Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS: "I should have know it". Nuevo vídeo del "MOJO"

Ya tenemos el tercero de los temas del esperado "MOJO", "I should have know it" y el vídeo correspondiente. ¡Viva LED ZEPPELIN!

19 comentarios:

txinomandinga dijo...

joder Paula, pues el tema me ha gustado, lo que no se si todo el disco será de mi agrado...investigaré a ver...
salud!!

ROCKLAND dijo...

No suena nada mal y se nota el toque Page en ese riff que domina todo el tema.

¡contundente!

Kisses.

manurhill dijo...

Después de ver el video se entiende perfectamente el ¡Viva Led Zeppelin! no está nada mal.


Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Efectivamente, tras la escucha se comprende los de "que viva Led Zeppelin" (que por cierto, es la misma la dice Otto, el conductor del autobús de Los Simpson justo antes de dejarse morir arrastrado por una ola en el capítulo que rememora El Señor de las Moscas). Rico, rico, rico... espero llevarme un chasco como con The Last DJ
baci e abbracci

Juan-Luarca dijo...

Pues que razon tienes con lo de Zeppelin.Parece page en vez de Campbell.A mi seguro que me va a gustar el disco, por que como me gusta todo lo que hace,pues a ciegas.

RTHB dijo...

Ja, ja... he tenido que darle al enlace pq no me iba el tuyo, pero ese taran, taran..ra.rannn si que me pare algo familiar. Por lo demás, como siempre, en la linea del amigo Petty, es decir estamos por la banda alta.

Un saludo, y ya ves, he venido raudo y veloz... ja, ja...

Un saludo, Paula.

Ahh, se me olvidaba, Viva LZ!!!!! y de paso, viva Page!!!!

Rocklive.es dijo...

Ale, que rabie Plant. La verdad es que el tema suena muy bien pero es que es una variación un tanto descarada de Nobody's fault but mine. A ver Perem experto, qué opinas...

from the mars hotel dijo...

Tom RULES !! Parece que desde la reunión de Mudcrutch ha endurecido un poco su sonido , menos melodía y más fuerza....En todo caso esperaremos a oir todo el disco.....


Salut !!

albert

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, escuchando estos anticipos hay un 99% de probabilidades de que el disco me guste, así que qué te voy a contar. En cuanto al toque Page... pues sí pero taaaaampoco nada exagerado. El señor Campbell tiene caché y estilo de sobra.

paulamule dijo...

Vaya, veo que nos sois muchos los que véis directamente el vídeo. En fin, hasta que lo cuelguen en Youtube tendréis que darle al enlace.

Txino: bueno, con que el nivel del disco sea como el de los temas que hemos ido escuchando me doy con un canto en los dientes.

Rockland: pues sí, y no lo disimula.

Manurhill: algo así tenía que ser claro. También podía haberme vuelto definitivamente loca.

Madame: ????? ¿Otto? ¿Chasco? !!!!

Juan: pues sí, no ha buscado malas influencias no.

Perem: como tarareador oficial no tienes precio Perem. Ese taran, taran.. ra.rannn me ha llegado al alma.

Rocklive: hombre, variación o no, es muy parecidita al igual que el tema anterior a Allman Brothers. El chico está por homenajear a todos sus héroes.

Mars Hotel: y me parece estupendo. Que siga, que siga así.

Aitor: el señor Campbell tiene caché de sobra pero huele a Page y LZ que tira pa'trás.

Gracias a los nueve y salud.

Joserra dijo...

Paula me encanta el tema...Petty hace todo bien ...y le faltaba un Zepp aunque Running down a dream ya lo era...Un abrazo y gracias por colgarlo.

sanfreebird72 dijo...

no diré nada nuevo, Page por los cuatro costados
saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ohhhhh!!!!!!!, gracias por hacerlo llegar.

Sí, suena a Zepp...y gusta y mucho!!!!!


Yo creo que más que homenajear, o plagiar, o lo que sea, va a hacer un disco en el que sólo cuenta pasárselo bien y punto. Ya le daremos estopa como no esté a la altura. Aunque sea TP...jajajaja

Por cierto, Runnin´Down A Dream conexión Zeppelin?....voy a escucharla por vez 2.259.368 a ver si la encuentro (Joserra no me lo tengas en cuenta..jajaja)


Love & Happiness

El Capi Tornado dijo...

M e encanta el video y la canción es una pasada .Led Zeppelin es mi banda favori de todos los tiempos ..


Un saludo

Carlos Tizón dijo...

yo te lo agradezco, pero prefiero escuchar el disco entero cuando salga, manias que tiene uno y que se acentuan al hacerse mas mayor, sobre todo cuando son discos a los que tengo bastantes ganas

saludos

Madame de Chevreuse dijo...

La explicación a lo de Otto lo tienes aquí: http://www.youtube.com/watch?v=c2PYqSOA-Jc. No será la mejor muerte de la historia de la tele pero sí de las más rockeras.
Y lo de Last DJ... he tenido esa discusión cientos de veces. Ese disco no me gustó nada, excepción hecha del single. Incluso hay una canción cuyo título no recuerdo pero que me saca de quicio. Aunque suelo ser vilipendiada por ello, no creas, algún aliado he encontrado...
baci e abbracci

Anónimo dijo...

Ya habían adelantado que iba a ser un album mucho más guitarrero y contundente y que Mike Campbell que siempre ha trabajado para el engranaje de la banda esta vez iba a tener más protagonismo.

Ya fue un regalo tremendo la Antología en Directo, luego ha salido el DVD de la serie classic Albums del Damn The Torpedoes, un como se hizo de lo más disfrutable y ahora "Mojo", ya sólo falta que venga por aquí de una jodida vez, que no hay que le saque de los USA.

Para el que aún no lo tenga hace un par de semanas subí a mi blog el DVD de Tom Petty & TH con la actuación del 80 en la serie de la BBC Rock Goes To College creado a partir de una reposición de este año, así que está con una calidad acojonante. Tom Petty hace 30 años justo tras la salida del disco que cambió todo para el grupo. Para encontrarlo primero presionar el link de mi nick, luego pulsar la pestaña que pone Guia Rockpalast y bajar hasta el listado de la BBC, seguro que lo disfrutáis.

@ Paramule, perdona por el anuncio, pero creo que es de interés para tus parroquianos. Saludos.

el marinero tarugo dijo...

Genial!!!Este tío puede hacer canciones que suenen a lo que le de la **** gana!!!!Me había propuesto no escuchar nada de MOJO hasta tenerlo pero no he podido aguantar!!!!Saludos eh!!

paulamule dijo...

Joserra: te digo lo mismo que Cavaliere pero tampoco me lo tengas en cuenta. Así y todo me alegra que te guste el tema tanto como a mí.

SFB: y que siga la fiesta.

Cavaliere: lo de plagiar no lo he dicho pero el homenaje...Bueno, es igual, llámalo como quieras, suena relamente bien. jejejeje.

Tornado: pues si te gusta LZ y te gusta TP, has dado en el clavo.

NOrtwinds: no te preocupes, hay mucha gente que hace lo mismo y me parece estupendo. Ojalá todo pudiéramos hacer lo mismo.

Madame: ahora estoy algo cansada pero prometo verlo mañana. Y lo de Last DJ, tranquila, no será conmigo con la que sigas discutiendo sobre ello.

Kigonjiro: pues sí, creo que no pasará por aquí y nos quedaremos, sobre todo algunos, con las ganas.

Marinero: eso nos pasa a todos, nos gustaría resistirnos pero no lo podemos evitar.

Gracias a los ocho y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...