Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

METALLICA al Rock in Río el 14 de junio

Ahahá. Ya se van desvelando los grandes grupos del Rock in Río. METALLICA estarán el segundo "fin de semana" del festival en concreto el lunes día 14 de junio. Menos mal que ya los vi este verano pasado, aunque no fuera el show entero, y no tengo la necesidad de acudir a verlos corriendo. Otros también ya confirmados son RAGE AGAINST THE MACHINE que actuarán sólo tres días antes, el 11 de junio.
De AC/DC de momento no se sabe nada y no sé por qué pero ya no tengo tan claro que puedan estar en Arganda. En fin, de todos modos a mí me da igual. Yo, no voy.
Aquí os dejo los enlaces de la confirmación de la fecha de METALLICA:
http://www.rockinriomadrid.es/
http://www.metallica.com/index.asp?item=602996

17 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

¿Tocaran antes o despues de Sharira?, mira que me gustan estilos diversos de musica, pero enRock In Rio se llevan la palma.
Un abrazo

Juan-Luarca dijo...

Yo tampoco pienso ir, y eso que mira que tengo ganas de volver a ver a Metallica en directo.¿Algun dia nos pagaran la deuda contraida con sus fans por anular el concierto de Gijon?......Mira que me fastidio en su momento perderme a los Monster Magnet grrrrrrrr!!!!!

Scott St. James dijo...

Solo pronunciar "Rock in Rio" y me entra una profunda pereza, y luego un hastío, y luego...

ROCKLAND dijo...

Uff, de esta creo que nos libramos...bueno seguro!!
Metallica son un seguro en directo pero mejor verlos en un pabellón y no en un circo como el Rock in Rio.

Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me pica mucho la curiosidad de volverlos a ver después de casi 25 años desde la primera y única vez que los ví allá por la época del Rockódromo de la casa de Campo...

Un aludo y millas.

Rocklive.es dijo...

A este paso les van a tener que poner un piso en Las Rozas a la gente de Metallica porque no hay año que fallen. En fin...de momento el cartel es bastante mediocre. A ver cómo lo van rellenando,. Un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Para esas fechas estaré con lo que antes eran los exámenes de septiembre, maravillas de Bolonia. Al menos ya vi a Metallica en 2004, no tengo esa espina. Lo de la mezcolanza de estilos... joder, muy gore.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mira que no me gustan los festivales mucho que digamos, pero tener que ir a este en particualr para ver a Metallica..... Me parece que me voy a tener que aguantar, o buscar otra fecha por ahi con un cartel mas acorde con mis gustos.

Saludos!!!!!

Ofersan dijo...

Que cansinos!!!!!!!!!!!!!!

manuelzardain dijo...

Pues aquí estoy yo para discrepar de nuevo...

Mi única experiencia con el Rock in Rio fue hace dos años con Neil Young ( hubiera ido a verle aunque tocara en el programa de Ana Rosa ). Y sí, iba con la mosca detrás de la oreja por dos motivos : me imaginaba que iba a ser una pastelada de festival y, otra , por estar muy saturado y agobiante.

Lo primero ? Bueno, un poquito hasta las narices de tanta publicidad por todo el recinto, pero tampoco excesivo. Lo segundo ? En absoluto. Todo lo contrario, bastante espacioso y cómodo. Además, podías elegir,porque había sitio de sobra si querias verlo en primera fila, un poco más retirado o incluso más atrás tirado en el césped ( artificial ) en una agradable noche de verano. Y el sonido también muy bueno.

Así que yo no puedo hablar mal del recinto donde se celebra. Otra cosa es la selección del cartel que es nefasta, y solo interesa uno o dos artistas como mucho. De momento, sólo creo que vaya a Rage y porque tengo mi deuda pendiente con Tom Morello, aunque me gustaba más en Audioslave.

RTHB dijo...

Ja, ja.. que bueno Paula, el otro día Plant y hoy Metallica i el Rock in Rio de la capital.

Por cierto, tengo jugada una cerveza a que anuncian una fecha en el Sant Jordi de Bcn.... veremos si la gano o la pierdo.

Un saludo.

manurhill dijo...

Un festival muy ecléctico ¿no? Creo que aún falta una gran banda para completar el cartel o el desaguisado.

Saludos

Jah Work dijo...

Metallcia son dioses pero viendo el cartelín de la entrada anterior no lo dudaría ni un segundo, me iría volando al Download!!!

saludos Paula!!

Jovigui dijo...

No me extendere mucho y tampoco le voy a dar muy duro a Metallica por que los pobrecillos a estas alturas no tienen culpa de nada pero que a dia de hoy se siga llamando ROCK in Rio sobre todo por la palabra rock , patetico , la cara de verguenza a quien lo organiza que se llame Cultura Basura Festival o algo asi , patetico , que lejos quedan los años 1985 o 1991 , enfin todos sabes a que me refiero , No atado iria a esa sucesion de gente sin talento , y en cima tambien viene Bon Jovi !!!!!!

El Capi Tornado dijo...

yo ha Arganda no voy,ni siquiera si se unen los Zepellin,con Bonzo resucitado .Bueno si , si fuera asi ,lo reconozco iriaaaaaaaaa.


jejejej
saludos

gabi dijo...

A parte de que no son de mi gustos, sólo oir eso de Rock in Rio me da bastante repelús.

Por lo pronto dentro de un momento me voy a San Mamés, que hay seguro más espectáculo que en ese festival

paulamule dijo...

Pues lo siento pero le tengo que dar la razón a Manuelzardain y no es porque hoy juegue el Athletic. Este festival será lo que queráis pero desde luego yo estuve mucho más cómoda viendo hace dos años a Neil Young que un mes antes en el Kobetasonik viendo a Kiss y cía.
Vale, los otro nombres del festival no eran para nosotros pero los podías "soportar" estoicamente sin necesidad de ponerte tres pares de tapones para los oídos. Sin embargo, en el Kobeta el "ruido" era infernal y no podías ni hablar con el de al lado desde el sitio más alejado.
Amén de la preparación del festival, la limpieza, los miles de WC, casi uno para cada persona y por todos lados, los empaquetados bocatas... Todo, absulutamente todo fue mejor excepto el cartel. El problema de que con Neil Young no éramos muchos y supongo que con Metallica o AC/DD la cosa será diferente.
En fin, que yo no iré no siendo que me trajeran algo muy difícil o raro de ver en otro sitio y que me gustara mucho.

Gracias a los 16 y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...