Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

KISS tocarán en junio de 2015 en Madrid y Barcelona


Hala Juanjín, ya tienes algo provechoso que hacer el próximo mes de junio. Elige fecha y lugar o pégate la gran paliza en el puente aéreo.

Cinco años después de su última visita a España, Kiss volverán a pisar estas tierras con motivo del 40 aniversario de la banda. Aún recuerdo su paso por el Azkena Rock Festival de 2010 como uno de los conciertos más divertidos a los que he asistido. No fue el show de mi vida, pero era mi primera vez en condiciones (no cuento la del Kobetasonik unos años atrás) y los vi en una posición privilegiada sin perder detalle, tras unas entregadas y teeenagers fans que no dejaban de corear todas y cada una de sus canciones pero que no pasaban del metro y medio.

Esta vez las ciudades afortunadas han sido Barcelona y Madrid, en pleno inicio del verano y con suficiente antelación para ir pensándoselo, como Dios manda.  Las entradas saldrán a la venta en los próximos días, así que habrá que estar atentos aunque vistos los recintos donde van a actuar, no creo que haya problemas de espacio ni de tickets.

Barcelona, Palau San Jordi, 21 de junio
Madrid, Barclaycard Center (Palacio de Deportes), 22 de junio


Actualización a 24 de noviembre: las entradas al público en general saldrán a la venta el viernes día 28 de noviembre a las 10 de la mañana en diferentes sitios web: Ticketmaster, Fnac, Viajes Halcón, Carrefour, El Corte Inglés y Entradas.com. También podrán adquirirse en el Club de Fans de Kissonline desde el miércoles 26 a las 9 de la mañana durante 48 horas y para usuarios registrados en Livenation también en el mismo horario.

6 comentarios:

Antonio Saz dijo...

No son los KISS de antaño, está claro, pero un show de KISS siempre será mejor que el 90% de los que ves por ahí, jejeje, serán mi concierto 11th y lo mejor que también puede que contemos con concierto de Ace Frehley en España.... KISS Year! Saludos

JuanJo dijo...

Muchas gracias por darme este tipo de noticias, Mrs Mule. Me voy a poner a hacer el calendario laboral para el año que viene y ver cómo me cuadran las fechas pero a no ser que me caiga el cielo encima como temían aquellos galos bigotudos, da por seguro que ahí estaré en una -o las dos- fechas españolas. En caso contrario a pelearme para conseguir vacaciones en esa quincena. Qué duro es ser fan de Kiss.

Manu dijo...

Actualmente me dan mucho miedo, el estado afonico de Paul va a pasos agigantados, que posiblemente disfrute los clasicos que la mayoria seran cantados por el publico, seguramente, aun asi espero mas bandas por confirmar, y posiblemente sea la ultima oportunidad de ver a kiss, los Eagles of death metal tambien tocaran y son un grupazo, Salu2

paulamule dijo...

Antonio: ningún artista ni ninguna banda es la de antaño. Afortunadamente para algunos y no me refiero a este caso. Sí, la verdad es que los fans de Kiss estáis/amos de enhorabuena. Juntos, revueltos o por separado, hay ración Kiss para dar y tomar, como bien se puede comprobar en la foto.

Juanjo: para que luego digas que te queremos mal. Es ver o leer algo de Kiss y acordarnos de ti. ¿De quién si no? Lo que no me puedo creer es que la noticia te la haya dado yo. Y encima buena. Y con agua de por medio. No te quejarás.

Manu: siempre puede ser la última oportunidad de ver a tu banda favorita. O la penúltima, mejor dicho. Olvídate de si tienen o dejan de tener voz en directo. Yo a eso es algo a lo que no le doy demasiada importancia en algunas bandas. Ya me pondré un disco en casa luego para acordarme del buen estado pasado de sus cuerdas vocales.

Gracias a los tres y salud, boys.

Pesadillas con cuerpo dijo...

Un concierto de Kiss debe ser la leche. Sus espectáculos llenos de fuego, sangre y plataforma son un show tremendo. La música es otro cantar. Hard-rock de ir por casa.

paulamule dijo...

Yo diría de ir por casa, por la calle o por cualquier parte. Estos tipos son estupendos para cualquier tipo de situación y en cualquier momento.

Gracias y salud, Espectro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...