Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2010

WHITESNAKE firma por Frontiers Records

Ya os hablaba hace poco del nuevo álbum en el que DAVID COVERDALE y cía estaban trabajando y que seguramente vería la luz en primavera del próximo año. Hace poco se podía leer en la web del grupo una entrevista a DAVID en la que contaba como estaba de involucrado, lo bien que tenía la voz, el tono soul-bluesy que daría al disco y el par de baladas que por supuesto aparecerían en él. "No se concibe un disco de WHITESNAKE sin un par de baladas", decía el propio COVERDALE. Pues bien, desde hace un par de días ya sabemos también qué sello será el encargado de llevar a buen término dicho álbum. Será el italiano Frontiers Records y la producción irá a cargo de The Brutal Brothers o Los Bros Brutalos, como se prefiera, es decir, DAVID COVERDALE, DOUGH ALDRICH y el productor MICHAEL McINTYRE, que fueron los que se encargaron ya de su anterior y buenísimo "Good to be bad".
En resumen, que están todos muy contentos y excitados con los nuevos temas que están grabando y que los tendrán de gira otra vez por estas y otras tierras espero.
Larga vida a WHITESNAKE.

13 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Entonces larga vida a la serpiente blanca.

La verdad es que este sello italiano está dando muchas lecciones de como se deben hacer las cosas. Ya podían aprender otros.

Love & Happiness

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bien, bien, eso de que tendrá un tono soul-blues es lo que quería leer. Entre el supergrupo de Hughes y lo nuevo de Coverdale el año que viene promete.

TSI-NA-PAH dijo...

Pues nada a esperar lo que nos ofreceran.
Saludos

RTHB dijo...

Vaya, un par de día ausente y me encuentro con cambio de cabecera. Hubo una época que iba loco por uno de esos coches aunque al final tuve que conformarme con un Ford Fiesta.

Estos días se está hablando bastante de amigo Coverdale, también ha salido el rumor de que había parte del material grabado con Page que estaban pensando en liberar.

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Pues yo creo que Frontiers no debe ser la casa de Whitesnake. La labor de los italianos es encomiable, dando una nueva oportunidad a bandas semi-retiradas o en el olvido, pero coño, Coverdale debería estar en una escudería más potente. Como mínimo en Roadrunner y pq no, en EMI de nuevo. Total, si ya nadie vende discos, al menos tener bandas con solera en nómina.

johnphillips1981 dijo...

"Good To Be Bad" me gustó bastante así que deseando estoy escuchar el nuevo disco de David Coverdale.

txinomandinga dijo...

despues de unos dias de CHOOFF CHOOFF me dirijo a usted para darle la enhorabuena por meternos 4 goles el domingo...espero que la próxima vez sean ustedes más chicos buenos y no nos avasallen de esa manera...que ya estamos hundidos en pleno descenso....oh rediossss que penita... y siguiendo con tu post...la verdad que hay ganas de escuchar algo nuevo del Coverdale, espero que le meta mucha kaña y feelin´....como casi siempre!!
salud Paula!! jejeje...

Rocklive.es dijo...

Es una buena noticia. La verdad es que sino fuese por frontiers la música rock y heavy habría desaparecido de la faz de las grandes productoras. Un saludo

Juan-Luarca dijo...

Pues que dejen de hablar ya y lo saquen de una vez.........

En serio, le tengo muchas ganas y me desespero .....Ademas un punto a favor de Frontiers que estan haciendo una gran labor reeditando discos clasicos de Hard Rock y A.O.R y dandole nuevas oportunidades a grandes bandas olvidadas y oportunidades a nuevas bandas de gran nivel.Ademas sus ediciones son muy completas e interesantes.En su haber tienen los ultimos lanzamientos de Journey, Glenn Hughes,Lou Gramm,Tesla,Thunder,Great White...

ROCKLAND dijo...

El sello Frontiers está haciendo mucho por el Hard Rock en general. No olvidemos el fichaje de Cinderella con su último directo que no puede traer un agira por europa.
A ver qué tal será esta nueva entrega de la serpiente blanca.

Besos

paulamule dijo...

Il Cavaliere: quizá así te animes algún día a ir a ver al señor Coverdale y cambies de parecer. Je, je, je.

Aitor: promete pero no te olvides del par de baladas que harán las delicias de parte del sector femenino.

Tsi: sentada espero al grupo que yo quiero.

Perem: sí, también había leído lo del material con Page. Y respecto al Ford Fista... mejor no digo nada, que lugo me lo tienes en cuenta. Ja, ja, ja.

Sammy: pues yo no veo ningún problema en ello, es más, creo que muchos deberían seguir su camino.

John: ya somos dos y alguno más.

Txino: bueno, lo de ayer no sucede todos los domingos por desgracia. Seguro que fue un accidente que se tardará en repetir por desgracia.

Rocklive: pues sí, la verdad es que lo están haciendo muy bien.

Juan: tranquilo, todo se andará y la primavera del próximo año está a la vuelta de la esquina.

Rockland: eso es lo que tú quisieras ¿eh? Reza que tus plegarias puede que sean recompensadas my love.

Gracias a los diez y salud boys.

el brujer dijo...

Baladas que harán las delicias del público femenino?? Ejem, ejem, aquel hard rock que no le haya puesto un Too many tears o un The deeper the love a su novia para ablandarle el corazón y rescatarla de las garras de bisbales y orejas de van gal no es un auténtico hard rock. Siempre agradecidos a David.

Primavera es en menos de un mes, que salga ya!

Saludos!

paulamule dijo...

Baladas que harán las delicias de parte del sector femenino para ser más exactos. No me cambies la palabras por arte de Brujer-ía.
Y respecto al tiempo, por lo menos esta semana va a hacer "calor".
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...