Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2008

DICKEY BETTS, mi concierto del año

El motivo de esta entrada para terminar el año, no es otro que felicitar el 65 cumpleaños con unos días de retraso a mi adorado DICKEY BETTS, que tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre pero que por causas que no vienen a cuento me quedó pendiente; y recordar el maravilloso y emotivo concierto que dio en la Sala Bikini de Barcelona el pasado 12 de mayo, mi concierto del año sin duda.
Fue una de mis primeras entradas y puede que algunos no la leyerais, con lo cual, aquí os la cuelgo por si a alguno os interesa. Eso sí, todavía estaba un poco verde y las fotos me quedaron todas juntas con el set list arriba. En fin.
http://paulamule.blogspot.com/2008/06/dickey-betts-en-barcelona-12-mayo-08.html

También os dejo como regalo para despedir el año, un vídeo de su particular fiesta de cumpleaños en Sarasota el mencionado 12 de diciembre. Una bonita forma de celebrar su aniversario y de cerrar este 2008. Aunque con retraso, Happy birdthay DICKEY BETTS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un conciertazo sin duda. ¿recuerdas el teclista como se parecía a Gregg?
En fin, bonito toque navideño el que has dado a la cabecera de tu blog. Feliz Año

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Que facilidad para cambiar de cabecera ¡yo también quiero!
Ver a Dickey Betts es lo más cerca que se puede estar de ver a los Allman hasta que tu inocentada se haga realidad, así que te envidio un montón.

HELL YEAH dijo...

Yo tuve la gran suerte de ver a los Allman en NY, en el Beacom Theatre en el 2000, una gran experiencia, pero al bueno de Dickey ya me hubiera gustado verle en esta gira.
Saludos y feliz año

Anónimo dijo...

Pues felicidades para Mr. Betts. Yo no pude ir a Barna a verle en mayo, de lo cual me arrepiento mucho,pero que le voy a hacer, no se puede tener todo. Esperemos que le gustase la gira europea y repita. Crucemos los dedos,

Feliz año y Saludos!!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

HAPPY NEW YEAR 2009

El Maquinista dijo...

Yo tambien estuve a punto de verle en NYC hace unos años,pero no pudo ser.

Feliz Año Paula.Mucho amor y Rock´n´roll,y que tus oídos se vayan recuperando bien.Saludos.

PD:Y aprovecho para decirte que me acabo de dar cuenta que no te tengo en mis favoritos(que gañan)así que te enlazo para cerrar el año bloguero

Eduard dijo...

En este concierto no fue que Javier Vargas subió a tocar un par de temas con él?

Lo mismo me confundo de concierto eh jaja.

En otro orden de cosas, te deseo una buena entrada de año.

Salud!

RTHB dijo...

Pasaba a desear un Feliz Año a una de mis bloggers favoritas.

un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz año 2009.

Salud

tripolar dijo...

Que envidia me das, yo no pude ir porque calló en lunes y era imposible cambiar los turnos de curro. En fin, otra vez será (eso espero).

Feliz año!!!!

paulamule dijo...

Rockrollmf: era clavado el muy cabrón y además le imitaba hasta en la voz. Yo creo que lo cogió Dickey sólo por joder. Por cierto, gracias por lo del cabecero pero quizá lo vuelva a cambiar en breve.

Esquimal: sí, ver a Dickey es ver a una parte muy importante de ABB. Pero mi inocentada ya se hizo realidad hace casi dos años en el Beacon y eso es insuperable. Me imagino lo que tenía que ser cuando Dickey estaba en la banda y me pongo mala, sólo de pensarlo.

Hell yeah: sí, las noches del Beacon son memorables. Un día tengo que contar mi experiencia. Y a Dickey no se lo puede dejar pasar. Quizá no vuelva.

Santi: qué Dios te oiga pero no sé yo si volverá por estos lares.

Cavaliere: zorionak eta urte berri on. Era así ¿no?

Jaytower: pues yo creo que tampoco te tengo. He de mirar mejor y si no estás ya te enlazo. Es que soy un desastre para eso y es Rockland el que me echa una mano y os va agregando. Yo pierdo la cuenta enseguida. Por cierto, gracias por lo de mis oídos. Ya ves, hoy para despedir el año, está dándome algo más la lata de lo debido.

Eduard: sí, efectivamente, subieron el Vargas y Raimundo Amador y el bueno de Dickey se confundía con los nombres y no sabía quién era quién. Pero no estorbaron mucho. Enseguida se fueron.

Perem: lo mismo digo boy. Feliz año

Manurhill: te digo lo mismo que a Perem. Feliz año.

Tripolar: vaya por Dios, los culpables siempre son los dichosos trabajos. Debería haber una ley especial para los rockeros cuando viniera alguien de este calibre. En fin, que le vamos a hacer.

Bueno boys, hoy no voy a poder pasar por vuestros blogs como en Noche Buena pero daros todos por felicitados. Muchas gracias por ser los últimos en contestar de este año, salud y hasta el año que viene. Feliz 2009.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...