 DE OCTUBRE DE 2010:

Ya podemos escuchar los samples del disco para hacernos una idea.

13 comentarios:

KARLAM dijo...

¿Un innovador álbum de Ciencia Ficción-Blues? jo do. Pues eso ya suena bien sin haberlo escuchado.

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

El primer disco me gusto bastante, aunque todavia no lo tengo en formato fisico. Espero con ganas poder escuchar que nos ofrece en este nuevo lanzamiento.

Saludos!!!!

chuseldeLantero dijo...

Desconozco totalmente este grupo. Pero coincido con karlam...cualquier cosa extraña en estos tiempos tan predecibles promete. Le echaré un ojo (bueno una oreja) a su debut.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Su primer disoc estaba de p*** madre! Sería muy buena noticia si sigue confirmando el mismo nivel y por pedir que se venga de gira por estos lares.

Kisses.

from the mars hotel dijo...

sin duda uno de los mas esperados discos del año...........el primer album fué una grata sorpresa ,esperemos que el enfrentarse a la reválida del tan témido segundo disco no sea un bajón para Devon...........


salut !!


Albert

TSI-NA-PAH dijo...

Lo quiero, pero ya! Torch como sabes fue uno de mis discos predilectos de la pasada decada.Lleva con honor el ilustre nombre de los Allman.
Un abrazo

Bergidum dijo...

El torch me gustó mucho, pero esto de Ciencia Ficción-Blues me mosquea bastante. Espero que sea mas blues y rock clásico y menos sicodelia.

Buenos ya veremos, o mejor escucharemos

manel dijo...

Si, a mí también me asusta un poco eso ciencia ficción blues. pero a ver, comoa todos su primer disco megustó bastante..Saludos.

paulamule dijo...

Karlam: ja, ja, ja. Sabía yo que así, dicho a la tremenda, sería de tu agrado.

Gordt: bueno, ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que ésta también lo sea.

Chus: pues la verdad es que tienes razón. Yo estoy pasando una fase un poco extraña en la que casi nada de lo que escucho nuevo me motiva y necesito otro tipo de experiencias musicales, aunque no sean tan nuevas.

Rockland: eso que vengan. Creo que ahora se presentan como un power trío y no como en "Torch" que si no recuerdo mal eran un cuarteto.

Albert: ja, ja, ja. Ya te he visto con la noticia en el foro del Azkena. Un enlacito para otra vez no vendría mal ¿eh? Ja, ja, ja.

Tsi: con mucho honor, no lo dudes.

Bergidum: bueno, yo no tengo problema con la psicodelia así que pueden venir como quieran, pero que vengan.

Manel: parece más una forma para no encasillar su música en un estilo concreto pero dudo mucho que hoy en día nos vengan con algo que nos puedan sorprender. Eso sí, yo lo espero con impaciencia aunque más el de su padre.

Gracias a los ocho y salud boys.

Carlos Tizón dijo...

que ganas le tengo a este, Devon es una de mis debilidades -vale, que tengo muchas, pero asi es el rock and roll-

paulamule dijo...

Todos tenemos un montón de ellas, no te preocupes.
Gracias y salud Nortwinds.

kike dijo...

Allman,apellido SAGRADO en mi vida,el primer disco me encanto,bastante completito y variado ,pero llega como dijo el amigo "from the mars hotel" La REVALIDA
Blues ciencia-ficcion por lo menos ya nos ha puesto a todos expectantes.
Saludos desde la costa este de España

paulamule dijo...

Tan sagrado como en la mía. Yo también espero algo bueno de este segundo lanzamiento en estudio. Pronto lo sabremos Kike.
Gracias y salud desde el norte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...