Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

JIMMY PAGE: "WHOLE LOTTA CA$H". (Libro)

Más libros. Pero esta vez no es el enésimo sino el primer libro publicado del maestro JIMMY PAGE. Esta joyita saldrá al mercado el próximo 27 de septiembre vía Genesis Publications. Dos años son los que han tardado en seleccionar a través de miles de fotografías para poder tener una edición final y definitiva que incluye una mezcla de retratos de iconos (¿?), raras e invisibles imágenes (¿¿??) y fotos de archivo del propio PAGE.

Es un pedazo de tocho de 500 páginas con más de 650 fotografías e ilustraciones y la mayor edición limitada que jamás haya producido Genesis Publications. Una edición de lujo vamos, con papel brillante, muy pesado, de tamaño considerable, encuadernado a mano y corte por láser de metacrilato (¡¡¡!!!). La portada y contraportada están serigrafiados con dos de los retratos favoritos del guitarrista.

En palabras de JIMMY PAGE:"I've really got a lot of time for the way Genesis produce their books, they're really quality items. As someone who's always been interested in having a library themselves, I appreciate fine bookbinding and their whole ethic of what they do and what they're trying to do with a whole catalogue of books."

Pero si os queréis hacer con tan preciado tesoro tenéis que correr, porque sólo hay 2500 copias limitadas en el mundo. Eso sí, cada libro viene numerado individualmente y firmado por el propio guitarrista. Podéis ir haciendo el pre-order aquí.

Si ya lo habéis hecho, deciros lo más importante. Su precio es de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡445 libras!!!!!!!!! o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡691 dólares!!!!!!!!!! si lo preferís. En euros echad la cuenta vosotros mismos y buen provecho.

18 comentarios:

from the mars hotel dijo...

Lástima del precio , porque el material promete ser la bomba..................


salut !!

Albert

TSI-NA-PAH dijo...

Pongame dos! Por favor!

El rey lagarto dijo...

Bon día Paula.

Menuda currada, esto si es diferente a otras cosas. Solo de ver la foto ya te puedes imaginar lo que puede haber dentro y si encima son fotos y no hay que leer mejor jajaja

manuelzardain dijo...

¿ 445 libras ?

¿ Y qué es eso para una de Bilbao ?

Yo ya sabes que no soy del mismo Bilbao.... así que esperaré a la edición en papel reciclado,je,je,je

Un saludo

GorDT dijo...

Segun lei pensaba, "esto costara un riñon", y ya veo al final del post que me he quedado hasta corto. Eso si, tiene una pinta excelente este material.

Saludos!!!!

Antonio Ricardo dijo...

Me parece a mi que se estan pasando ya unos cuantos pueblos con las mil maneras de intentar sacar la pasta de donde ya no hay...si ya cuesta buscar tiempo para distrutar de la escucha, dedicandole la atencion necesaria, de un buen disco, entre novedades y las oportunas revisiones de todo el material clasico pendiente de reescucha, tratan de hacernos comulgar con dvd's, reediciones con ¿bonus?, libros imposibles como este...
Conmigo que no cuenten...

Saludos ! ! ! !

javistone dijo...

Joder, tiene una pinta brutal. Espero verlo en alguna tienda y disfrutarlo un rato, por que pagarlo no pienso pagarlo (entre otras cosas por que no puedo, vaya).

nortwinds dijo...

madre mia, tiene pinta de ser la hostia, pero quien se gasta eso en un jodio libro, ya puede Page traermelo a casa, mientras tararea el stairway to heaven

Koloke dijo...

Joerrrrrrrr, demasiada pasta. ¿Y ahora que hago yo con los dientes tan largos? Joerrrrrrrrrr

ROCKLAND dijo...

¡Virgen Santa...700 $$$$$$$!

Se nota que no está de gira y necesita ingresos por otros lados el amigo Page.

Mmmmmm, como que paso ¿no? ja,ja,ja

Kisses

paulamule dijo...

Albert: tiene que ser una gozada y oye, bien mirado, podíamos hacer todos una colecta, comprarlo y que fuera rotando de mes en mes.

Tsi: ¿con hielo o Tsin? Ja, ja, ja. Perdón por el chiste.

Lagarto: Ja, ja, ja. Pues sí, no lo había pensado, es la cuenta pa'ti.

Manuelzardain: pues también tienes razón. Es le precio que hay que pagar por vivir en el centro de Bilbao muchos años. Y quizá cuando lo acabe de leer lo sortee entre mis comentaristas más habituales. Estate atento, hay montones de premios. Ja, ja, ja.

Gordt: pues ya ves que cuesta dos como poco y que Tsi-na-pah está que lo tira por la ventana. Ja, ja, ja.

Antonio Ricardo: y conmigo casi que tampoco pero tranquilo, habrá muchas más salidas al mercado de numeroso material y aquí os lo haré saber.

Javistone: sí, siempre queda el recurso de echarle el ojo en la librería de turno pero me temo que éste lo tendrán en una urna como poco.

Nortwinds: los que seguramente lo quieran no podrán y los que puedan no querrán. El mismo cuento de siempre vamos.

Koloke: limártelos querido, limártelos como los demás.

Rockland: no my love, 691 dólares que no es lo mismo. Que se junten ya LZ y que dejen de saquear al fan.

Gracias a los diez y pensad bien lo de la colecta. No saldríamos ni a cien eurejos por persona y seguro que Perem se apuntaría. Je, je, je.
Salud.

Koloke dijo...

Mi cumple es el 5 de diciembre, por si queréis hacer una colecta y regalármelo (y su cuela, cuela)

Möbius el Crononauta dijo...

Pues no tengo cash para tanto tango

paulamule dijo...

Koloke: y yo acabo de cumplir los 40, por si cuela también .

Möbius: ¿será por perres?

Gracias a los dos y salud boys.

Perem dijo...

Si, realmente el precio es mas que interesante........ pero.....

Nada que por mucho corte láser de metacrilato y mucha edición especial, las 650 fotos poco va a aportar que no sepamos ya. Me guardo ese money por si lo tengo que emplear en un viaje, no sea que al amigo le de por salir por tierras de UK a tocar.

Saludos.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Yo que te había incluído en la colecta. En fin. Otra vez será.
Salud.

Anónimo dijo...

Mr.Page, yo no puedo gastar ese dinero, otra vez será.

paulamule dijo...

Ya somos 17.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...