Seguidores

martes, 26 de mayo de 2009

Vídeo plano-escenario Puerta del Ángel. Veranos de la Villa 2009

Debido al desastre desde el primer momento en cuanto a ubicación de los conciertos, día de venta de entradas y disposición de escenario y gradas, aquí os dejo un vídeo de cómo será el recinto donde se verán todos los conciertos referentes a los Veranos de la Villa 09.
Sé que hay un montón de gente desesperada porque ayer no sabían (no sabíamos) qué diantres habían comprado de entrada para el concierto de FOGERTY. De varias posibilidades, había dos que eran platea y de pie. Pues bien, nos preguntábamos unos a otros si los de platea sentados estarían antes o después de los que estuviéramos de pie y hacíamos todo tipo de conjeturas pensando en cómo atacaríamos la primera fila pasando por encima, como si de los hombres apisonadora se tratara, de los "culos quietos".
Visionando este vídeo yo creo que os haréis una idea de por dónde irán los tiros, puesto que en la platea los asientos van hacia arriba o hacia abajo, según se mire. En fin, que lo mejor es que echéis un vistazo y salgáis de dudas. Yo por mi parte, creo que al final, volveremos a estar en primera fila. Allí nos veremos.

19 comentarios:

discoexpress dijo...

En el cartel hay mucho relleno, eso si hay dos nombres que lo valen todo.
Fogerty-y-Beck.

Buen blog.
saludos from La Coruña.-

Troy McClure dijo...

Gracias Paula. Gran labor la tuya. Hay muchas grandes figuras, pero no se puede ir a todas.

Yo iria a ver a George Benson, Kool & The Gang, Manhattan Transfer, James Taylor, Jeff Beck y Burt Bacharach, pero me quedo con Fogerty y The Killer nada mas.

Pasadlo bien en vuestra "Semana Grande", que lo va a ser sin duda.

cinnamon girl dijo...

Pues sigo sin saber dónde estaré ubicada con mi entrada "general de pie".
Y vaya tomadura de pelo con la venta de entradas.

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre en primera fila,pero yo estare en Cordoba,nos veremos en Eagles y Lucinda.
saludos

Anónimo dijo...

Madre mía, menuda mezcla de grupos y estilos en general... sí que estáis surtidos!

Anónimo dijo...

Sin duda:

Jerry Lee Lewis y John Fogerty (en ese orden) son las dos grandes leyendas indispensables para ver..

Rocklive.es dijo...

Gran cartel, pero por desgracia me pillan casi todos los conciertos de vacaciones un poco lejos así que a disfrutarlos y ya os leeré a la vuelta

paulamule dijo...

Discoexpress: sí claro, simplemente puse la foto porque se trataba de ese escenario. Ah, y no te olvides de uno de los más grandes, Mr. Jerry Lee Lewis.

Enano: no están nada mal tus dos elecciones. Y qué risa lo de Kool & the Gand, recuerdo que había algún tema que me hacía bailar y no parar.

Cinnamon girl: a ver, yo creo que en el concierto de Fogerty, al haber sólo 5 filas de platea sentados, se quitarán las otras diez de delante. Es lo más lógico digo yo. ¿O no? Espero no equivocarme.

Tsi-na-pah: me da pena que no podamos coincidir todos como otras veces en primera fila en Madrid pero es igual, ya nos volveremos a reunir todos otra vez en cualquier otro bolo. Nos vemos la semana pocos días después.

St: esto es como las cajas de galletas de surtidos, te gustan un par de ellas y las demás siempre acabas dándoselas al perro.

Anónimo: y no te olvides de Jeff Beck.

Rocklive: pues disfruta de las vacaciones y cuanto más lejos mejor, así evitarás encontrarte al compañero de la oficina.

Gracias a los siete y salud.

Unknown dijo...

Yo creo que los asientos de delante son para el West Side Story y cosas similares. En los conciertos las de pie estarán alante casi seguro. Pues la verdad es que hay más cosas apetecibles de lo que parecia, aunque algunas no sean de mi gusto (Lou Reed hoy por hoy no me llama). Lo del Tito Jackson puede ser cuando menos curioso (Es el hermano de maicol no?). Burt Bacharach, Kool&The Gang, Tequila,... no esta mal. Ahora, yo casi seguro que solo voy a Fogerty y Jerry Lee, que Jeff Beck me pilla fuera(a ver si el año que viene con otra Jota.Page).

Unknown dijo...

Vaya, parece que no manejo bien lo del google account, el P17 que me cree ayer no ha aparecido

paulamule dijo...

Qué alegría poder volver a llamarte Víctor. NO estaría nada mal la jota de Page no. Y respecto a los asientos y demás, yo creo sinceramente que en Fogerty van a quitar las 10 primeras filas, sitio que aprovecharemos para explayarnos y baliar a nuestras anchas. O eso espero.
Gracias y salud.

Stu dijo...

Hola Paula, lo de las entradas de pie no esta tan claro en el concierto de Fogerty, si miras en entradas.com han puesto una nota que especifica "entradas de pie ultimas butacas" ¿se referira a que queban pocas? o a que están situadas despues de las cinco primeras filas de butacas?, tengo mis dudas, ademas si la gente de pie se pone delante de las butacas de Platea los que estan sentados no ven nada. En fin un prodigio de organización.

paulamule dijo...

Bienvenido Stu y gracias por comentar. Supongo que los entradas de pie, últimas butacas, querrá decir que quedan pocas entradas por venderse. Sería extraño que los sentados estuvieran delante del escenario y nosotros como locos de pie detrá de éstos. Si te fijas bien en el vídeo, las butacas al ir hacia arriba no tienen problema de visión.
En fin, es sólo mi humilde opinión. No me cabe otra posibilidad en la cabeza.
Salud.

Anónimo dijo...

Hola, me presento, soy María y no he podido evitar meterme en la conversación. Para los conciertos donde venden entradas de pie, retiran los asientos de la platea, es así de sencillo. Eso es lo que han hecho en el Conde Duque otros años.
Yo he comprado para West Side Story (como los abuelos)y no había opción de pie, y los asientos de la platea son los más caros (una pasta).
No se si os ha servido de algo mi aclaración. Espero que lo paseis todos muy bien.

paulamule dijo...

Muchas gracías María. El problema es que aquí hay cinco hileras de asientos en platea que yo creo que irán detrás de los que estemos de pie.
Yo tamibén espero que lo pases estupendamente en West Side Story.
Y mis gracias de nuevo.
Salud.

fernanda dijo...

Hola, quiero comprarle a mi marido las mejores entradas que queden para Jerry, un poco tarde pero bueno..., y aun no entiendo bien, ¿al killer se le va a ver sentado desde platea? ¡ja! y yo me la creo ;D ya en serio, ¿que sitio me recomiendas para comprarle? ¡la platea esta ya llena! si es que ya me vale...
mil gracias! :D

paulamule dijo...

Hola Fernanda, la verdad es que sí, es un poco tarde para intentar coger las buenas entradas, pero si la platea se ha agotado lo mejor es que pilles en grada cuanto más cerca mejor, como es lógico. Suerte.
Salud.

Lunatrix dijo...

Oye, gracias por el video. Estábamos hechos un lío intentando adivinar dónde están las butacas para el concierto de esta noche y nos ha servido muchísimo!

paulamule dijo...

De nada, todos teníamos el mismo lío me temo.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...