Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

ALLMAN BROTHERS con el Barça

Ya sabíamos que el Barça era un equipo querido por muchos en diferentes rincones del mundo pero lo que desde luego no me podía ni imaginar es que la sobrenatural máquina del ritmo llamada BUTCH TRUCKS se enfundara hace unos días la camiseta del club blaugrana. Nada sé de por qué o cómo pero ahí está la el tío de DEREK inmortalizado para siempre. Menos mal que estos días están girando por la costa oeste americana sino ya me lo imaginaba yo cual hooligan en la Ciudad Eterna animando a los de Guardiola esta tarde.
No tengo excesivo interés en el encuentro pero simplemente por la simpatía que me produjo el mister catalán al rechazar la candidatura al Príncipe de Asturias, hace que mi balanza se incline mínimamente. Otros ganadores de ediciones anteriores como por ejemplo un conocido piloto de fórmula 1, asturiano para más inri, no tuvieron ningún tipo de escrúpulo para recibir el "prestigioso premio". Menos mal que hay gente como DYLAN a la que le resbalan todas estas cosas y se queda tan ancho mientras desde el Principado se nos asegura de que el de Minnesota vendrá especialmente a tocar para los asturianos como compensación a su ausencia en la entrega de premios. Señor Areces, estamos esperando.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mítico Paula.
Saludos
sfb72

TSI-NA-PAH dijo...

Que grande Butch,como habra llegado esa camiseta hasta los Brothers !!!!.
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que curioso, quien lo iba a decir. Es raro que a un norteameriano le guste el futbol, o soccer, o como lo llamen ellos.

Saludos!!

El rey lagarto dijo...

La verdad es que me importa poco el futbol, pero prefiero que pierda el Barça.

Espero que nadie se "pique" por esto.

Franky Calzas dijo...

Coño, pues yo soy merengón. ¡¡A partir de ahora ya no me gusta esta banda!!!...........es broma!.
Yo al futbol le doy la importancia que tiene, la de mero entretenimiento, sin mas. Pero la verdad es que es curiosa la foto, ¿como habrá conseguido esa camiseta?
Joder paula, consigues unas noticias muy curiosas. Te lo curras de puta madre. Por algo tu blog es uno de mis favoritos.
Respecto al premio ese, la verdad es que a mi la política si que me la suda, y mucho además. Me dan mucho asco todos los políticos, sean del partido que sean, y a lo que representen.

Salud, blogsister!

discoexpress dijo...

Desde tu blog felicito a todos los del Barsa. triplete-

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Delirante foto, desde luego.
Un saludo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ridículo lo de las autoridades asturianas. Y qué grande mr. Trucks!

Jah Work dijo...

Muy bueno! We are the Champions!!! y de que manera! Contra el Manchester y controlando el partido! La verdad es que este año ha sido maravilloso en el sentido futbolístico para los aficionados del Barça! Con Pep en el banquillo y con esta plantilla tan espléndida y tan nacional (cosa difícil en un equipo como el Barça o el Madrid) ha sido todo alucinante!

Saludos y Visca el Barça! y los Allman claro!!!

Marcos dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Grandísimo!!! Por cierto enhorabuena a todos los blaugranas...y mas por cierto, NUEVO DISCO DE LYNYRD SKYNYRD "GOD AND GUNS" para septiembre. Ahí lo dejo!

Bluesbiker dijo...

La música está por encima de toda la parafernalia del fútbol y más aún cuando se trata de los Allman, pero creo un poco desafortunado el comentario de "prefiero que pierda el Barça". Que conste que no me gusta nada el fútbol.
Porqué la gente no habla de Valverde que ganó la Volta la semana pasada o de Sastre que está el 5º de la general en el Giro??????

Salut i Allmans forever!!!!!

manurhill dijo...

Brrr, Brrr, lo que faltaba bocinazos, petardazos y esa foto. Bueno que disfruten el momento, a lo mejor es tan fan como Eva Longoria leyendo una revista en el campo.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Pues si yo me quedo de largo con el ciclismo, uno de mis deportes favoritos y grandes maltratados y perseguidos a pesar de lo sufrido del mismo... No como los dibos del futbol.

El rey lagarto dijo...

Ademas no creo que mi comentario sea inapropiado, es tan licito pitar un himno como querer que gane un equipo ingles contra uno español. No es por que sea el Barça que conste. Si fuera el Madrid tambien lo preferiria.

Anónimo dijo...

Me resulta increible en el sentido literal del término. No entiendo de estas cosas pero ¿No hace milagros el Photo Shop?.

Visca el Barsa.

Mr Traven

RTHB dijo...

Interesante foto, muy interesante, me gusta.

Un saludo.

Bluesbiker dijo...

Ok, no problem rey lagarto. Es que el futbol.....me quema mucho.......

El rey lagarto dijo...

A mi tambien me quema.

paulamule dijo...

Pues a mí lo que me quema es el sol, boys, y me encanta. Ya era hora de que brillase al menos un par de días seguidos y pasarme el día con una sonrisa de oreja a oreja. Os lo aconsejo también a vosotros dos en concreto. Además, la crítica era otra y la curiosidad era a nuestro drummer favorito de blaugrana. Qué le vamos a hacer, todos no son perfectos. Con lo bien que le hubiera sentado la del Athletic...

Por otro lado, gracias a los 15"niños bonitos" y mucha y buena salud boys.

Troy McClure dijo...

Rey Lagarto, a ti te gusta el ciclismo porque van más drogados que un yonki de "proyecto hombre", degenerao! ;-)

Que se apunte un 10 el seguidor que le mandó la camiseta del barsa. Que se la hayan puesto los ABB es la cuarta copa que le faltaba este año.

paulamule dijo...

Pues hoy acabo de ver a nuestro querido Butch con una de la selección italiana de fútbol. Cualquier día se pone una del Alcoyano.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...