Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

MIKE FARRIS Y ELI "PAPERBOY" REED gratis en la Plaza Virgen Blanca, Vitoria


Gracias de nuevo a otro chivatazo de Karlam, como no, aquí os dejo esta fantástica noticia para todos aquellos que vayamos a ir al Azkena Rock Festival o simplemente para los que os quede cerca u os de la gana de ir hasta allí. El único pero que le veo yo al concierto del viernes es que se anda especualando con que la gabarra, si conseguimos derrotar al Champions, podría ser el viernes en vez del jueves si conseguimos esta fin de semana la salvación matemática. Por Dios, que angustia. En fin, no me enrrollo más que tengo prisa. Aquí os queda todo acalrado:

El Azkena Rock Festival organiza los días 15 y 16 conciertos gratuitos con Eli 'Paperboy' Reed y el ex Cheetah Wheelies

El Azkena Rock Festival extenderá su actividad al centro de la ciudad. La plaza de la Virgen Blanca será escenario de una serie de actividades paralelas. El viernes 15 y el sábado 16 tendrán lugar varios desafíos del videojuego Guitar Hero entre los seguidores del festival, que podrán apuntarse para este acto desde el jueves 14 en Mendizabala.
Eso será a las 11.00 horas. A partir de las 13.30 llegará un auténtico lujo: la céntrica plaza acogerá actuaciones gratuitas de Eli 'Paperboy' Reed (viernes 15) y Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue (sábado 16) con sus bandas al completo.
Pero también hay novedades en el cartel de la octava edición del festival. La banda The Queers, que iba a actuar el jueves 14 a las 18.25 horas, ha suspendido su gira europea y serán los franceses The Inspector Cluzo los encargados de sustituirlos en el programa (con idéntico horario).
The Inspector Cluzo es un dúo de guitarra y batería que presentará una original mezcla de rock de los 70 o riffs de AC/DC, unido todo en un universo de funk soul. Tras telonear a grupos como Suicidal Tendencies o Infectious Grooves en su gira europea, The Inspector Cluzo mostrará su estilo en el Azkena Rock Festival.
Por su parte, Movistar, patrocinador del festival, habilitará en el recinto de Mendizabala un espacio en el que durante las tres jornadas cualquier persona que lo desee podrá tocar en directo (habrá guitarras, bajo y batería). También está confirmado el cartel de DJs del Azkena Rock 2009. La carpa Buddy Holly y la carpa Ron Asheton contarán con pinchadiscos como DJ Coyote, DJ Pegatas, DJ Nash, Roger Estrada (Ruta 66, MondoSonoro) y Chewbacca DJ.

19 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Genial.ademas la casa donde voy a dormir da a la plaza,gracias por la info,sabia que iban a hacer algo pero no tan bueno.
saludos

Troy McClure dijo...

Y luego decis que en la capi nos quejamos de vicio... Ay, Paula...

Rocklive.es dijo...

Sí, lo presentaron ayer, has estado más rápida que yo,jeje. Un saludo. No había caído en lo de la Copa y las posibles celebraciones. Me parece que no compro entrada hasta el 14 M

india dijo...

Eli Paperboy Reed...esto me recuerda a lo mucho que se echa de menos al Guardián del Torreón...

Anónimo dijo...

Vaya, qué suerteeee!
Mike Farris en concierto y gartis... qué mas se puede pedir?

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

ufff, que fuerteeeeeeeeeeee!!!.

Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Ando estos días enganchado a este tipo on the road. Besos.

RTHB dijo...

Me ha gustado eso del "Champions", y mas ahora que empiezo a recuperarme de lo de ayer, que sumado a lo del sábado.... ufff, a ciertas edades son demasiadas emociones.....

Bueno, lo dicho, un saludo... y ya va quedando menos.

El rey lagarto dijo...

En Valencia no tenemos ese problema por aqui no viene ni el Tato.

india dijo...

Y cómo es que usando la misma plantilla en este blog no tengo problemas de visibilidad y en el del Rey sí?eh?eh?eh?DivingDwarf,eh?

discoexpress dijo...

Ultimamente no paro de escuchar a Eli reed y a Imelda May, que buenos.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: suerte que tienes, puedes asomarte al balcón y ver a Eli mientras desayunas y despertarte al día siguiente con la melódica voz de Mike. No está mal.

Enano: algún privilegio tienen que tener las ciudades pequeñas, digo yo, a parte de evitarse las aglomeraciones.

Nightmare: bueno, lo de la Copa es un culebrón. Por lo visto, la gabarra no sería hasta el viernes y si no consiguen la salvación este sábado se podría retrasar hasta el lunes.

India: tranquila, el día menos pensado seguro que vuelve por sus fueros.

St: sí, ya que no podíamos ir a Madrid a verle parece ser que nuestras oraciones han tenido recompensa.

Cavaliere: ya no tienes excusa. Puedes ir hasta Gasteiz por la mañana y volver a la boda para el banquete que suele ser lo mejor.

Wood: pues sigue así que no es mala compañía.

Perem: menuda potra la de ayer. Espero que no se repita el miércoles. 6 días y bajando.

Rey: bueno, ppor lo menos tenéis la final de Copa. Muchos daríamos cualquier cosa por estar ahí.

Discoexpress: buenas elecciones, sí señor y señora.

Gracias a los nueve vengadores y salud boys and girl.

el juani dijo...

Hola somos un grupo de prensa independiente de Argentina que nos dedicamos (en nuestro tiempo libre) a cubrir recitales con crónicas, fotos y videos; hacer críticas de discos y todo lo relacionado con el mundo de la música. Te invito a que pases por nuestro blog llamado YO DEL OESTE SOY

http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

saludos...

manurhill dijo...

Qué suerte tienen los de Vitoria. Hasta diría es que es un escenario más apropiado que el propio Azkena.
En cuanto al Athletic con el Betis lo teneis fácil el sábado, pero el miércoles con el Barça no sé, no sé estos es que tienen la llamada suerte de los campeones. De todas maneras apoyaré incondicionalmente a tu Athletic.


Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

En Vitoria tenéis estos conciertos y en Barcelona nos traen a Carlinhos Brown y su pachanga. Pequeña diferencia.

TONI dijo...

Da Muzz, lo has clavado... es una pena.

He flipado con lo de que "...Movistar, patrocinador del festival, habilitará en el recinto de Mendizabala un espacio en el que durante las tres jornadas cualquier persona que lo desee podrá tocar en directo (habrá guitarras, bajo y batería)...". ESO ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!!

De cara al miércoles me gustaría que ganara el Barça porque se merece rubricar con títulos el buen juego que está haciendo y la apuesta de fútbol alegre y al ataque, pero de perder y ganar el Athletic, me alegraré por vosotros.

Jim Garry dijo...

Que me aspen!!!!!

El Maquinista dijo...

Madre mía Paula,que semana más estresante.Como ganemos la Copa me bebo hasta el agua de los floreros,y luego a ver en que condiciones me presento yo en Vitoria.Un saludo guapa

paulamule dijo...

El Juani: bienvenido y gracias por comentar. En cuanto pueda me paso por tu blog a echar un vistazo. Gracias.

Manurhill: tienes razón, es mejor que los propios escenarios del Azkena. Más íntimo por lo menos. Respecto al partido, digo yo que el Barça no lo va a ganar todo. Esa Copa es nuestra.

Da Muzz: de tenéis nada, será tendrán, que nosotros aquí en Gijón tampoco estamos muy sobrados.

Toni: no sabía lo del escenario y que cualquier persona puede subir a tocar, cantar o lo que haga falta. UMMM, que idea. Y respecto al fútbol, si quieres alegría, es mejor que gane el Athletic. Ya verás como lo celebramos.

Jim Garry: aspado quedas.

Jaytowerr: calla calla, que acabo de leer que la gabarra es el viernes. Cagüen... Habrá que rezar para que sea a la mañana.

Gracias a vosotrso 6 también y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...