Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

BRIAN SETZER ORCHESTRA en Amsterdam y Finlandia

Al final acabarán cayendo todos y estoy segura de que este pez con su orquesta no serán menos. Al menos eso espero. Ya le he visto un par de veces con STRAY CATS pero anhelo verle en su salsa, con sus trajes imposibles, sus zapatos a juego con la Gretsch y con su poderosa orquesta respaldándole. Hombre, por pedir lo ideal sería tenerlo algún año aquí en plena Nochevieja y despedir así el año como debe ser, pero me temo que esto será algo complicado.
En fin, que nos conformaremos de momento con estas dos fechas en Europa este verano después de 9 años de ausencia de la BSO.

July 15 @ Amsterdam, NL - Heineken Music Hall - Tickets
July 18 @ Pori, Finland - Pori Jazz Festival - Tickets


Los que podáis no os lo perdáis por nada del mundo y los que no... a ajo y agua.

14 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Como te pille la SGAE en tantos conciertos veras...

Troy McClure dijo...

Seguramente la BSO sea uno de mis 5 grupos/artistas/formaciones favoritas de todos los tiempos, a la altura de AC/DC, Ramones, Muddy Waters y Johnny Winter. Por supuesto, una selección muy subjetiva, pero a mí es la que me vale.

El DVD de Japon es sencillamente la rehostia consagrada.

Es lo que más deseo ver en directo del mundo.

Por Dios, que vengan.

Unknown dijo...

De buen rollo. Así se queda uno al ver noticias como estas.

Le habia oido a Brian Setzer que no podia cruzar el charco con la orquesta por que le salía muy caro, así que ya lo veia dificil. Yo opino como Diving Dwarf, la BSO es de lo mejor, para mí igual de buenos que los Straycats (que ya es). Con Vavoom y The dirty Boogie
tocaron el cielo, y la version de The House is rockin que abre Guitar Slinger es más que tremenda, me la voy a poner ahora mismo.

A ver si se anima a acercarse un poquito más (el año que viene voy a donde sea pero este no lo encajo).

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya estoy cruzando los dedos para que amplien gira y se acerquen por estas nuestras tierras. No me importari viajar ya que es lo que me falta por ver en directo de la saga Stray Cats, pero esa semana justamente me viene fatal.


Saludos!!!

discoexpress dijo...

La Setzer orch. es una pasada a mi me gusta mas que los stray cats, sera que me gusta mas el swing y el boogie.

discoexpress dijo...

Se me olvidaba, la foto que ilustra el comentario es perfecta, lo dice todo.

saludos desde coruña.

tripolar dijo...

Si fuera un verano más tranquilito ya tendría un ticket para Amsetrdam, pero este año me va a resultar imposible. Confiemos que en el futuro nos de otra oportunidad.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Personalmente me gusta tanto la BSO como los Stray Cats, los veo al mismo nivel. A ver si hay suerte y se pasan por estas tierras, que visto los conciertos que hay este año no parece nada imposible.
Un saludo

Franky Calzas dijo...

pues yo me temo que ajo y agua!
También confío en verlos en directo algun día. No pierdo la esperanza de que sea pronto

Salud2

Anónimo dijo...

Madre mía qué foto!!
Ojalá...ojalá que algún día se pase por aquí. Aunque lo mismo dije de Tom Waits y se juntaron todos los astros del universo para impedir que fuera a verlo...

Space Woody/Jagger dijo...

Me encantaría verlo con la Orchestra. Me pasa como a tí respecto a los directos de los Stray Cats, una de mis bandas favoritas, y de las que mas he disfrutado en conciertos. Besos

paulamule dijo...

Lagarto: no, si a este no voy.

Enano: sí, yo también es una de las formaciones que más ganas tengo de ver en un escenario pero siempre por detrás de mi amado Bob Seger.

Víctor: sí, yo también había leído lo de que le salía muy caro. Esperemos que la cosa le salga rentable y se anime con más bolos el año que viene.

GorDT: será las dos únicas fechas este año, lo dice su página web.

Discoexpress: sí, la foto es alucinante. Y a mí no sé si me gusta más pero sí que me gustaría verla más que a Stray Cats, tiene que ser la repera.

Tripolar: lo mismo digo. Con tanto bolo por aquí se me antoja un tanto difícil.

Da Muzz: según su página web serán las dos únicas fechas de este año. El año que viene ver veremos.

Fran: yo tampoco la pierdo. Al final acaban cayendo todos o casi todos.

St: a mí también me parecía imposible que el viejo Tom pasase un día por aquí pero ya ves, casi de la noche a la mañana y fue un visto y no visto. Eso sí, dejó huella.

Wood: desde luego, un cocierto de Stray Cats es diversión y entretenimiento sonora y visual total y con la orquesta tiene que ser algo sublime.

Gracias a los 10 y salud.

Troy McClure dijo...

Me resulta muy curioso que el concierto de Amsterdam cueste 50 euros, y que todavia queden entradas. Porque es un miercoles, que si no, me pillaba el vuelo a Amsterdam...

paulamule dijo...

Pues ya sabes Enano, ponte malo o di que tienes una boda, que está muy de moda, y nos lo cuentas a la vuelta.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...