Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡A POR LA COPA! / KOPAREN BILA!

Poco más que no se haya oído o visto estos días se puede decir ya cuando quedan apenas 4 horas para que de comienzo en Valencia el partido más importante para el ATHLETIC desde hace 25 años. Sólo, que al final, he cambiado mi billete y veré el encuentro bien acompañada desde el cómodo sofá de mi casa con todo el salón engalanado como Dios manda. Y el viernes, si se hace justicia, veremos la gabarra bajar la ría con todo Bizkaia volcada en la calle aunque yo no estaré, por desgracia, allí para verlo y contarlo. La triste coincidencia con el Azkena Rock Festival puede hacer que uno de los días más felices de mi vida se vea truncado por infortunios del destino. Así y todo, mi corazón estará a 66 kilómetros de mi siempre añorado Botxo y lo intentaré celebrar con alegría, orgullo y buena dosis de rock and roll.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Suerte,aupa Athletic.
saludos

tripolar dijo...

Joder, tia, ayer estuve en la Athletic Hiria y vaya ambientazo, cada vez que sonaba el himno del athletic se me ponía la piel de gallina ... y eso que no me gusta el fútbol. Suerte esta noche.

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Mucha suerte!! -escribiéndote desde Madrid supondrás que mis buenos deseos son algo interesados, pero cuentan igual-
Baci e abbracci

Troy McClure dijo...

MIERDA DE VIAJES DE TRABAJO!!!

Me pierdo tres conciertos, y aqui solo dan la TVE internacional: en vez del futbol estan poniendo... LAS SEMIFINALES DE EUROVISION!!! NI SIQUIERA LA FINAL!!!

Me voy a dormir, como las gallinas.

TITi dijo...

si que se ha hecho justicia, pero futbolistica.. Que chorreo!!!

Anónimo dijo...

Si que lo siento! Nos vemos en el ARF, donde podremos desquitarnos de tanto chorreo del Barça.
Saludos.
Rocknrollmf

TONI dijo...

En lo futbolístico pienso que la victoria del Barça fue más que justa y supuso un homenaje al fútbol de tiki taka, al futbol de ataque más bello, pero se debe felicitar a todos los que sois del Athletic por el saber estar que demostrasteis. Un ejemplo de afición.

cinnamon girl dijo...

Me indignan ciertos comentarios de "chorreo".
El Athletic fue anoche inferior al Barcelona en juego, pero derrochó más casta y coraje para intentar atenuar la diferencia futbolística que hay entre ambas escuadras.
Y la afición bilbaina dio todo un recital de fair play en las gradas. Cuando a un energúmeno se le ocurrió tirar una lata a la cabeza de Alves, toda la grada bilbaina condenó al sujeto y se lo señalaron a la policía para que ésta hiciera su trabajo.
Esto no se suele ver.
Lo que debería ser de estudio a fondo sería la habitual costumbre de algunos jugadores culés de regalar al público contrario butifarras tras la consecución de un gol. La lista es larga e interminable, por lo que "algo" debe haber para que esto ocurra con frecuencia.
Hay que saber perder como lo hizo el Athletic, pero también hay que saber ganar, y en eso algunos equipos no tienen piedad.
Aúpa Athletic!!!!

Jah Work dijo...

un aplauso para la afición del Athletic y Visca el Barça!

manurhill dijo...

No pudo ser, a día de hoy si el Barça no tiene un mal día es prácticamente invencible. Ahora te toca desquitarte con un mucho de R´n´roll.

salud

paulamule dijo...

Gracias a todos y en especial a Cinnamon Girl, que ha sabido plasmar a la perfección lo que yo no podría decir mejor.
Aupa!
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...