Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Adiós DIO

Acabo de llegar de la capi del gran concierto que nos ofreció ayer noche Mark Lanegan y me encuentro con esta irreparable pérdida reflejada en casi todos los blogs como no podía ser de otro modo. Estoy más que tocada, hundida y consternada. Lo siento, no puedo decir nada más.
Descanse en paz RONNIE JAMES DIO.

20 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya, esperaba leer vuestra cr´´onica del concierto de Lanegan y ahora nos encontramos con esto, la peor noticia para el mundo del rock en muchos años Paula.

Unknown dijo...

Que triste. Uno de los mas grandes. Parecia inmortal. Todo el mundo esta consternado, el impacto de la noticia para los rockeros ha sido tremendo, al nivel de un autentico nº1, todos le admirabamos. Quien no se impresiono cuando escucho por primera vez On stage? Tengo ese momento grabado en la memoria. Hace casi 20 años.

Muchas gracias DIO. Cuanto desearia que esto no hubiera ocurrido.

Anónimo dijo...

HAY SE VA . . . OTRO DE LOS COLORES DEL ARCOIRIS DE RICHI BLACKMORE

TSI-NA-PAH dijo...

D.E.P

manuelzardain dijo...

Me acabo de enterar por un periodico online...

Que bajonazo.. Me ha invadido la nostalgia y he recordado todos los buenos momentos que me dio este hombre... vaya mierda

FREEBIRDRONNIE dijo...

No digas más mi querida Paula, siempre nos quedará su monumental obra... se ha ido uno de los mejores, un corazón de oro rodando por las invisibles autopistas de la generosidad y el buen hacer... Ride In Peace.

Un abrazo sister.

manel dijo...

Adiós al cazador de dragones. Descanse en paz para siempre. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Asi es, una tristisima noticia, que por lo menos a un servidor le ha dejado sin fuerzas para escribir. Temazo el que nos pones, siempre nos quedara su musica.

Saludos!!!

Benet dijo...

No me lo quito de la cabeza. Es un mazazo.
Hace poco leí en un artículo que se iba recuperando. Además me acuerdo cuando Dio dijo que 'vencería al dragón que llevaba dentro'. Joder... que mal rollo.

Möbius el Crononauta dijo...

No sólo era historia viva y uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, era además un gran tipo de los que se ven pocos.

Alguien que nos ha dado tanto debería poder haber vivido cien años.

Hasta siempre, Ronnie.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que ayer fue un día acojonante con cientos de internautas y bloggers tan jodidos como yo. Buf espero no verme en otra de estas hasta dentro de mucho tiempo

Scott St. James dijo...

Creo que teníamos una fe tan pura en sus palabras sobre vencer al dragón, que nadie dudaba sobre volver a verlo en las tablas, por lo que su desaparición nos ha fulminado, por lo menos a mi. Y teníamos fe porque puedes contar con los dedos de una mano a tipos como Dio, a los que puedes entregar tu confianza ciegamente porque jamás te va a defraudar comportandose como un jodido quinceañero rico o subiéndose al escenario para no darlo todo.

- dijo...

Todos estamos jodidos. DEP

paulamule dijo...

Gracias a los trece comentarios. La verdad es que estamos todos hechos polvo porque DIO era un grande y además muy querido por toda la comunidad rockera a lo ancho y largo de este mundo.
Mañana prometo hacer un visita a todos los bloggers habituales.
Gracias y salud boys.

Jah Work dijo...

Descanse en Paz el gran Dio!

Un saludo Paula!

txinomandinga dijo...

no hay palabras...una pena muy gorda!!
saludos!!

el brujer dijo...

Gran consternación. En un momento así no se puede decir más. Ronnie estará siempre con nosotros.

Saludos.

paulamule dijo...

Gracias también a vosotros tres.
El golpe ha sido muy duro y tardaremos en recuperarnos.
Salud boys.

RTHB dijo...

Paula, ya se ha dicho todo y poco mas a decir. Simplemente se nos ha ido uno de los mas grandes, y por desgracia detrás de él no tardaran mucho en seguir sus pasos otros que todos conocemos. La edad no perdona y el futuro esta ahí......

DEP Ronnie James Dio

Uno de los mas grandes.

paulamule dijo...

Sí, sólo pensar en todos los que tienen una cierta edad me producen escalofríos. Va a ser tremendo y me parece que irán unos cuantos seguidos. En fin. DEP.
Gracias y salud Perem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...