Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

DEEP PURPLE: "GETTIN' TIGHTER" (2011) - DVD

Más grandes que la vida. Eso es lo que eran estos auténticos mostruos del rock con mayúsculas.
A principios de año vendrá al mundo este nuevo lanzamiento en formato Blue-Ray y DVD donde podremos saciar nuestras ansias purpelianas con entrevistas a GLENN HUGHES (que está que no para) y al gran JOHN LORD. Nos hablarán del pasado turbulento de la banda antes de que el MK IV se separara y el porqué de tal decisión.
También podremos ver imágenes de archivo con entrevistas a DAVID COVERDALE, TOMMY BOLIN y IAN PAICE, algunos conciertos inéditos interpretando clásicos de la talla de "Smoke on the water", "Burn" o "Highway Star" y versiones en directo del "Come Taste the Band" como "Love Child" o "You Keep On Moving". E incluso el film "Deep Purple Rises in Japan" en su totalidad, o sea, una gozada de cabo a rabo. Pero dejemos que sean los propios LORD y HUGHES quienes se encarguen de contárnoslo en este trailer de adelanto que te deja con la miel en los labios y mucha gana de más.

15 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sobran las palabras. Lo único que pido es que se edite aquí y con sus subtítulos para no perderse nada. Por cierto, me encanta el look de Sir que tiene Jon Lord. Qué clase tiene el tío.

Carlos Tizón dijo...

madre mia paula, acabo de llegar y decido visitarte y mira tu por donde, menudo alegron me has dado, yo que soy coverdaliano convencido y que lo que mas me gusta de purple es esta epoca, vaya joya

Ofersan dijo...

Tremendo!!!!!!!!!!!!Que pensara Blackmore de todo esto???? Je,je....

from the mars hotel dijo...

Sin dudarlo :uno de los lanzamientos más esperados para 2011.Esperemos un producto a la altura de la leyenda.............


Salut !!


Albert

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A mi me parece curioso que se lance un dvd sobre aquella formacion. Sabemos que por muy buena que sea siempre conto con menos seguidores. Aun asi me parece muy interesante. Gracias por la info.

Saludos!!!!

El rey lagarto dijo...

Bon dia Paula.

Siempre son bienvenidos este tipo de artefactos con cosas ineditas.
De cuando eran los Purple, no como ahora que parecen una cantera de músicos.

Antonio Ricardo dijo...

Ummm!!! una golosina mas para los sufridos seguidores de la Saga Purple...habra que rascarse el bolsillo.

Saludos Paula.

Rocklive.es dijo...

Sí, esta es una de las entradas que tengo pendientes de publicar. La verdad es que tengo el concierto Rise over Japan del 76 y ya se veía que no iban a acabar bien porque estaban puestos a todo. Estaba claro que Bolin o Hughes iban a ser los primeros en caer...aunque suene mal decirlo, hubo suerte

TSI-NA-PAH dijo...

Sabrosa novedad! A ver si por fin tenemos algo digno de los Purple para ponerse en los oidos!
un abrazo

on_m3rcur_7 dijo...

La ostia puta... esperen que voy a apretar teclado cual primate emocionado...

"jelkrjoewjroiewjrqoijhroqi´rhjoeiqhjoirjqoirjhkñlklñjlkewjflkeqfjlejrto315j4oi5oirjeilrtjek,tn,etjl1v3j13j4jv´15j1"

Ya.

Que contento me he quedado.

Gracias por la info! :D

paulamule dijo...

Aitor: sí, yo de mayor y en mi otra vida cuando sea hombre, quiero ser como él. Qué diablos, quiero ser él.

Nortwinds: bueno, yo prefiero el MK III a éste pero sól por preferir porque éstos también daban miedo de lo buenos que eran.

Ofersan: Blackmore va a lo suyo y seguro que no piensa en nada más que el repertorio para su próximo bolo.

Albert: estoy segura de ello.

Gordt: ya sabes, hay que sacar libros, deuvedeses y más material para exprimir todo lo que se pueda las obras de los grupos.

Lagarto: sí, parece el Lezama del rock pero con alguna cana más. Je, je, je.

Antonio Ricardo: sí, eguiremos rascando hasta que la cosa ya no dé más de sí, que llegará el día, no te quepa duda.

Rocklive: bueno ya sabes, tanto ego junto... es lo que pasa. Pero demos gracias a Dios que existieron.

Tsi: ya sé que tú eres uno de los reticentes de los actuales Purple. Espero que con este DVD te quedes más tranquilo y te haga reconciliarte con ellos.

onm3: ja, ja, ja. Suena especialmente bien tocado con el teclado del ordenador. Me alegra que te hayas desahogado.

Gracias a los diez y salud boys en el 33 aniversario de la muerte de ELvis. 33 añazos desde que se acabó el mito definitivo. En fin, que siga descansando en paz, si es que puede.
Salud.

Raúl dijo...

Esta entrada me coge en una etapa Purple total. Nunca llegué a comprar sus discos, los tenía en cinta TDK, que por supuesto quemé, a excepción del Made In Japan que pillé muy barato con 16 años en Madrid Rock (ha llovido).

Pero hace un mes en la sección de ofertas de El Corte Inglés estaban casi todos los discos clásicos en reediciones muy chulas, todos entre 5 y 6 euros. Así que me compré la trilogía clásica en estudio del Mark II, además del Burn y Stormbringer, gran compra :)

Mi favorito, y con diferencia, es el "In Rock". Me parece una barbaridad de disco, qué crudeza, qué riffs, cómo se salían Blackmore y Gillan...los pelos de punta vaya. Para mi gusto nunca sonaron igual de bien, aunque por supuesto apabullaron durante varios años.

paulamule dijo...

Sí Raúl, yo también me quedo con la etapa Gillan a pesar de que ame con locura la de Coverdale. Una decisión difícil pero acertada creo yo.
Gracias y salud boy. A ver si nos vemos en John Hiatt.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Qué chanante!

Seguro que Aitor le saca partido

paulamule dijo...

Estate seguro de ello Möbius, estate seguro.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...