Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

THE ROLLING STONES, Santiago Bernabéu, Madrid, 25/6/2014. Crónicas, set list, fotos, vídeos


Es la una menos cuarto de la madrugada y de momento poco se sabe. Llevo unos días viendo y oyendo por todos lados la visita de los Stones y al llegar el día de hoy (gris, plomizo y frío en este Gijón del alma) me ha entrado una tristeza por no estar ahí, en Madrid, como debería, en primera fila, que ni os cuento. En fin, conformémonos algunos con leer las diferentes crónicas que encontremos, ir colgando fotos, vídeos y el preciado set list. Mañana iré actualizando con más novedades.

Por cierto, al final y como me temía, poco antes de comenzar el concierto, se pusieron a la venta unas 200 entradas. Este debe ser el famoso sold-out del primer día.



Set list

Jumpin' Jack Flash
You Got Me Rocking
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
Tumbling Dice
Angie
Like a Rolling Stone
(Bob Dylan cover) (by request, first time played live since 2003)
Doom and Gloom
Out of Control
Honky Tonk Women
(followed by band introductions)
You Got the Silver (Keith Richards on lead vocals)
Can't Be Seen (Keith Richards on lead vocals)
Midnight Rambler (with Mick Taylor)
Miss You
Gimme Shelter
Start Me Up
Sympathy for the Devil
Brown Sugar


Encore:




8 comentarios:

Félix González dijo...

parece que la gente que ha ido (sector rockero)ha salido bastante contenta. Al final en asistencia de público parece que han pinchado un poco

FOLO dijo...

Pues si,yo tambien anduve raro todo el dia,tenia claro que ha esos precios no iba pero...luego me he arrepentido de no haber intentado pillar entrada.
Intentare resarcirme la semana que viene con Fogerty.
Salu2

Ledesoh dijo...

En 1976 juré que no volvería a ver a los Rolling, mi grupo-pasión. Los vi en Barcelona. Sabía que era su última gira de verdad. Y cada vez que han pasado por España me han corroído hasta la medula una ganas irresistibles de ir. He resistido bien porque creo que no podría soportar desafinar, interpretar maquinalmente rozando el play-back... Para mí los Rolling son una parte de mi ideología, mi pensamiento. Los Rolling hasta 1976. Después un circo muy bien montado. Un circo del que no me pierdo noticia. Un circo al fin y al cabo.

paulamule dijo...

Félix: ¿han pinchado en asistencia de público? ¿Pero no estaba todo vendido?

Folo: yo de haber estado en Madrid no lo hubiera ni pensado. No podría estar en esa ciudad pensando que los Stones están tocando y yo en casa.

Ledesoh: lo que yo digo. A algunos nos gusta más llamarlos los Stones, pero no por eso es uno más o menos fan pero ¿play back? Nunca lo había oído en esta banda y espero no escucharlo nunca. Eso sí, te entiendo en lo del circo que rodea todo, aunque no por ello dejan de ser los más grandes o unos de los más grandes, si lo prefieres.

Gracias a los tres y salud, boys.

Félix González dijo...

creo que no metieron a 50.000 personas, así que algo fallaría. Alguno se comió la reventa con patatas...eso espero

paulamule dijo...

¿Pero no eran 54 mil? Si hasta vendieron 200 más antes del concierto. No entiendo.

Gracias y salud, Félix.

Ledesoh dijo...

Veo que llamarlos "Rolling" hiere ciertas susceptibilidades e incita al rechazo. Ok. Hablaré de los Stones, pero que conste que si los he llamado Rolling es por una cuestión generacional: en España en los años 60 se llamaban los Rolling. Yo los conocí así y puedo decir, que por aquí habrá muy pocos de esa época. ¡Que mi primer single que compré fue Street Fighting Man, cuando yo tenía 12 años para desesperación de mi hermano mayor y de mis padres (que preferían a Karina -como la gran mayoría de los españolitos de entonces-)! Me disculpo por haberme dejado llevar por la nostalgia de tantos años de devoción y no haber corregido el nombre por "Stones". Me costará, después de tantos años, pero prometo que lo intentaré. Lo que no debéis poner en duda es que delante y detrás de los Stones (ahora sí lo he dicho bien), hay un tinglado tan sumamente interesado que no, que no me convence en absoluto. Me quedo con las grabaciones del 73 con Mick Taylor, o del 75 del TOTA con un fresco Ron Wood, en esos bootlegs que conseguía en los domingos de rastro en Madrid.
Es posible que yo me haya hecho viejo antes que ellos.

paulamule dijo...

Tranquilo, aquí valen todas las acepciones. De hecho, te diré que yo también comencé con los dichosos Rolling porque en mi casa eran unos fans y así les llamaban en esa época por estos lares no siendo que vinieras muy viajado de fuera. Más adelante me hice una rockera "más pura" y no podía permitir que nadie oyera ese nombre salido de mis labios. Ahora, sigo llamándolos los Stones pero aún no he ejecutado a nadie por lo de los Rolling. De momento. Y no sé si te habrás echo más viejo que la banda al completo pero te aseguro que más que Jagger sí. Todo el mundo es mayor que Jagger.

Gracias y salud, Ledesoh.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...