Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

PETE SEEGER 90th Birthday Celebration

Con las últimas fuerzas que me quedan de un agotador día, quiero recordar el homenaje a modo de celebración que le rindieron más de 40 artistas al nonagenario PETE SEEGER este pasado domingo en el Madison Square Garden de New York, como KRIS KRISTOFFERSON, JOHN MELLEMCAMP, WARREN HAYNES, STEVE EARLE, DAVE MATTHEWS, BRUCE SPRINGSTEEN, TOM MORELLO, JOAN BAEZ, EMMYLOU HARRIS, ARLO GUTHRIE, EDDIE VEDDER, TAJ MAHAL y muchos más.
La recaudación estará destinada a financiar su organización ecologista dedicada a la preservación del río Hudson llamada The Hudson River Sloop Clearwater.
Por cierto, menos mal que mi querido WARREN no está muy cerca en la foto de mi ex-querido SPRINGSTEEN, no vaya a ser que se le pegue algo y nos venga con pasteladas y camisas entalladas.
Aquí os dejo unos vídeos de esa noche para que estéis entretenidos.









11 comentarios:

rocknrollmf dijo...

La alineación que has dado es de auténtico lujazo. Ni el Barça del 2-6 tiene un equipo así... por cierto, a ver si el Athletic se lleva la copa. Saludos

Il Cavaliere dijo...

Noche magica. Un sueño haber estado ahi.
Felicidades para este gran hombre.



Saludos

discoexpress dijo...

Esto solo puede pasar en USA, esperemos que salga un disco y un DVD, asi podremos disfrutarlo todos.

Rocktube dijo...

he leido que iba a estar silvio rodriguez pero se le denegó el visado. pues parece que fue una noche antológica. saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Ademas del pobre Silvio a quien se le denego el visado estuvo tambien Juanes!!!,¿que pinta con todos estos mostruos sagrados?,Que bien me cae el viejo pete ,larga vida.
Saludos

freebird dijo...

Un grupo de lo mas variopinto... solo espero que todos los que estuvieron fuera por sincera amistad y admiración hacia Pet y no por figurar...

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Madre mía, eso es cumplir años por todo lo alto!
Baci e abbracci

WOOD dijo...

Larga vida al viejo. Cualquier homenaje es poco. Besos.

manurhill dijo...

EL sueño de cualquier músico debería ser cumplir 90 tacos sobre el escenario, esperemos ver algún día a Jagger, Plant y compañía. Menos mal que allí no hay SGAE si no les hubiera cobrado el impuesto revolucionario y tendrían menos dinero para ese proyecto ecologista.

Salud.

El rey lagarto dijo...

No veo por ningun lado a Dylan...

No comprendo lo de exquerido, por muy bueno que sea Warren que lo es, creo que nunca llegara al nivel de Springsteen... Aunque ahora viva de la renta.

paulamule dijo...

Rockandrollmf: te hacía culé pero me da con tu comentario que debes ser periquito. Me da a mí que como ganemos la Copa muchos en Barcelona van a hacer también una fiesta. Je, je, je.

Cavaliere: sí, no hubira estado mal haber estado allí. Mataríamos unos cuantos pájaros de un tiro.

Discoexpress: sí, tengo media idea de haber leído que algo iban a sacar o que lo iban a dar por televisión no sé qué día. Pero sólo creo, no te lo puedo asegurar. De todos modos ya nos enteraremos.

Rocktube: me pillas fuera de onda respecto a Silvio, lo siento. No sabía nada.

Tsi-na-pah: creo haberlo visto en el primer vídeo pero no estoy segura. En fin.

Freebird: bueno, ya sabes que en este tipo de fiestas se cuela todo Cristo y... Seguro que alguno ni siquiera lo conocía ni de oídas.

Madame: quién pudiera tenter a semejante plantel para el día de su cumpleaños aunque fuera a los 90

Wood: larga vida la que ha tenido, tiene y esperemos que siga teniendo.

Manurhill: calla calla, no hables muy alto de la SGAE a ver si van a aparecer ellos allí también. Si les dejaran... Son como una secta.

Rey Lagarto: el viejo Bob está de gira por Europa así que le habrá resultado complicada la cosa.
Respecto a mis ex, no creo que haya nada que comprender. No estoy comparando a nadie simplemente antes amaba a Sprinsteen y ahora no lo soporto y ese amor ha pasado al señor Warren Haynes que se lo ha merecido por unas cuantas razones poderosas que ya he explicado en alguna ocasión.

Gracias a los diez y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...