Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2009

Firmas de ANGUS YOUNG y PHIL RUDD

Otro de los regalos musicales, aunque por desgracia no en vivo, fue el que me hizo nuestro querido amigo Tsi-na-pah. Alguno recordaréis que cuando estuvieron AC/DC en Madrid, éste tuvo la suerte de poder ver a ANGUS y a PHIL, retratarse con ello la primera vez y, después de que ANGUS le dijera que en media hora estaría por allí otra vez, conseguir que le firmaran algunos discos. Pues el bueno de Tsi-na-pah me vino con este pedazo de regalo con las fotocopias en los libretos y un trozo de papel con la firma original de ANGUS. Ni imagináis la ilusión que me hizo. Qué detalle. En un mundo en el que a veces te asquea ver como son en ocasiones los seres humanos, detalles así te reconcilian con el género. Por todo ello y por tu amabilidad y camaradería de doy las gracias de todo corazón Lorenzo. Gracias por todo.

14 comentarios:

David Gallardo dijo...

Hey hey hey, yo estuve con ellos cuando inauguraron su calle en Leganés y también me firmaron un par de cds. En concreto Angus y Malcolm. Luego me perdí una foto con ellos por culpa de la puta universidad, jaja, pero bueno, al menos logré mis souvenirs...

Aquí podeis verlos y recordar aquel bonito día:
http://mercadeopop.blogspot.com/2007/08/acdc-2000-inauguracin-de-la-calle-acdc.html

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No sé si os conoceis solo por los blogs, pero si es así, qué maravilla que haya gente tan humana y generosa virtualmente ¡Un detallazo TSI-NA-PAH!

manurhill dijo...

Aquí se hace realidad aquella frase de "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Bravo por TSi-na-pah.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a Uds.

RTHB dijo...

Por lo que acabo de leer al final de todo, veo que coincidimos bastante sobre la figura del ser humano, pero deber ser la edad, yo todavía no me he reconciliado con el genero, aunque igual algún día tengo una agradable sorpresa.

Hablando de sorpresas agradables, ayer me diste una cuando te vi en el blog... ja, ja.... no sabía yo después de lo del día trece... ja, ja... (Por cierto, dentro de nada la supercopa.....)

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Whith a little help from my friends...

Madame de Chevreuse dijo...

Buen tipo, le conocí en la "acampada frente al Palace" de la que salieron esas firmas. Enhorabuena por ese amigo.
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Gran gesto, como dices, a veces hay cosas que te asquean del mundo que vivimos (algunas veces incluso cosas que provienen de uno mismo) pero otras veces te pasan cosas como esta que te hacen sentir de puta madre.

Por cierto, quedan poco mas de quince dias para ver a los señores del High Voltage por aqui (yo me los perdi en el Palacio), joder que ganazas!

Victor

discoexpress dijo...

Las firmas originales aun te pueden sacar de un apuro, sobre todo la de Angus.

KARLAM dijo...

¡Vaya detallazo! Eso son amigos y lo demás tonterías.

p.d. He conseguido cambiar mi entrada de Barcelona, ¡Voy a pista!

Anónimo dijo...

Para llevarlo en el corazón!

paulamule dijo...

Galko: gracias por el enlace. Yo recuerdo verlo en el telediario y flipar.

Marc: no, ya nos conocíamos de antes, de los numerosos conciertos en los que hemos coincidido. Desde luego he conocido de esta manera a más gente en los últimos años que merezca la pena que en toda mi vida. Increíble pero cierto.

Manurhill: bravo por él.

Tsi-na-pah: no, gracias a ti sobre todo. Un abrazo.

Perem: nunca se sabe. No pierdas la esperanza. Por cierto, los de Bilbao sabemos perder con dignidad.

Lagarto: from my friends, from my frieeeeeeeeensss....

Madamme: sí, ya recuerdo tu foto. Qué envidia.

Víctor: si te apetece hacer la crónica del concierto de AC/DC, yo estaría encantada de publicarla. Eso sólo si tienes tiempo y ganas.

Discoexpress: sí, nunca se sabe. je, je, je.

Karlam: enhorabuena por el cambio aunque la verdad no sé qué es mejor. Ya me contarás en tu esperada crónica.

St.: dónde si no.

Gracias a los once y salud boys and girls.

Anónimo dijo...

Hey hola Paula, soy Mathius lector habitual de tus noticias de AC/DC. Solo comentarte que para los próximos conciertos tendremos la oportunidad de escuchar un tema más. Adivina adivinanza, empieza por Dog y acaba por Dog, je..je.

Saludos y espero que disfrutes del regreso de los australianos.

Mathius.

paulamule dijo...

Bienvenido Mathius y gracias por comentar. Sí, ya sabía lo de "Dog eat dog" pero gracias de todas formas. La verdad es que es una lástima que no cambien el set list algo más. Una incorporación me parece algo escasa, pero bueno, menos da una piedra, al menos los tendremos de nuevo por aquí.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...