Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

AC/DC piden tanques de oxígeno para sus shows

Ay amigos, los años y las macro-giras no perdonan. Ya se sabe que muchos divos de la historia del rock and roll tienen toda clase de caprichos en sus camerinos: que si canapés de 3 centímetros de largo, que si toallas a cuadros blancas y azules, que si tres masagistas hindúes, que si miel de la Alcarria... Pero no, AC/DC son diferentes y no se andan con excentricidades varias. Ellos van a lo grande y piden bombonas de oxígeno pero no para sus fans sino para ellos. Según BRIAN en algunos de sus conciertos ha sido horroroso los 100ºC que se pueden llegar a sentir en el escenario y necesitan echar un par de tragos de "aire ultra-puro" para recuperar.
¿Qué esperaban? Son y están en el mismísimo infierno y allí no hay temporales que valgan. Y que sean por muchos años pero variando el set list please.
Aquí os dejo el interesante documento científico:

27 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

O tempora, O mores, O2

KARLAM dijo...

Pero si lo de las bombonas de oxigeno no es nuevo en AC/DC. Ya lo utilizaban en la época de Bon Scott. Hasta para eso siguen fieles a si mismos.

galko dijo...

Las bombonas de oxígeno las utiliza TODO CRISTO hoy en día, y no hace falta que tengan sesenta años, ni cuaranta tampoco. Está muy extendido entre las grandes estrellas del pop rock. Un saludo.

Anónimo dijo...

100ºC ?!?!?!?
Qué exageradito es el Brian...jejeje
Es verdad que recuerdo ver un concierto en video, donde Angus seguía tocando sus solos en el backstage enchufado a una bombona de oxígeno, tremendo!!!

Phil dijo...

Con o sin oxigeno espero que se confirmen nuevas fechas en España !!!
Rock on
Phil

TSI-NA-PAH dijo...

Unas cuantas sillas de ruedas y algunas dentaduras de repuesto no estarian de mas.
Un abrazo

txinomandinga dijo...

Pásame una inhalada de esas Brian...anda enrrollate man!!
ssssssssshhhhhhhhhhh...mmmmmm.... ke buenooooo...gracias chicos... sois grandes!!
salud pauli!!

Madame de Chevreuse dijo...

Anda, como Roche en aquella célebre etapa del Tour del 87... y acabo ganándolo.

Baci e abbracci

Fran dijo...

Todo dios usa eso tengan la edad que tengan. Tsi-na-pah, desafortunado comentario el tuyo, máxime siendo fan de Bob Dylan...

johnphillips1981 dijo...

PAULA lo veo de lo más normal y más sabiendo que hay jugadores de fútbol que duermen en dormitorios hipóxicos, si Raúl y Munitis pueden porque no los australianos.
Un abrazo.

Ofersan dijo...

Bueno es otro de los tics del Heavy Metal, oxigeno para la extunuhación, je,je...a este paso pediran unos dobles.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que... es que es normal Paula. Que son 60 tacos, Angus es el jovencito y ya tiene los 50 largos, cuando no se puede no se puede. Es lo que dice John Phillips, si muchos deportistas duermen en camas hipob´´aricas y se supone que son cuerpos de hierro, pues los AC/DC que no son precisamente unos Manowar pues... pues eso, O tempora, O mores, O2.

El rey lagarto dijo...

A 100 grados se les fundirían las pelotas... Valga la redundancia, que cojones.

Yo también pediría bombonas para el publico, que también desgasta lo suyo.

paulamule dijo...

Möbius: ja, ja, ja. Ya me imaginaba que aparecerías tú por aquí para dar una puntada. O dos.

Karlam: sea como fuera, parece que lo dicen como si se tratara de una novedad. Quizá lo habían dejado por unos años como Keith Richards en alcohol.

Galko: hasta yo misma le pegaría dos "tragitos" a veces al levantarme. Esta alergia me está matando. Por cierto, que a los jugadores del Athletic no les vendría mal de vez en cuando.

St: eso como mínimo. Tanto fuego, tanto cañón y tanta "Whole lotta Rosie" es lo que tiene.

Phil: sí, a mí ya me empieza a mosquear tanto retraso.

Tni-na-pah: y una vacaciones en Benidorm o Torremolinos me parece a mí.

Txino: sí, supongo que a ti te hará falta con esos calores que pasáis por ahí. Aquí vamos sobrados de oxígeno y de frío.

Madame: si está claro, a muchos les deberían suministrar una dosis extra de oxígeno por ley.

Fran: si de algo no peca Tsi-na-pah es de mala educación y de falta de respeto a nada ni a nadie. No te lo tomes tan a la tremenda y deja que la gente se exprese como quiera. Es una simple broma y no va más allá.

JohnPhilips: pues es lo que yo digo, que a los jugadores del Athletic tampoco les vendría nada mal. Y a mí de vez en cuando tampoco. Tendré que ponerme al día de esos aparatos. je, je, je.

Ofersan: ¿heavy metal? ¿extunuhación? No entiendo nada.

Aiitor: ehhhhh!!!! que mi Angus está estupendo, cuidadín. Otra cosa es que sea pequeño pero no tengo problemas con el tamaño, digo con la estatura.

lagarto: pues sí, es una pena que con la entrada no nos den derecho en a una consumición sea agua, refresco, cerveza u oxígeno.

Gracias a los trece y salud hermanos.

el brujer dijo...

100ºC en el escenario?? Claro, ahora entiendo eso de que en los conciertos de AC/DC te hierrrve la sangre! De todas maneras el oxígeno es tope inflamable, osea que se anden con cuidadín a esas temperaturas, acaso las rock stars no hacen cursos de prevención de riesgos laborales?

Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Dylan no usa Oxigeno por que por lo poco que se mueve, a penas necesita respirar, pero sillas de ruedas poco le falta!!!

manel dijo...

Cierto, como dicen por ahí ya las usaban en tiempos de BON. Entonces por que el ritmo de ANGUS era tan salvaje que lo necesitaba para poder seguir con el chou. Ahora debe ser por otra razón..Je, je, je.. Un saludo.

ys dijo...

Confirmo que las bombonas de oxígeno ya las utilizaban en los 70's. Creo que Van halen también lo hacían. AH y para mí AC/DC siempre serán jevi metal
SAludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno es el oxigeno si les permite seguir girando. Y como bien dicen algunos compañeros Angus ya lo hacia en los setenta.

Saludos!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Siempre recordaré de adolescente una imagen de Angus con una mascarilla de O2 después de marcarse el solo de "Let there be rock" cuando aun vivía el carismático Bon, aluciné!.

Un abrazo y millas.

paulamule dijo...

Brujer: sí, deberían tener más cuidado no vaya a ser que cualquier día vayamos a salir volando y parezcan efectos espaciales.

Nariz Rota: Dylan no es de este mundo y, como dices, no necesita ni respirar.

Manel: el ritmo de Angus sigue siendo salvaje aunque ya no lleve la cartera a sus espaldas.

Yunclas: allá tú. Yo siempre he tenido claro que son un jodido grupo de rock and roll.

Gordt: pues por lo visto siguen con las buenas costumbres.

Freebird: yo ya ni lo recuerdo. Los años no perdonan.

Gracias también a vosotros cinco y salud boys.

ys dijo...

Paulamule, el heavy metal es rock and roll y AC/DC era un grupo dentro de la escena heavy exclusivamente.

paulamule dijo...

Pues pregúntales a los heavies cazurros de este país si les gusta el rock and roll verás lo que te contestan.
AC/DC no tiene nada de heavy metal y lo siento por ti y por algunos.
Gracias y salud.

ys dijo...

Mira, en los 80 solo escuchaban a AC/DC los heavies. Era un grupo insignia del Heavy metal. ES una realidad, me da igual que ahora sean un grupo masivo, pero antes no estaban tan bien vistos. Mira, en las votaciones de Kerrang en el 81 salió mejor disco de heavy metal de toda las historia el If you want blood...
Hay grupos como AC/DC y Motorhead que ahora molan pero que antes sólo los mas jevis soportaban.
Todavía me queda "memoria histórica".
Saludos

paulamule dijo...

Mira Yunclas me da igual donde los encasillen y quiénes escuchaban AC/DC hace 100 años. Efectivamente pasa lo mismo que con Motörhead, los heavies se lo apropian y los punkies también pero sólo tienes que escuchar a Lemmy: "We are MOtörhead and we play rock and roll.
Y doy por finiquitado el tema.
Salud.

Anónimo dijo...

Joder Yunclas... yo también viví los 80 y que tú te creyeses a las Kerrang y demás es tú problema. AC/DC fueron, son y serán siempre una banda de duro y puro rock and roll. ¿Cómo esperabas que los vendiesen esas pseudorevistas en los 80? Que tú te creas todo eso ya no es problema de los demás, y eso de que sólo los heavies los escuchaban...

paulamule dijo...

Por una vez tengo que darle la razón a un anónimo. Completamente de acuerdo.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...