Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

ROBERT PLANT: "LULLABY AND... THE CEASELESS ROAR" (2014)


La actualidad manda y el nuevo disco de Robert Plant está recién salido del horno. O estará, mejor dicho. El 9 de septiembre será el día elegido para ver la luz y estará compuesto por once canciones, nueve de ellas originales y dos versiones: "Little Maggie", un folk tradicional, y "Poor Howard", una adaptación del "Po' Howard" de Lead Belly. Para la grabación del álbum se ha hecho acompañar de su banda actual, The Sensational Space Shifters. De momento, tenemos un adelanto en forma de primer single titulado "Rainbow", el track listing,  la portada y el pre-order en su página web. Todo de un tirón. A falta de visita por estos lares, buenas son las novedades.

1. ‘Little Maggie’
2. ‘Rainbow’
3. ‘Pocketful of Golden’
4. ‘Embrace Another Fall’
5. ‘Turn It Up’
6. ‘A Stolen Kiss’
7. ‘Somebody There’
8. ‘Poor Howard’
9. ‘House of Love’
10. ‘Up on the Hollow Hill (Understanding Arthur)’
11. ‘Arbaden (Maggie’s Babby)’





Actualizaciónes:






4 comentarios:

Jorge García dijo...

Nunca me han terminado de convencer los discos de Plant en solitario pero por supuesto probaremos con este tambien.
Gracias por la info.
Saludos.

Lorbada dijo...

El Band Of Joy me parece un sr. discazo aunque este parece que va por otros derroteros. Tengo mucha curiosidad.

Un saludo

anonimo dijo...

Bueno ya veremos que tal suena , pero ¿como es que a los Led no les da por volverse a reunir ? aunque sea algo simbolico.

Bueno Paula, acepto tu "colleja" cuando dices que hay que leer antes de escribir , o por lo menos disimularlo bien , procurare hacer lo primero, no me gusta fingir .

Lorbada , la de dios que no se de ti, me dare una vuelta por tu blog a ver si hay algo nuevo.

paulamule dijo...

Addison: a mí me gustó muchos sus últimos trabajo pero no sé qué nos puede deparar este, pues no me ha gustado demasiado el nuevo single.

Lorbada: pues eso es lo que le decía a Addison. A mí también me gustó mucho pero este nuevo adelanto me hace dudar.

Anónimo: "Led Zeppelin" no se reunirán mientras que a Plant le llegue económicamente con lo que hace en solitario, con lo cuál uno no sabe si es mejor desearte toda la suerte del mundo o todo lo contrario.

Gracias a los tres y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...