Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

Muere DAVID BOWIE


La noticia de la muerte de Lemmy hace unas semanas fue un auténtico mazazo pero todos sabíamos que el alma de Motörhead estaba bastante tocado. La salud de Bowie tampoco venía siendo como para tirar cohetes y su alejamiento definitivo de los escenarios, sobre todo, tras sacarse de la manga el magnífico The Next Day de 2013, debía habernos hecho sospechar. El viernes pasado, día de su 69 cumpleaños, salía su último trabajo, Blackstar, y tan sólo 4 días después, nos enteramos de su muerte tras una dura batalla de 18 meses contra el maldito cáncer. En fin, espero no tener que volver a teclear tan a menudo, síntoma de que las cosas, al menos, no irán a peor y no tendremos que lamentarnos de ninguna otra pérdida irreparable. Descanse en paz.



Última foto del artista, el mismo día de su 69 cumpleaños.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de esos días que sabes que va a llegar pero no sabes como afrontar.

ujule rachid dijo...

el año a empezado terrible: Aparte de Lemmy muere la jazzista Natalie Cole, el productor Robert Stigwood, el grande del soul Otis Clay y ahora el inigualable David Bowie... ojalá que sean todos... saludos dese méxico Paula y gracias por aparecerte de vez en cuando...

musicaquemesorprende dijo...

Vamos de mal en peor. Tienes razón esto no nos lo esperábamos. Hasta la próxima que espero que sea por un motivo más alegre.

J-Zunz dijo...

En estas circunstancias se repite aquello de "se va uno de los grandes" y pocas veces es tan cierto como ahora. En el pop-rock ha habido y hay muchísima gente con talento, pero este nivel de carisma y creatividad sólo lo alcanzan unos pocos... Buen viaje Mr. Bowie, y gracias por todo! Un fuerte abrazo Paula.

Victor dijo...

Que tristeza...otra parte de nuestra vida que perdemos. Un abrazo

Manu dijo...

Se esta llendo mucha gente con talento del Rock y lo malo es que no hay gente con carisma que los vaya sustituyendo, Lo de David me ha jodido especialmente en una etapa de mi vida era lo que mas escuchaba con diferencia. Salu2

Joaquim Rodrigues dijo...

Hello'm el blog www.atituderocknroll.blogspot.com.br me gustaría enlazar a asociarse con tu blog.
Abrazo

UFO dijo...

Joder que racha,lo de Bowie si que no lo esperaba,nos queda su legado, me pillo por sorpresa totalmenete, ahora soy consciente de que vamos a perder a nuestros ídolos , parece que estas cosas no llegan pero si, vaya mierda.

paulamule dijo...

Anónimo: todo llega más tarde o más temprano pero nunca acabamos de creérnoslo, sobre todo cuando se trata de nuestros Dioses particulares.

Ujule: sí, son unos cuántos y el número me temo que seguirá creciendo año a año. Aunque mientras aún nos queden los tres mosqueteros más grandes de la historia del rock and roll vivos (Little Richard, Chuck Berry y Jerry Lee Lewis) no estará todo perdido.

Musicaqueme...: yo también lo espero. La verdad es que se lo tenían muy bien guardado y parece que toda noticia sobre Bowie estaba guardada herméticamente, como debe ser.

J-Zunz: pues sí, este era de los gordos, gordos, gordos y mira que siempre estuvo como un palo. Estoy repasando estos días su discografía y tira de espaldas. Siempre tuve claro que era un no va más pero una vez muerto te das aún más cuenta de la importancia de este genio, de su legado y de cómo llegó a influenciar a muchos de los vendrían luego. Un beso a ti también, Juan, y a mi tocaya.

Víctor: sí, es esa la sensación, como si perdiéramos algo de nosotros mismos por el camino.

Manu: Bowie, al igual que muchos otros, es insustituible y está bien que así sea. A mí también me ha tocado bastante personalmente.

Joaquim: en estos momentos estoy fuera pero en cuanto pueda le echaré un vistazo. Gracias.

UFO: pues sí, vaya mierda. Nadie se esperaba lo de Bowie y si echas un vistazo a la foto que he actualizado en la entrada, parecía estar en muy buena forma. Una pena y de las gordas.

Gracias a los nueve y salud, boys.

Espero no tener que seguir con esta horrorosa racha.

Un abrazo desde el exilio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...