Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

LEON RUSSELL en Madrid


Esta es la putada con la que nos podemos encontrar los fans en muchas ocasiones. En mi caso me ha salido bien. Bilbao está más cerca, o debería, y tengo que salir igual de casa. Ahora bien, si vives en Madrid o alrededores y ya tienes la entrada para el Botxo te voy a fastidiar el día, lo siento. Stormy, no sé si seguirás ahí pero Leon Russell estará en el Teatro Lara de la capital de España el lunes 8 de septiembre, sólo un día antes que en la ciudad donde di mis primeros pasos. Es algo que hablamos en casa a menudo y que, la verdad, nos tiene bastante hartos. Basta con que compres una entrada y te tengas que desplazar fuera del lugar donde vives para que a los pocos días lo tengas debajo de casa, como quien dice. Una inversión de tiempo y dinero absurda a todas luces que bien se podría solucionar si las fechas fueran anunciadas todas de una vez, aunque claro, no siempre tiene uno la certeza de que vaya a vender todo el papel en la primera cita. Como digo, una putada que las muchas veces te hace estirar el chicle hasta última hora y acabar no asistiendo a ninguna de las visitas del artista en cuestión. En fin, al menos, esta vez y de momento, no nos han fastidiado con una fecha en el Niemeyer o cualquier otra cercanía.

5 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Cómo me recuerda a Jon Lord y Wakeman...

Stormy dijo...

Hey chica....ando, ando por aquí

Antes de nada, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

Vaya tela como pasa el tiempo,

Espero sacar un pelin de él, para dedicarte un comentario (y a ROCKLAND) que se ajuste a lo que supone y nos ha supuesto a los que os seguimos, tu Hogar y el de ROCKLAND, del que también ví que cumplía años.

Gracias a tí de nuevo, vuelves a darme una alegría pero también una pequeña indignación.

Es mi poca sesera, me es incomprensible pensar que a día de hoy con tanta tecnología, no se puedan logar que las cosas sean sincronizadas, que cuando alguien anuncia algo, ya esté como mínimo todo ajustado: fechas y lugares, INFORMACIÓN DE SU VENTA REAL y de fiabilidád (para comprar las entradas de LEON en Bilbao, me tuve que recorrer 3 cajas de Kukusumushubank o Kutxabank o como sea.

En la primera me dijeron con cara de pocos amigos que allí no tenian cajero de venta y me enviaron a otra, en la segunda oficina me informaron, muy amablemente eso sí, que tenía que trasladarme hasta la UNICA sucursal que vende a todo MADRID entradas y que se encuentra en pleno centro, en la GRAN VÍA, no obstante amablemente me envió a otra caja que quizás todavía conservara aún el servicio por si acaso. En la tercera, lamentandolo,ya no vendían, por reducir los costes bancarios, con la crisis, etc, etc, con lo que me confirmaban que la única es la de Grn Vía.

La cara de gil.... que a uno se le queda es de aupa, porque uno se hace responsable. erróneamente de la desdenformación de otros.

Al final tuve que cardiacamente hacer a mi hermano comprarlas desde su curro, porque no tenía posibilidad para comprarlas online desde el lugar en que me encontraba.

Y es que sigo siendo un iluso y como a vosotros y a todo el que tenga sangre y el mismo espíritu de ilusión y pasión que de crío, continuo con esas ansias que te siguen haciendo creer que las entradas se agotarán en 5 minutos, con cualquier músico o banda, te pasará siempre ese temor a perderte ese concierto, independientemente de si es un GRANDE a nivel mediático, o solo una pequeña leyenda casi olvidada y de la que a buen seguro ni siquiera llenará el recinto.

Pero dá igual ¿eh chicos? ese cosquilleo que entra al ver el anunciado concierto de ese maestro soñado, que jamás imaginaste poder ver, el juicio se nubla, ya no hay nada que te haga estar tranquilo hasta que tengas las benditas entradas, o ese puñetero estracto bancario, pero que porta un pedazo de tu vida...

Ese amor real a la música, muchos no lo entienden, ni lo harán jamás porque debes haber nacido con el o que alguien te lo enseñe.

En fin Paula, GRACIAS por el nuevo anuncio, porque impedirá a mas de uno disgustos y derroches innecesarios.

Aun así es un NOTICIÓN para alegrarse SIEMPRE.

SALUD Y BUEN BLUES desde Vallekas

Stormy dijo...

por cierto te adjunto el mail que he enviado a la promotora, solicitando información del lugar de venta de las entradas

chica, se que llevar esos temas de promotoras es complicado a nivel logistico y econo´mico.

pero sigo sin creerme que si anuncian un concierto, no estén las entradas disponibles a la venta, y a diá de hoy, no lo están

EMAIL

Hola ¿qué tal todo?

Acabo de enterarme que habeís anunciado concierto del gran LEON RUSSELL en Madrid.

Estoy intentando ver como compro las entradas, y

DIABLOS, debo ser tan torpe que no lo consigo, en ningun sitio he podido lograrlo ni tampoco referencias de donde hacerlo.

Lo primero que he hecho ha sido escribir en GOOGLE, LEON RUSSELL EN MADRID ENTRADAS, y no sale ninguna referencia....uhmmm que raro he pensado, ni en la página LEYENDAS CON ESTRELLA, ni en la vuestra, DEKKEREVENT, ni en TEATRO LARA, ni en cajeros de KUKUSUBANK, ni en la sala BBK, ni en la FNAC, ni en TICTACKTICKETS, ni en TICKETMASTER,

Y me he dicho, no creo que la promotora anuncie un concierto que ya está confirmado sin poner inmediatamente las entradas a la venta, sobre todo cuando las del concierto de LEON RUSSELL en Bilbao, estan a la venta sin ningún problema..

Puedo jurarlo porque soy de Madrid y tengo 5 entradas para el concierto de Bilbao (y 4 amigos menos)despues de convencer a mi hermano y amigos que sería la ÚNICA y EXCEPCIONAL actuación en este país.

No importa que tengamos que ir y volver en bus el mismo día porque a primera hora de la mañana tenemos que currar.

OK, ERROR MÍO.

No me voy a mosquear por no anunciar los eventos de un mismo artista al mismo tiempo como la norma de la buena profesionalidád exigiría, no pienso mosquearme porque este tipo maneras de hacer las cosas, siempre acaban pagándolas los de siempre, los que se dejan desde años, pasta y salúd en acudir a multitúd de conciertos, a sitios y lugares lejanos incompatibles con la jornada laboral.

No voy a intentar convencer a nadie del esfuerzo y riesgo que eso supone, el riesgo del puesto de trabajo y todo lo que ello supone.

Una auténtica locura, si lo piensa uno, arriesgar tanto por aparentemente tan poco, apenas 1 hora de espectaculo musical.

Pero para algunos, eso no es lo que significa, no es esa hora en sí, ni tampoco un snobismo por ver a una LEYENDA a punto de cascar y presumir de haber estado allí.

No, lo que supone para algunos es ajustar cuentas con el jodido destino que nos ha privado de rendir tributo a nuestros maestros, aquellos que nos han ayudado a sobrevivir, literalmente.

Para algunos merece la pena el riego por ellos.


Lo que me ha mosqueado ha sido que intento comprar de nuevo entradas para el concierto de MADRID y no puedo hacerlo.....

Sigo pensando que mis pobres neuronas siguen su curso degenerativo, porque me niego a creer que una empresa seria tire piedras contra su propio tejado, quiero decir, que cuanto antes esten las entradas en venta, mejor, mas tiempo para ir liquidándolas. Eso es lo que yo pienso. Como comercial, cuanto tiempo mas tengo guardado un producto, mas riesgo de no venderlo.

Por eso no me entra en la moyera que no esten a la venta aún, estoy seguro de que es torpeza mí y que ustedes como la promotora responsable del evento amablemente me dirán donde hacerlo.

Atentamente desde Vallekas

GRACIAS y SALUDOS

Stormy dijo...

y vale, vale, ya sé lo que está usted pensando...... asi que me adelanto

respondiendo a su pregunta,

¡¡¡¡¡por supuesto!!!!!!!
que me gustan mas cosas, mas allá de nuestro querido barbudo LEON, asi que prometo comentar en mas entradas donde no se incluyan por ningun lado el nombre y apellido de tan ilustre maestro.

Prometido (escupo en mi mano y se le estrecho en simbólica promesa)


pd
Esto también es aplicable a ROCKLAND en entradas que no sean de BLUES

paulamule dijo...

Alex: sí, la verdad es que tiene un aspecto impecable y muchos de estos músicos en ese sentido, ganan con la edad.

Stormy: tranquilo, todo se andará y tarde o temprano tendrás tu preciado tesoro por duplicado, porque cuento con que vas a repetir ¿no? Todos hemos caído en alguna ocasión en situaciones parecidas, por eso digo que empiez uno a estar algo cansado y a veces pierden los propios promotores escondiendo su baza hasta última hora. Pero bueno, eso es algo que valorarán ellos convenientemente, digo yo. Yo, si el bolo es muy lejos, intento aguantar todo lo que puedo pero claro, nosotros vivimos en Gijón no en Madrid y es distinto. ¿Quién se supone que es el guapo que va a dejar a la capital de lado? Y sí, desde luego la mayoría no vamos por snobismo pero conozco a alguno que sí lo hace por decir que ha estado allí pero como en mi entrada de hace un rato, se engaña así mismo. O no, quizá así disfrute igual. En fin, que siento haberte dado esta alegría y esperamos poder compartirla contigo.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...