Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

WAYNE KRAMER: "LEXINGTON" (2014)


¿Quién ha dicho que el punk-rock sucio y garajero esté reñido con el jazz? Aquí tenemos a un icono y precursor del particular sonido de finales de los sesenta como Wayne Kramer para demostrarnos que da igual el palo que toques si lo haces con pasión y, por supuesto, con calidad, como se le presupone al genial guitarrista. "Lexington" es su primer disco en catorce años y su particular inicio en el mundo del jazz. Grabado bajo su propio sello y debutando en el 6º lugar en el jazz chart estadounidense, el disco, a la venta desde el 29 de abril, ha recibido numeroso apoyo y se ha creado una campaña para recaudar fondos, con pósters, camisetas y demás, como soporte para poder salir a la carretera en un próximo tour. Esperemos que supere todo lo que se propone y se anime a ir un poco más allá, o mejor dicho, a venir un poco más acá. Aquí os dejo el line-up, track-listing y un estupendo vídeo para ir haciéndonos a la idea.

Line-up:

Phil Ranelin- trombone
Dr. Charlie Moore- partner and collaborator
Tigran Hamasyan- piano
Buzzy Moore-tenor sax and oboe
Bob Hurst- upright bass
Eric Gardner-drums
Brock Avery-drums
Doug Lun- bass

Track.listing:

1. Chasing A Fire Engine
2. Arc
3. 13th Hour
4. Burning Freeze
5. The Wayne in Spain
6. Elvin’s Blues
7. Taking the Cure
8. Spectrum Suite


3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me gustó este hombre, pero me siento perdido entre tanta discografía suya. No sé, me recuerda en muchos aspectos a la música de The Wire. Buenísima señal. Un beso, Paula.

Tarquin Winot dijo...

Menuda fusión que se marca el amigo Kramer. Nunca hubiera imaginado que este hombre se animara a competir en esta liga, pero lo cierto es que ahí está y lo que suena me parece muuuuuuy prometedor. A la buchaca.

paulamule dijo...

Alex: desconozco su carrera en solitario pero sólo con haber creado MC5 este hombre tiene el cielo ganado.

Tarquin: a mí también me suena bien el vídeo y ya tengo ganas de que alguien lo cuelgue en la red para darle su merecido.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...