Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

BRIAN JOHNSON critica los conciertos benéficos para televisión

Últimamente está que no para en cuanto a declaraciones, controvertidas o no, el bueno de BRIAN JOHNSON. Esta vez le ha tocado el turno a gente como BOB GELDOF o BONO y a ese afán de estar siempre en cierto tipo de tinglados dándose autobombo y creyéndose los salvadores del Universo. Pero mejor os dejo con sus palabras, que no tienen desperdicio:

En una entrevista con el diario australiano The Daily Telegraph, Brian Johnson, cantante de la mítica banda señala que la gente no quiere que los artistas ricos, como Bob Geldof y Bono, de U2, les digan qué deben pensar en torno a temas como el hambre en África.

"No le digo a todos que deberían donar su dinero (...) algunos no pueden costearlo", reflexiona Johnson, cuya banda acaba de ganar su primer Grammy en una carrera de 37 años. Fue en la categoría de Mejor Interpretación de Hard-Rock por su tema War Machine.

"Cuando era un trabajador no quería ir a un concierto para que algún bastardo me dijera de manera condescendiente que debería pensar en algún niño en Africa", critica el cantante en la entrevista.

Johnson afirma que su banda prefiere hacer obras de caridad en privado e invertir en ellas el dinero que ganan con sus discos, giras y marketing. "Haz un concierto para la caridad, bien, pero no en la televisión mundial", señala el cantante.

Los comentarios de Johnson surgen en un momento en el que AC/DC se prepara para comenzar, la próxima semana, su primera gira australiana en los últimos nueve años, después de haber recorrido Estados Unidos y Nueva Zelanda en su gira mundial Black Ice.

Su álbum del mismo nombre, la primera grabación que editaron en los últimos siete años, ha vendido unos 6,7 millones de copias en todo el mundo. Brian Johnson, de 62 años y que ocupó el puesto de cantante de AC/DC después de la muerte en 1980 de Bon Scott por intoxicación alcohólica, afirma además que no tiene planes de retirarse.

"Por supuesto no quiero retirarme (...) Pero te digo que si el cuerpo o la voz ya no dan más, no hay nada que pueda hacer. Es una cuestión de orgullo. Tu no quieres defraudarte a ti mismo, a la banda o a los seguidores. Continuaré mientras pueda hacerlo", concluye.

35 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Hombre las obras de caridad se hacen mejor en el anonimato, epro tampoco veo bien que critique a los que lo hacen de otra manera. Lo importante es que den de toda esa pasta gansa que acumulan, tanto U2 como Ac/Dc.
Un abrazo

txinomandinga dijo...

Pues yo lo que diga Brian va a misa!! no hay vuelta de hoja...tiene toda la razón.
salud!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Comulgo con lo declarado por el gran Brian, el preocuparte del prójimo se hace mejor desde el anonimato, al menos es lo que me enseñó mi querida madre, que sentido tiene hacerlo en los medios? la puta autopromoción.

Un abrazo y millas.

manuelzardain dijo...

Mecagoen.... con lo mal que me cae el Brian Johnson y resulta que ahora sale con uno de los temas que más por culo me da y pensamos los dos lo mismo.. voy a tener que empezar a cambiar de opinión sobre él...

Hasta los huevos del mesianismo de Bono ! Sólo se me ocurre decirle aquello de la Polla "... vete a salvar a tu viejo... "

ROCKLAND dijo...

Más razón que un santo. El puto Bono cada día me asquea más. Se puede hacer este tipo de cosas sin tener salir siempre en los putos medios o dando la brasa a sus fans en sus conciertos.

Besos

Wicked dijo...

Que bueno!! Totalmente de acuerdo y no es fanatismo, precisamente me alegra bastante coincidir con Brian. Ademas me parece valiente diciendo eso porque sera probablemente bastante impopular entre la legion de abducidos de U2.
Hace ya bastante AC/DC cedieron los derchos o recaudacion de algo que tampoco recuerdo a una fundacion que trabaja en Inglaterra con niños autistas y la musica y lo se porque estoy relacionado con el mundo del autismo no por ser fan de AC/DC y con todo y con eso apenas me entere porque la difusion de la noticia fue minima..como yo creo que debe de ser.

Salu2

Unknown dijo...

Bueno, es que hoy en dia en el mundo de la farandula si no demuestras publicamente que eres un mesias te crucifican. El tema es de un asqueamiento total, y comprendo que muchos se agobien. Si no que le pregunte a Spiderman y aquello de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"(Stan Lee dixit). Bueno que estoy de acuerdo con Brian y no trago a Bono.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El bueno de Brian tiene más razón que un santo. No se puede estar todo el dia mostrándole al mundo lo bueno que eres. Simplemente hazlo, pero hazlo de verdad. Es de una vergüenza inmoral lo de esta gente que van de salvadores del mundo.

¿Tu crees que alguien se puede creer a imbéciles como Mariah Carey haciendo el tonto en campañas para recaudar dinero para los más necesitados y que luego exija que todo el mundo salga de la piscina de un hotel porque ella quiere refrescarse? . Si realmente le importara la humanidad, no harían estas bobadas.

Con respecto al bueno de Brian, te diré que espero que no se retire.
Ya he contado en varias ocasiones que funciono por etapas y ahora estoy en una muy AC/DC. Resulta que el Stereo de mi coche tiene querencia por el rock. Ahora se ha tragado "Ballbreaker" y sólo repite una y otra vez "Boogie Man". Así que me veo en los próximos 6 meses canturreando dia y noche "I'm your boogie man,
Yes I'm your boogie maaaaaaaannnnn!
jajajajaja. Menos mal que no se ha comido "Powerage" o "Back In Black"...jajajajajaja

Love & Happiness

Aldo dijo...

Bono cansó hace rato... Geldof me cae mejor. Y las malas lenguas dicen que con los grandes eventos benéficos éstos artistas ahorran muuucho en impuestos (Además de mantenerlos en la vidriera cuando no pasa nada con su música) En fin... Saludos

el brujer dijo...

Es justo lo que dice Brian, hay mucho fan que cuando sus ídolos piden pasta para según qué causas humanitarias se crea esa sensación de culpabilidad que les hace esforzarse y dar lo poco que tienen. Pero no olvidemos que hablamos de multimillonarios, peña que podrían donar mucha pasta en vez de andar concienciando a los pobres curritos y labrándose una imagen. Las campañas estas en las grandes catástrofes son todo un teatrillo social, los verdaderos responsables de asumir esos problemas nos echan el marrón a la gente de pié, y aprovechan a las estrellas mediáticas para convencernos. Si los yankis no dejan entrar aviones de médicos sin fronteras en Haití, qué hacemos? Una transferencia? Todo es mentira.

Saludos.

manurhill dijo...

El que los famosos hagan obras de caridad está bien, pero el autobombo de Bono haciendo este tipo de cosas me hace desconfiar. Es como las cajas de ahorro y sus fundaciones, una manera de no pagar impuestos. Que se tiré dos años de gira y entregue todo su dinero para obras benéficas, y a lo mejor me lo creo, hasta entonces no.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué grande eres Brian. Lo más inteligente que he leído en una temporada.

manuelzardain dijo...

Por cierto, si quereis partiros la caja un rato, buscad en youtube la parodia de Bono que hicieron los de Muchachada Nui.

Le ridiculizan en cuanto a ser " comprometido ", en lo endiosado, y en que se cree que es megapopular en el planteta ( lo de " que soy Bono, copón !!! " en medio de la calle y nadie le conoce, da en el clavo )

sin city dijo...

este es mas tonto que echo de encargo.encima se tira el moco que fue currante, mongolo.este no sabe lo que es doblar el lomo como un paisanin , se podria callar la puta boca y dedicarse ha intentar tener una pequeñisima parte del carisma y voz de bon scot.ya veriamos que pasaria si el terremoto fuera en australia,se tragaria sus palabras el muy mamon.un galleton bien dao es lo que necesita el tontopollas este.no se que hacen los hermanos young y no reclutan al cantante de airbourne para darle vida ha ac cd que se repiten mas que el ajo y hace siglos que no sacan nada con cojones y gran parte de culpa la tiene el burguesito de bon.enfin que un retrasado habre la boca y parece que hable dios.con la nevera llena y un buen techo que facil es todo , el rock nacio rebelde y ahora es un corderito en manos de carcamales con la panza bien llena.que lo folle un canguro.

discoexpress dijo...

prefiere hacer obras de caridad en privado e invertir en ellas el dinero que ganan con sus discos, JaJaJa hablar es gratis.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: sí, la cuestión es dar pero no hace falta hacer tanto ruido.

Txino: yo también creo que lleva razón. Otra cuestión es que haya gente que no le guste cómo lo diga.

Freebird: efectivamente, puedes dar todo el dinero que te salga del... bolsillo pero no lo cantes a los cuatro vientos.

Sergio Crime: pues yo creo que los que se tienen que animar a dar algo son los que están podridos de dinero y no el personal de a pie.

Manuelzardain: sí, ya me parecía a mí que ibas a pensar lo mismo por mucho que odies al bueno de Brian. je, je, je.

Rockland: cuando se trata de una banda desconocida y hacen algo así es digno de alabar pero toda esta gente y lo que representan apestan.

Wicked: es lo que le acabo de contestar a Rockland básicamente. Cuando se hace de un modo discreto vale pero cuando hay un circo detrás... miedo me da.

Víctor: básicamente lo que nos pasa a todos. Toda la razón a uno y todo el asco para el otro.

Il Cavaliere: veo que estás al tanto de todos los chismes del "mundillo musical" por muy lejos y perdido que andes en el curro. Eso está bien, je, je, je. Sigo diciendo que es radiocassete (perdón, ahora CD o lo que sea) de tu buga tiene muy buen gusto.

Aldo: sea lo que fuere, que lo hagan en voz baja per favore.

Brujer: lo decía más arriba. NO entiendo que tengamos que ser nosotros los que tengamos que salvar al mundo de todas estas catástrofes. Quien quiera hacerlo me parece bien pero está claro quién o quiénes deberían.

Manurhill: no lo verán tus ojos. Ni eso ni nada parecido. Aunque estén podridos tienen que seguir girando y generando dinero para podeer mantener el status y el nivel de vida que tienen por los siglos de los siglos amén.

Aitor: pues sí. Y lo dice un "pobre" rocker no ningún jodido intelectual.

Manuelzardain: bueno, como siempre no sé de lo que hablas pero cualquier día para que nos riamos nos dejas en enlace boy.

Sin City: para ser tu primer post menudo ladrillo majo. Pues no sé si será más tonto o más listo el bueno de Brian, pero dudo que ¡¡¡habra!!! la boca con hache como tú, amén de tildes varias y de tener estropeada la tecla de las mayúsculas. Sigue así majo que llegarás lejos.

Discoexpress: no entiendo pero si tú lo dices...

Gracias a los 16 sobre todo a la niña bonita del 15, sin cinthya.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Joder como se ha puesto el tal "Sin City", ¿le debera dinero Brian? Pues la verdad que algo de razon tiene sobre el asunto este, pero si al final el dinero cae de "verdad" en las manos que tanto dicen no es tan malo. Pero es bueno que Brian siga dando de que hablar, eso quiere decir que todavia no pretende marcharse.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

No digo que sea malo que llegue el dinero donde debe, que habría que verlo, pero las cosas se pueden/deben hacer de otro modo, creo yo vamos.
Gracias y salud Gordt.

manuelzardain dijo...

Joder,Paula... ".. como siempre no sé de que me hablas.... " Ja,ja,ja,ja,... parece que soy el chiflado habitual del blog !!!!

( Tranquila, ya sé porque lo dices )

Los de Muchachada Nui son unos humoristas en plan friki, humor absurdo,han hecho también La Hora Chanante, Smonka, y monólogos...

te dejo el link...http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik

Möbius el Crononauta dijo...

Claro que sí, Brian, dáles duro

paulamule dijo...

Manuelzardain: ahora mismo no puedo verlo porque estoy escuchando el penoso partido del Athletic pero lo haré en cuanto pueda. Gracias boy.

Möbius: duro y donde más duele.

Gracias a los dos a dos (haber si mentemos el tercero) y salud.

paulamule dijo...

¡¡¡¡¡¡Goooooooooooooooolllllll!!!!!

¡3-2! Y a punto de terminar.

Me ha dado suerte mi comentario anterior. Lo usaré más veces.

¡¡¡¡¡Goooooooooooooollllllllllll!!!

manuelzardain dijo...

estaba a punto de escribirte y decirte : ".... tu favorito nos va a arreglar el partido al final !!! """

Que mal lo estoy pasando !!!

paulamule dijo...

Calla calla. Eres más rápido que las balas.
Qué alegría. Pero aún nos queda el puto descuento.
Ahora al que tengo que aguantar es a Rockland que está que muerde con lo del Sporting. Con uno más, pierden y les echan a dos.
Y yo preocupada. Je, je, je.

Aupa Athletic!!!!

Aquí nos podemos desahogar un rato sin que se enfade el personal.

¡¡¡Termina el partido!!!!

Ufff, me voy a merendar boy.

manuelzardain dijo...

Ja,ja,ja, tiene que ser todo un espectáculo veros a los dos la tarde de los domingos !!!

Que aproveche la merienda sin nudo en el estómago !!

Troy McClure dijo...

Toda la puta razon.

A ver cuándo despellejan vivo a estos dos apóstoles de la solidaridad...

Apuntarse al carro de las donaciones de manera tan pública es como ponerse a favor de la vacuna contra la malaria, no te jode. Dan ganas de coger al Bono este de la solapa y decirle: "Pues claro que estamos a favor, tontopolla, ¿o es que tu sólo estás a favor ahora que te apuntas?"

Lo peor es la hipocresia de los medios y la medianía intelectual de la gente: con este tipo de declaraciones todavía conseguirán que le tachen de insolidario.

Y es que aunque te dedicaras toda tu vida a matar tontos... ¡que es que no te cunde, oye!

ys dijo...

La verdad es que todos los músicos estos millonarios que van de caritativos dan un poco de grima. Era como cuando Mick Jagger decía que era anarquista.... Lo peor es que Bono sale lavando la cara de los mayores provocadores de la pobreza en este mundo. Aparte, bueno, todos podrían arrimar un poco el hombro y no gastarlo todo en mansiones y ferraris.

paulamule dijo...

Manuelzardain: pues sí, es todo un poema vernos los domingos. Pocas veces estamos los dos felices por desgracia. En fin.

Troy McClure: ajajá, tu por aquí de nuevo. Parece ser que el hipopótamos repite de vez en cuando. Te doy doda la razón. Ahora el bueno de Brian pasará por un insolidario sin corazón.

Yunclas: está claro quiénes son los que tienen que poner más de su parte. Los ciudadanos de a pie no podemos arreglar el mundo así como así por mucho que donemos o dejemos de donar.

Gracias a los tres y salud boys.

manel dijo...

Pues yo creo que tiene razón. Dar bombo a las obras de caridad es solo autopromoción. Aunque se debe reconocer que la presencia de caras famosas en cosas así atrae mucho la atención de todo el mundo. Un saludo.

sin city dijo...

que no coño que no!!. que siga con su rol de tipo campechano que se las de currante del rock y tal y tal.ya que critica que diga los millones que gana y lo que dona a buenas causas y si no que se calle la puta boca y siga poniendose la boina a rosca que ese si es su rol , el de cateto.y si que pasa, tengo unas faltas ortograficas tremendas pero ha que me entiendes, pues eso... .a mi como si es la pantoja la que se da bombo y platillo mientras les llegue algo a los pobres desgraciados que las pasan canutas algo bueno se conseguira.

Anónimo dijo...

Sin City, antes de hablar de Brian Johnson lávate la boca y aprende a escribir, pedazo de anormal. A lo mejor el que merecía un buen galletón en la boca eras tú, imbécil.

paulamule dijo...

Sí, pero que sea con lejía o amoníaco.
Gracias y salud.

sin city dijo...

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.

Patricio dijo...

Este vociferante sin city, incluso en su última frase ("Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.") es incoherente, se choca contra sí mismo y la única herramienta que tiene a mano para argumentar es el insulto. ¿Qué otra cosa podría decir Johnson, si lo que él ve es que a estos rockstars mediáticos y multimillonarios con ansias de fama que intentan dar una imagen filantrópico-mesiánica (caridad mediante) ni siquiera les importa el destino de los fondos recaudados en los conciertos, producto de la cuasi ingenua buena voluntad de la gente? ¿Sabían que todo lo que se compró con el dinero del Live Aid que se hizo en los 80' se repartió entre distintas organizaciones benéficas que distribuyeron la ayuda sólo en los sectores de Etiopía que quiso su gobierno, y que las verdaderas intenciones del traslado de la población hacia dichos lugares, que en realidad eran zonas de combate, eran para una limpieza étnica? Médicos Sin Fronteras calcula que entre 150 mil y 200 mil personas murieron a causa del traslado forzoso, que fue posible gracias a la ayuda recibida. Este suceso mató más gente que la guerra y el hambre que azotaron en todo el año 85'. Por supuesto, a Bob Geldof le dio lo mismo: Quedó como un beato sin que nadie se enterara de lo que ocurría con la ayuda. Pero nuestro amigo sin city seguramente desconoce esto. De otra manera no haría delcaraciones propias de un imbécil.

Brian, te damos la razón. Ya era hora de que alguna figura pública lo diga, pese a la buena reputación de Bono y otros personajes deplorables.

paulamule dijo...

Hombre, si ya no me acordaba del tal Sin City pero tranquilo, él mismo se define. Yo, como ya habrás podido comprobar estoy con el bueno de Brian. La verdad es que esto de los conciertos benéficos simpre me han dado muy mala espina y soy de las que creo que cuando se hacen donaciones no hay por qué contarlo o cantarlo a los cuatro vientos. En fin.
Gracias y salud Patricio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...