Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

¿ALLMAN BROTHERS BAND o TOM PETTY?

Y siguiendo con las fotos guardadas desde hace tiempo, hoy le toca el turno a estas dos que me sirven para formular una pregunta que hace tiempo que os quería hacer para comprobar las preferencias del personal, aunque estoy segura de que no me sorprenderán.
En una hipotética visita a España de alguna de estas dos bandas, a quién preferiríais ver, al señor TOM PETTY con sus HEARTBREAKERS o a los grandiosos ALLMAN BROTHERS BAND?
Hagan sus apuestas señores.



40 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Pues como ya he visto a los Allman, me decantaria por Petty.

Y si me pusiese en el caso de no haber visto a ninguno,pues creo que tambien me decantaria por él(eso si, siempre y cuando coincidiesen en el dia y la hora)....¿Por que?Porque en estos momentos me apetece mas.Quizas en una semana la respuesta seria diferente, pero ahora mismo es asi......

Juan-Luarca dijo...

Y ya que hablamos hipoteticamente, porque no es una gira conjunta, con cada uno tocando dos horas de forma alternada.....Soñar es gratis ¿No?

Anónimo dijo...

Al grandioso Petty y sus Heartbreakers, claro!!!

El rey lagarto dijo...

Pues evidentemente a Tom Petty, de aquí a Lima.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo me quedo con los Allman, pero vamos, no puedo opinar en este supuesto, Mr. Petty no es uno de mis favoritos, los Allman juegan con ventaja en mi caso.

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Yo opino como Juan, como ya he visto a Allman y fue inmejorable, pues quiero ver a Tom Petty, claro. Si no hubiese visto a ninguno, la cosa ya seria mas dificil, seria como elegir entre que te corten la mano derecha o la izquierda siendo ambidiestro, yo no hablo salvo en presencia de mi abogado.

Hace 15 años hubiera dicho Tom Petty sin dudarlo, pero ahora opino que en directo los Allman son mejores (perdoname Tom), o al menos dan lugar a mas sorpresas e improvisaciones, te da mas la sensacion de estar viendo algo único.

Ves ya he dicho algo de lo que me arrepiento, sobre todo con esa flamante supercaja que nos ha obsequiado el Floridiano.

ROCKLAND dijo...

En un caso hipotético que no haya visto a ninguno, lo tengo clarísimo...¡¡Allman Brothers Band!! Son mucho más míticos y cambian sus set-list cada noche y joder los Allman empezaron en esto de la música en el 69. Su importancia dentro de la historia de la música americana es mucho mayor, independientemente de gustos personales. Los Allman son una puta institución y el propio Petty no podría en duda tal afirmación.

ABB > PETTY

Besos

Jah Work dijo...

A los dos!! aunque ahora mismo a los Allman!

Saludos Paula!!

sanfreebird72 dijo...

Petty
saludos
sanfreebird

ys dijo...

Los Allman sin dudarlo......Ojalá se acercaran por aquí alguna vez.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Como encuestadora "oficial" no tienes precio:
"¿A quién preferiríais ver, al señor TOM PETTY con sus HEARTBREAKERS o a los grandiosos ALLMAN BROTHERS BAND?

Yo pensaba que la pregunta era inocente pero con el adjetivo que les dedicas a los segundos ya no es tal.

Pero como diría nuestro amigo Perem, no me lo tengas en cuenta...jajajaja


Love & Happiness

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ostras!, que con tanta tontería que me pongo a decir no he votado!

Los Allman son una puta institución que Petty jamás negaría. Empezaron varios años antes que el rubio de Florida. Cambian sus set-lists cada noche y son mucho más míticos. (Perdona el atraco Rockland)

Asi que con estos argumentos me decanto por...Tom Petty! jaja.

Más que nada porque sus discos me acompañan desde mi más inocente y tierna pubertad. Y eso quieras que no marca. Mi casa es un puto museo dedicado a este hombre. Esas melodías, las letras que nunca son valoradas en su justa medida y esa pedazo de banda que lleva detrás son la releche!. Un poeta de la Fender que diría un amigo mio.

Eso sí, jamás negaría la grandeza de ABB. De hecho, claro que su carrera es mítica y su último disco, por poner un ejemplo, lo pondría muchísimo más arriba en la lista de favoritos de la década pasada que cualquiera que grabó Tom Petty en este siglo.

Y perdón por el rollo.

PETTY > ABB


Pero todo el cachondeo no me lo tengas en cuenta

More Love & Happiness

manurhill dijo...

La cosa cómo en un combate de boxeo se decidiría a los puntos: Tom Petty.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Aun a riesgo de recibir alguna amenaza, Tom Petty & The Heartbreakers con los ojos cerrados. Pero a mí tampoco me lo tengas en cuenta.

Jim Garry dijo...

Pues otro voto para Petty. Aunque hay una cosa muy importante en los directos en lo que Allman Brothers al igual que los Crowes, Springsteen o Pearl Jam son unos hachas: cambian bastante el repertorio. Eso es un aliciente. Que traigan a Petty a Europa y cruzo el charco para ver a los Allman y asi les ahorro el viaje. Por otro lado Hittin the note es uno de los discos que mas me gusta de los Allman…Pero Tom Petty & Heartbreakers…

De todas formas suscribo el parrafo de Il Cavaliere, de hecho se me caen las lagrimas al leerlo. “Mi casa es un puto museo dedicado a este hombre. Esas melodías, las letras que nunca son valoradas en su justa medida y esa pedazo de banda que lleva detrás son la releche!. Un poeta de la Fender que diría un amigo mio.

Por otro lado Rockland, porque lleven desde el 69 no quiere decir que tengan mas importancia, no? Al fin y al cabo Status Quo llevan incluso desde antes del 69 je, je....

Ah muy bueno eso del señor Tom Petty y sus Hearbreakers o los grandiosos Allman Brothers Band. Aun así vamos ganando. Ja, ja….

Perdon por la extensión.

Fran dijo...

ALLMAN FOREVER!!!

Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Ahora mismo creo que a Tom Petty, aunque los uyo seria un doble cartel!!! No se mejor los Allman! no, Petty, los Allman....
¡No se co*o!
Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

Sin un 0,1% de duda, el flaco amigo de Homer Simpson.
Desgraciadamente creo que, como dices en tu entrada, es hipotética hipotetiquísima...
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Los Allman por el amor de Duane.

el brujer dijo...

ABB, la verdad es que no he visto a ninguno de los dos, pero me tira más ver a ese hombre del que tanto habláis, y no me refiero a Duane, aunque también me molaría, sino a Warren.

Saludos!

Rober dijo...

Teniendo en cuenta que ya he visto a los Allman y en su habitat natural (el Beacon) y a Petty no... pues preferiría que me trajeran a Petty por estos lares.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Por qué no me preguntas de qué pulmón me gustaría desprenderme? Joder con la pregunta

FREEBIRDRONNIE dijo...

La duda ofende, mi querida Paula... THE ALLMAN BROTHERS BAND, NOW!! ja, ja...

Un abrazo y millas.

manel dijo...

ALLMAN!!!!!! Pero esta pregunta, Paula, es como lo de ¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre?. No vale....Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Dificilísimo decidirse!
Como ya vi a Betts, me quedaría con Petty, pero vaya, que empate técnico, eh!

beerbeer dijo...

pues despues de estar escuchando el LIVE ANTHOLOGY de PETTY compulsivamente el ultimo mes y medio no tengo duda QUE VENGA TOM PETTY!!!

Javi Meskalina dijo...

Allman Brothers con una diferencia abismal. Aquí como la gente es muy viajada y ya los ha visto... en fin que como otro vuelva a decir que ya ha visto a los Allman y en Beacon Theatre me voy a cagar en sus...

- dijo...

Con todos mis respetos y admiración hacia Allman Brothers, me quedo con the one and only TOM PETTY y los grandiosos HEARTBREAKERS.

molespink dijo...

Con los ojos cerrados Tom Petty.... como andan los números de la encuesta?

Saludos.

J Aybar dijo...

Gran encuesta ... ¿papa o mama?. Bueno, pues yo papa Petty.

RTHB dijo...

No se como va la cosa, pero apúntame por el bueno de Petty.

Un saludo

Jon dijo...

Con el mayor de los respetos a Tom y sus Heartbreakers: The Allman Brothers Band Forever !

KingMatt dijo...

Neil Young con Crazy Horse.

JAJAJAJAJA.

The Allman Brothers Band.

Un Saludo.

txinomandinga dijo...

que dificil que me lo pones paula...es imposible para mi elegir a uno...yo ando tan lejos en estas islas que ver a cualkiera de los dos sería un sueño...a seguir soñando!!
por cierto a caido agua por aqui como el dia de Noé con su arca...menos mal que ya pasó porque casi tenemos que salir en canoa...jejeje
salud!!

discoexpress dijo...

Pues para mi lo mejor seria verlos juntos en el escenario,
puestos a soñar despiertos .....

paulamule dijo...

Lo que me temía, Tom Petty gana por goleada 17 a 12 y eso me agrada. Nunca me ha gustado ir con las mayorías, ni siquiera en esto del rock and roll. La carrera de Tomo Petty es buena y en ocasiones muy buena pero me parece un chiste al lado de la de ABB y aquí si podría hablar objetivamente aunque no lo haga. Y no lo digo porque ABB hayan empezado unos años antes. Solamente tenéis que fijaros en la influencia de unos u otro en el mundo de la música y en las dos fotos que acompañan esta entrada. Si parece un probitín, como diríamos por aquí, al lado del cada día más tatuado Gregg.
Pero bueno, estáis perdonados casi todos los que votásteis por Petty porque de lo que se trataba era de a quién preferiríais ver y no quién es mejor, más alto y más guapo. Desde luego yo lo tengo claro. Habiendo visto ya a ABB y nunca a Petty, iría de cabeza a volver a gozar con los Brothers.
Además úlitmamente está todo Dios muy excitado con la posibilidad de que venga Petty a Europa como si fuera the next big thing in the world y me paso oyendo a todas horas maravillas del músico de Florida. No hay voces discordantes, nadie discute nada acerca de él y eso me empieza a resultar algo pesado.
Yo no sé si iría a verle a Europa o no. Me tendría que coincidir con un viaje para verle creo yo, pero tampoco me quita el sueño. Prefiero guardar la coartada de viajar para ver al gran Brian Setzer con su maravillosa orquesta, aunque no tenga que ver en esta entrada, que para mi gusto le da cien patadas al señor Petty y no está tan bien visto entre la comunidad rockera.
Bueno en fin, pues eso, que ahora ya sé de qué pie cojea cada uno de los comentaristas de esta entrada y daros por seguro que lo tendré muy en cuenta. je, je, je.

Gracias a los 34 ladrillazos unos menos que otros y a las tres girls aunque hayan votado a Petty.

Salud.

Anónimo dijo...

Reunido el comité de sabios de la Universidad de Yale de la que ha sido alumna la titular de este blog anulamos la votación popular. No se concibe que la plebe se conforme con cancioncillas de tres minutos del de Florida frente a la infinita sabiduría y divinidad que desprenden esas orgías instrumentales de 30 mintutos de los Allman Brothers. Aprended de este blog merluzos. Todavía tenéis tiempo de redimiros y repetid en la cama esta noche la siguiente observación: “La carrera de Tomo Petty es buena y en ocasiones muy buena pero me parece un chiste al lado de la de ABB y aquí si podría hablar objetivamente aunque no lo haga”. Sabias palabras. Abrazad la luz.

El hijo ilegitimo de Duane Allman

Anónimo dijo...

Otra cosa hubiera sido si pusieras el nombre de Stezer en el post!!!

Anónimo dijo...

O yeah, all right
Take it easy, baby
Make it last all night
She was an American girl

Petty´s uncle

paulamule dijo...

St: ay amiga, ahora vienen las lamentaciones. Ya no vale. Otra vez será.

Anónimo: muy aplicado, veo que te sabes la letra.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...