Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

TED NUGENT: "TRAMPLE THE WEAK, HURDLE THE DEAD" (2011)

Con este "sugerente" título se nos presenta el de Detroit para el próximo año. Un nuevo trabajo bajo con claras influencias de MITCH RYDER.

TED NUGENT has some "stone cold motherf***king songs" ready to go when he takes his band into the studio later this year to start working on his first new studio album since 2007's "Love Grenade."

Son más de una docena de canciones las que tiene escritas y ocho o nueve que grabará tan pronto como sea posible incluyendo un par de demos anteriores a su actual gira que está a punto de terminar. Ya conocemos algunos de los títulos de éstas: "I Love My Barbecue", "I Still Believe", "Never Stop Dreaming" y esa "Trample The Weak, Hurdle The Dead" que da título al disco.

Se espera entre en el estudio en diciembre en la misma villa tejana donde reside, porque antes tiene "importantes" planes para pasar el otoño dedicado en cuerpo y alma a la caza del oso y el alce en Canadá y del ciervo en Winsconsin. Ya véis, le gusta la "buena vida" y la comodidad según sus propias palabras: "I love the convenience. I love being able to hunt in the morning, then go rock my balls off the rest of the day. It's called balance. My spirit has never been more positive or energized."

En fin, espero que se centre en la faceta que realmente me gusta de este hombre y podamos volver a disfrutalo por estas tierras olvidándonos de otros asuntos.
Aquí os dejo el artículo completo por si os apetece echar un vistazo y un vídeo de hace sólo unos días en el programa de televisión "López Tonight" interpretando “Great White Buffalo".

15 comentarios:

Ofersan dijo...

Dejando de lado sus movidas personales, se agradece tener en los escenarios a TED. Saludos

nortwinds dijo...

a ver que nos ofrece nuestro "fascista" favorito, que estupideces aparte, sigue siendo un master riff y que nos dure mucho tiempo

ROCKLAND dijo...

Teddy "Mother++++++" Nugent sigue erre que erre con sus movidas fascitas pero dejando aparte sus creencias politicas no cabe duda que el tío con una guitarra en mano es un fuera de serie y las dos veces que lo vimos se salió literalmente.
A ver qué tal esta nueva colección de canciones.

Kisses

Perem dijo...

"...En fin, espero que se centre en la faceta que realmente me gusta de este hombre y podamos volver a disfrutarlo por estas tierras olvidándonos de otros asuntos...."

De nuevo coincido al 100% contigo. Que se dedique a lo que sabe y se olvide de temas políticos, de temas amrmamentisticos.... y otras hierbas.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

"I love my barbecue"... The Nuge, ¡vaya tipo!

paulamule dijo...

Ofersan: tanto Marah y tanto Drive by Truckers de mis narices... Esto es lo que no hay que dejar de ver en cuanto hay la más mínima oportunidad y no otras maric.... Perdón Ofersan, es que he oído algunas cosas por ahí...

Nortwinds: y que sea por muchos años el hijodelagranchingada.

Rockland: tú sabes mejor que nadie my love lo que este hombre nos hizo disfrutar en nuestra salvaje despedida de solteros. Y espero que se vuelva a repetir en breve.

Perem: aunque si se olvidara de todas esas cosas no sería él. Me temo que una cosa vaya unida a la otra por eso le odiamos y amamos a partes iguales.

Möbius: o cualquier otra cosa podía haber titulado. ¿Será por falta de ideas?

Gracias a los cinco y salud boys.

Tornado dijo...

Estupendas noticias ,un nuevo disco de GONZO BIEEEEEN .OIDO COZINA .
saludos

TSI-NA-PAH dijo...

A mi me cae tan gordo el Ted, que prefiero seguir escuchando sus antiguos y buenisimos trabajos, no creo que me pueda sorprender con su nuevo disco!
un abrazo

manel dijo...

No espero nada de sus discos nuevos..Pero estaremos atentos por si salta la sorpresa..Lo que no encuentro demasiado de recibo, y espero que no te ofendas ya que es de buen rollo, es que para alabar el directo de Nugent cites a Marah o a Drive By Truckers como ejemplos d elo contrario. Bandas que, en lo suyo, son muy, muy buenos como DBT o lo fueron como es el caso de MARAH. Un saludo.

GorDT dijo...

A mi ultimamente no me dicen gran cosa sus discos, pero prefiero que se dedique a editar lp y dvd y se deje de hacer chorreces y de decirlas. Con todos mis respetos, esos si.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Tornado: me alegra que te ilusione. A ver con qué nos viene el loco de Detroit.

Tsi: desde luego que ya no sorprende a nadie en ningún sentido y lo mejor de su obra ya está todo dicho, pero siempre es una buena disculpa para que vuelva a girar y volver a ver a esta bestia.

Manel: es que para mí son antagónicos y no puedo evitar acordame de los salvajes bolos de uno y de los soporíferos de otros y no lo digo por decir sino por experiencia. Simplemente era un comentario sin más al de Ofersan y en mi casa. A veces me da la sensación de que se le dan demasiada importancia a éstos. ¿Y además, qué más da lo que yo pueda opinar? Es mi punto de vista y ya está. No intento que nadie piense como yo, faltaría más. Ah, y también de buen rollo. Bienvenido de nuevo.

Gordt: es lo que todos esperamos aunque ya sea parte de él.

Tengo mucho sueño. A ver si mañana puedo editar alguna entrada porque ahora me caigo.
Buenas noches y salud.

Rocklive.es dijo...

Me lo escucharé aunque he de reconocer que le he cogido paquete al facha de Nugent. Lo escucharé si conbsigo piratearlo, así de claro. Ni un duro para este tio. Los musicos deberían de estarse callados muchas veces.

paulamule dijo...

Pues yo hoy hasta he llevado su camiseta a la playa. Sí, lo sé, nunca debí comprarla pero es que soy una pecadora. Aghhhhh.
Gracias y salud Rocklive.

Miguel.Asturias dijo...

Pues yo después de oir-leer a Willy Toledo o al mismísimo gobierno de España disculpando a Marruecos por las últimas moidas, entiendo perfectamente, y es más, creo necesario, que gente como TED NUGENT, diga lo que piensa alto y claro. No entiendo porque alguien con la camiseta del Ché o la Hoz y el Martillo mola mucho y alguien como este tipo que al fin y al cabo lleva 40 años diciendo lo mismo es un 'facha'. Joder, que cosa más cansina y sectaria...
Su nuevo disco? habrá que escucharlo. Lo último que compré de él fue el DVD 'Full Buntal Nugyty' hace algún tiempo ya. Mendoza y Cufletos son la compañía que necesita, pero b ueno, eso va a estar jodido.

paulamule dijo...

Yo lo vi con Mendoza y Cufletos y fue uno de los mejores shows de toda mi vida. Me volaron literalmente la cabeza. Y encima con la participación estelar de Derek St. Holmes. Sólo recordarlo y me pongo nerviosa.
Y respecto al otro tema más espinoso, no te falta razón. Hay mucho progre por ahí que no se da cuenta de que los extremos se tocan y está tan cerca el pensamiento de unos como el de los otros, pero o no lo quieren ver o no les de la gana. Yo ya estoy cansada de tanta monserga y tanta demagogia por eso iré a ver a este hombre las veces que sea si me sigue haciendo disfrutar como sólo él y pocos más pueden hacerlo.
Gracias y salud Miguel.Asturias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...