Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

Portada del GUITAR WORLD

Aquí os dejo la portada del Guitar World de este mes celebrando el 40 aniversario de ABB. ¿Para cuándo una portada semejante en alguna revista de este país?

11 comentarios:

sammy tylerose dijo...

La verdad es que el Popu debería saldar su deuda con ABB! Que yo recuerde nunca les han dedicado portada! Joder, se lo merecen mas que Mastodon, no creeis?

TSI-NA-PAH dijo...

estoy completamente de acuerdo con sammy tylerose,tambien el ruta tenian que haberlo celebrado con los Allman,si bien "paperboy" es muy bueno tampoco se merecia la portada,pero despues premia el vender por mucho que vayan de pasotas ,y poner un grupo mas nuevoatrae a gente mas joven o "moderna".
saludos

Franky Calzas dijo...

No creo que ninguna revista de este país les dedique ninguna portada, es muy triste, pero es así. Desde luego es algo incomprensible, porque esta banda es de las más grandes de la historia, y no se merecería una sino muchas, pero en fin.-
Pero gracias por tu post, este finde me compro el "Guitar world"

Saludos

Lorbada dijo...

En el Ruta y en el Popu puede... eso sí, ABB jamás podrán desvancar las cientos de portadas de Mago de Oz del Kerrang y el Heavy Rock jeje

Rocklive.es dijo...

La verdad es que al margen de que nos guste más o menos el southern, es un género tan americano y tan plagado de símbolos americanos que durante mucho tiempo no ha despertado precisamente simpatías. Incluso los propios grupos tienen tendencia a quedarse en su país y no hacer giras mundiales con la profusión de otros grupos, de tal manera que pensar en ver por estos lares a ABB, Lynyrd Skynyrd, 38 Special o Blackfoot, incluso a Molly Hatchet, es un ejercicio de mucha imaginación. Quizás ni ellos mismos son conscientes de la cantidad de segudires que tienen fuera de sus fronteras.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Atómica portada.

saludos.

discoexpress dijo...

De acuerdo con sammy, el popu cada dia peor, eso si portadas de Kiss varias por año.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Preciosa portada. El popu y sobre todo el ruta podrían hacer una portada así. El This Is Rock también si se olvidaran una temporadita de AC/DC.

Möbius el Crononauta dijo...

Imagino que si el popu o el ruta no les dedican una portada no lo hará nadie.

Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo de This is rock con AC/DC ya huele, ¿cuantas portadas les han dedicado este curso? más de la mitad de lo que llevan publicado seguro.
A los Allman, más que en el ruta o en el popu me imagino que dónde más posibilidades tienen de conseguir portada es en alguna revista de guitarras, en guitarrista o en Guitarra Total o alguna así, aunque de momento no he visto ninguna portada con ellos.

paulamule dijo...

Pues me parece chicos que nos quedaremos con las ganas. Si no lo han hecho ya... Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y quizá con esta preciosa portada se inspiren un poco. Aunque bueno, para los "tiernos mancebos" de hoy en día supongo que ver al abuelo Gregg con dos de sus compinches, no les atraerá mucho. A mí desde luego, me encanta y cuantas más canas haya en la portada más me gusta.
De todos modos, gracias a los 10 mandamientos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...